¿Qué opinan las feminazis sobre mujeres trans que se sienten hombres?

B

#89 Pero no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? Si de 100 resultados sólo hay 1 que respalda tu opinión, ¿por qué te empeñas en decir que los otros 99 están equivocados?

No se, me da la sensación de que te da rabia que las mujeres rechacen tu visión del feminismo y no lo quieres aceptar. Sigue viviendo en tu burbuja entonces, pero que te quede claro que tu burbuja no es la realidad.

1 respuesta
Winter

#90 Milo es de los peores seres humanos que conozco, el hecho de que tenga tantos seguidores me sorprende y me preocupa al mismo tiempo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#91 Te vuelvo a repetir, el que vive en la burbuja eres tu. El que esta implicado y trabaja con mujeres y con el feminismo, a pie de calle, soy yo.

¿Que a ti lo que haga yo con mi entorno no representa nada y el que haces tu con el tuyo, o sea NADA, ni hablar ni conocer ni ir a charlas que traten entre otras cosas el feminismo sea mas representativo?. Pues vale, para ti la moto, pero no tiene puto sentido :D

3 respuestas
nizku

#93 Pero te da para entender que tu circulo de feministas que os reunis todos los domingos no es representativo de la sociedad, o no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#94 XDDDDDDDDDDDDDD

Un circulo en el que hacemos charlas que son los propios institutos ( es mas, la ultima fue organizada por una alumna, que le pidio a mi pareja que fuese en nombre de su fundacion a darla ) creo que representa mas a la sociedad que tu opinion formada por tus lecturas de twitter.

Si, lo creo firmemente.

2 respuestas
B

#93 ?????

Ahora me vienes con eso de que el que vive en el mundillo eres tú y no yo, y antes me has dicho que no te venga con estadísticas de mi pueblucho o mi país y que querías datos mundiales o al menos occidentales? ¿Qué pasa que ahora tu "mundillo" es occidental y a nivel mundial? Venga hombre.

No se cuál es tu problema, pero abre los ojos de una vez y date cuenta de que el mundo es mucho más amplio que tu "mundillo" y por supuesto que Twitter.

Ilore

#92 Yo no lo conozco personalmente, pero de todos sus videos que he visto estoy de acuerdo con el al 100% ¿en qué te basas para tenerlo en tan baja consideración?

1
B

#95 En mi instituto dieron charlas sobre no beber alcohol o fumar porros y toda la gente siguió bebiendo y drogándose, qué tendrá que ver xD

nizku

#95 No tengo twitter y no estamos hablando de mi opinion.
Estamos hablando de la percepcion que tienen las mujeres del feminismo actual, el cual ya te he demostrado que en la mayor parte de encuestas hay una minoria que se considera como tal

Sin embargo para ti la sociedad no se representa en base a estudios poblacionales, se representa en base a tus propias experiencias en tu grupo de oracion semanal, todo correcto

2 respuestas
UnLiMiTeD

#99 "Grupo de oracion semanal".

No, si viendo las idioteces que dices, se puede extrapolar todo.

1 respuesta
B

#99 Oye tío no te pases, que una alumna pidió una charla feminista

nizku

#100 Es un dogma seguido por gente dogmática (tú lo demuestras), asi que sí, la unica diferencia con la misa cátolica es el tema a tratar

B

Es mas facil:

Minoria=paternalismo=esta de moda= Mola

No minoria= no paternalismo=no esta de moda= No mola

Asi que la cuestión que planteas querida psicotropica ni se lo plantean.

2
B

Mi post de mierda diario contra el feminasismo.

De verdad que por decir "soy feminista"" os creeis q sois mejores personas xd

varuk

Creo que es la primera vez que veo un hilo en el que se pregunta qué opinamos del qué opinarán (supuéstamente... porque no tenemos ni idea) terceras personas.

Supongo que preguntar directamente a las "feminazis" era mucho pedir.

Soraghatsu

#80 Es curioso como defiendes el feminismo argumentando que el problema es generalizar, sin embargo cuando las feminazis argumentan lo hacen generalizando y en ese tipo de hilos, no te he visto decir que ellas no deberian generalizar, yo me considero feminista, porque estoy a favor de la igualdad entre hombre y mujer, y ahora mismo en el tema legal la mujer tiene una superioridad increible, el feminismo deberia acabar con esa superioridad

1 respuesta
B

los hombres trans puede operarse y tener vagina, las mujeres no pueden ponerse un pene. cirugia patriarcal

vene-nemesis
#93UnLiMiTeD:

El que esta implicado y trabaja con mujeres y con el feminismo, a pie de calle, soy yo.

Estoy realmente interesado en saber como es el entorno por el que te mueves dentro del feminismo, y cuales son las actividades que desarrollas, porque por aquí se te ha visto decir unas cosas que no se pueden calificar de nada mas que idioteces y atrocidades, como cuando decías que el hombre viola únicamente para oprimir a la mujer, entre otras muchas. Mi interés viene dado a que tú siempre defiendes el "feminismo real" pero eres estandarte de la faceta mas ignorante del feminismo moderno y te enorgulleces de ello, y visto desde fuera hay algo que no encaja.

