¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

H
#90JRambo:

Sois tan mente cerrada

Te iba a responder a lo de arriba, pero esto ya es demasiado vacilar jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#86 Si echas cuentas, los transexuales tienen una esperanza de vida tan baja que sale mas barato esos 15.000€ de lo que sea que tener que pagarte una pensión por jubilación.

Así que, el que te jodes eres tu. Ahora sigue ladrando.

1 1 respuesta
Emes

Pues opino que la pregunta no tiene mucho sentido. ¿Por qué nos cuestionamos la transexualidad? ¿Nos cuestionamos que otra persona sea hombre o sea mujer? ¿Nos cuestionamos que haya... yo qué sé... gatos en el mundo? No. Simplemente lo aceptamos porque es así. Igualmente, deberíamos aceptar, tal cual, que existan transexuales. El verdadero problema que hay es la poca tolerancia a lo que se sale de la "norma".

2
D

#91 En realidad tu tienes una mente cerrada por mucho que te joda.

En el momento en el que no respetas que la gente tenga una opinión diferente a la tuya ya has dejado claro que tienes una mente cerrada.

Ser transexual no te convierte en un ser superior y te da la vara de medir entre el bien y el mal, ese es el problema de la sociedad 'abierta/tolerante' de ahora, que sois iguales que los fascistas.

2 respuestas
varuk
2 respuestas
H

#94 A ver muchacho, yo entiendo que haya gente que no opine como yo. Pero una cosa es opinar que no entiendes el por qué pasa eso o no estar de acuerdo, y otra ir a insultar, tomarlo como una enfermedad y hablar sin saber.

#92 Para empezar, ladrarás tú, que habría que verte la cara. Para decir si ladras o haces el mismo sonido que un orangután.
Para seguir, https://es.wikipedia.org/wiki/Bibiana_Fern%C3%A1ndez
¿de dónde te sacas la esperanza de vida, de los suicidios?
La pensión si no me la pagas tú, me la pago yo, que para eso trabajo.

1 2 respuestas
Mirtor

#89 Pero joder, es que es NORMAL que te intentes suicidar si la reacción que tiene la sociedad es la que estamos viendo en este hilo. Si la reacción fuera, "Ah, ¿eres trans? guay... ¿Y qué nombre has elegido? ¿Fulanito? Perfecto, así te llamaré a partir de ahora" no se intentarían suicidar.

Pero no, la reacción es que son abominaciones, anormales, que hay que alejarles de los niños, que están locos, que están manipulados, que son unos depravados, que acaban en la prostitución...

10
B

A mi me hace gracia el rollo intento de tolerancia, como compadeciendolos por estar zumbados y necesitasen ayuda.

Son personas como todos eh. xdd.

2 respuestas
B

#68 a mi que me cuentas premah, me has visto que haya dicho algo del tema?

1 respuesta
B

#94 no no, es que no sabemos de lo que estamos hablando. Me recuerda en cierta manera y mezclando temas al independentismo catalán, cuando se ponen a decir que no tenemos ni idea y que por tanto nuestras opiniones no sirven. Pretenden que cambie mi opinión cuando mi opinión es científica, ellos son transexuales y por mi perfecto, te voy a respetar, apoyar y defender igual que a cualquier otra persona, pero no intentes modificar mi opinión porque entonces ya es dictadura.

1 respuesta
B

#99 Este hilo va de insultar al que no piensa igual que tú, y si no has dicho nada aún, pues también te insulto hijo de puta

B

#95 que la política intente normalizarlo todo no quita que haya habido un error embrionario. Es como decir que por politica, en el congreso, suprimo la muerte, a partir de ahora no morirá nadie.

Mirtor

#100 ¿Tu opinión es científica?

Cada vez que alguien sale con la ciencia para atacar o desacreditar a los transexuales me da entre risa y pena. Vamos, que la ciencia no hace sino apoyar a los transexuales y darle base biológica a lo que les pasa.

1 respuesta
B

#103 exacto, lo que pasa tiene base biológica.

chocula

#95 ¿Se puede ver en algún sitio esa proposición de Ley? Más que nada para ver si era un despropósito o no.