Te insto incluso a que abras un hilo sobre ello, si te parece que aquí no va a encajar con el tema del hilo a pesar de que ya lo habéis derivado al concepto de feminismo, porque realmente parece que te mueves por un entorno que se dedica a criminalizar al hombre por ser hombre y que encaja en las quejas que se leen a diario sobre el movimiento, y sin embargo tú aseguras que nada de lo que aquejamos los demás es así.

3
Stoika

#55 cuando #54 te dice que esta en desacuerdo en la ideología de género, tu le contestas "esque la sociedad avanza".
Me he imaginado que no tienes ni idea de lo que es verdaderamente la ideología de género o has oído tiros pero no sabes por donde. Pues bien en Suecia incluso había un organismo que intentaba subir el % de mujeres albañiles o de hombres enfermeros, y tras muchos años no consiguieron nada.
Te preguntaras porqué, la respuesta en resumen es porque la tendencia tanto al trabajom como hobbies o gustos vienen dados por la genética, no porque tu padre de pequeño te diga tu "juega al balón" y "tu a barrer". Con esto no digo que la sociedad no imponga estandares, que lo hace, pero la

predisposición

a ciertas cosas está demostrada.

Para que te ilustres un poco te paso el documental donde hunde todos los fundamentos de la teoría del genero.

ON TOPIC. El feminismo es un movimiento muy positivo, si lo entiendes como conseguir la igualdad de las personas. pero últimamente se esta confundiendo con hembrismo. No opino más porque todo lo que no sea estar a favor es ser su enemigo.

1 respuesta
Link34

Te paso este video de youtube que concuerda con mis prejuicios ya establecidos, y si no estás de acuerdo con el es que no tienes ni puta idea

1 respuesta
Stoika

#110 ¿Lo has visto? Es un DOCUMENTAL, no un video random. Debido a este "video" se desmonto un organismo estatal en Suecia. En ningún sitio habla de prejuicios, son investigaciones.

Suelto un comentario de un video que no es visto que concuerda con mis prejuicios establecidos y si no estas de acuerdo conmigo eres un intolerante.

EDITO: Es ningun sitio se defiende ni a hombre ni a mujer. Solo se defiende que somos diferentes.

La teoría del genero defiende que la sociedad nos hace ser diferentes y que somos iguales al nacer. Informate antes de hablar tonterías por favor.

1 respuesta
vene-nemesis

Definicion de "video de youtube": Un documental de periodismo investigativo que indaga en las corrientes mundiales sobre un tema, en los países mas desarrollados en relación a ese tema, que termina consiguiendo que se suspenda el apoyo gubernamental a una de las instituciones que sostenía una postura incorrecta y sin sustento científico, en el país mas desarrollado en cuanto a igualdad de género.

Ahí es nada al lado del rubius.

4 1 respuesta
Link34

#111 Sorry, intento no hacer caso a videos que se titulan:
"demoliendo el lavado de cerebro de la ideologia de genero"

llámame raro o persona intelectualmente superior, pero creo, CREO EH?, que seriedad tiene ninguna

2 respuestas
B

#113 Hombre, ese es el título que le habrá puesto la persona que lo haya traducido, dudo mucho que el vídeo original se llamase así.

Quizá digas eso porque ni siquiera te hayas percatado de que el vídeo no está en castellano, lo que delata que ni has visto 5 segundos y ya dices que es mierda. Este es el nivel.

1 respuesta
Stoika

#109 Comentario random de forero que ni ha visto el video.
#112 Opinión de un video tras haberlo visto. Incluso si no estuviese de acuerdo conmigo, al menos lo ha visto y su opinión la expresa con respeto.
#114 #111 Son videos que se van subiendo por diferentes usuarios. El título original es "desmontando la teoría del genero" pero no lo he encontrado.

Wachuflay

https://mobile.twitter.com/insumisiones/status/843464029465141248

Este es el nivel

1 2 respuestas
B

#116 Joder ... como estamos... No se como aun no os entra el ébola por el móvil al visitar esos perfiles.

1
Kirs90

#113 ¿Persona intelectualmente superior por caer en la falacia de juzgar el mensaje por el emisor y ya pensar que llevas razón?

Cuéntanos más.

1
B

#109 Estoy viendo el documental, muy interesante.

Y me ha venido una cosa a la mente, los niños que empiezan a jugar con muñecas de pequeños y luego se desarrollan como homosexuales y que han sido educados como niños/hombres heterosexuales según la teoría del patriarcado. Qué ocurre ahí? No deberían jugar con juguetes de hombre... Creo que he encontrado un punto clave, llamadme loco.

1 respuesta
Winter

#106 Tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de generalizaciones por supuesto, cuándo eres víctima de una de ellas te das cuenta más que nunca de que la gran mayoría son verdaderas gilipolleces y lo único que hacen es aumentar los prejuicios hacía una parte de la población. Y por otra parte supongo que no he visto muy necesario hacerlo, ya hay mucha gente hablando sobre el tema en todos los post que suelen abrirse sobre estas cosas.

Si la situación fuera la contraria, la mayoría de usuarios acusando a los hombres de violadores en potencia en los hilos seguramente si diría algo sobre el tema, pero no es una generalización que tampoco vea mucho en el foro puesta en serio y cuándo sale enseguida saltaís a contestar, así que no lo veo necesario.

1

Usuarios habituales