#98 Es que son personas que necesitan ayuda, porque padecen un trastorno. Y entiéndase trastorno como condición que hace sufrir al individuo, no como que están mal de la cabeza. Estar en el mundo y ver que tu mente, tu cuerpo, y la percepción de los demás sobre ti no encajan debe de ser muy jodido.

1 respuesta
D

#96 Pero vamos a ver, yo he expuesto mi opinión pero al ser contraria a la tuya no la has respetado y me has dicho que no llego ni a ser una persona.

Que dejes tu vara de medir, abre tu mente, la gente no siempre tiene la misma opinión que tu, aunque no compartas la opinión, respeta, por que si no serás igual que los que te insultan por ser diferente.

Be water mafriend

1 respuesta
sPoiLeR

#96 El que has venido diciendo "jodete" has sido tu, que luego vas pidiendo respeto. Los transexuales viven menos, no es solo por el tema de suicidos, es también por temas de la medicación. Revisa un poco porque hay información interesante.

Serás el primer que se mantenga con su trabajo, parecería que es un colectivo que quiere reconocimiento económico de la sociedad, vamos, que exigís dinero.

Y te vuelvo a repetir, que cada uno sea lo que uno quiera ser, pero con su dinero. Si me dices que prefiero, si tratar un cancer o ponerte tetas, pues ya sabes que hacer.

1 respuesta
B

No los entiendo ni quiero entenderlos. No los repudio ni me causan rechazo si lo planteamos desde un punto de vista de tolerancia, pero yo personalmente no podría estar con una persona que no entiendo en mi círculo cercano.

H

#107 Te digo que te jodes, porque en España cada vez hay más operaciones por mes, y cada vez se destina más dinero a ello. Y es una realidad, si te molesta, te jodes. No hay mucho más. Yo trabajo y muchas otras trabajan, si te quedas en lo marginal y no subes el nivel, nunca vas a tener una percepción real.

#106 Tú me has preguntado que cuántas veces he pensado en suicidarme, como si por ser así tuviese que suicidarme o algo. Deja de tergiversar.

Y con esto concluyo porque veo una pérdida de tiempo responder:
Hay chicas/chicos trans que con 15-20 años no pueden operarse, las listas de esperas son de 4 o más años. Leer cosas como las que ponéis, cuando están pasándolo mal porque no pueden tener relaciones completamente satisfactorias y realmente no se encuentran bien con su cuerpo, es jodido. Deberíais mediros a la hora de escribir porque este foro es público y lo puede leer cualquiera.

Y una persona que ya se ha operado, lógicamente tiene una vida totalmente normal y vuestra opinión básicamente lo único que causa es gracia. Pero hay que tener en cuenta lo anterior.

1 respuesta
B

#105 http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-122-1.PDF

spoiler
1 respuesta
B

#98 Y a mi me hace gracia que tu creas que una persona porque tiene un trastorno no es persona.

1
D

#109 Cuanta soberbia acumulada tienes chico, relájate un poco.

1 1 respuesta
A

Porque sera que la profesion preferida de los trans es la prostitucion? No sera qie de les va un poco la pinza? No me vais a negar que una grandisima mayoria trabajan en eso. Encima siempre salen en la prensa liandola. Los de dicha profesion trans me refiero

1 respuesta
chocula

#110 Gracias. Visto algún punto que me ha chirriado un poco, pero desde luego, nada como para mí justifique tirarla completamente para atrás (en cuanto a lo que he leído).

B

#112 ¿Como se va a relajar si medio hilo esta faltandole al respeto? xdd

yo entiendo que este a la defensiva.

1
MegaFrostie

#113

4 1 respuesta
yooyoyo

#58 Ves como sí estáis un poco de atar?

1 respuesta
H

#117 Te iba a decir dónde me atan y cómo...
:wink:

1 comentario moderado
laZAr0

Yo no creo que sea una enfermadad mental, pero sí creo que es una enfermad o trastorno del desarrollo, porque objetivamente es una alteración permanente del funcionamiento normal de un organismo. Y como tal creo que debería de ser aceptada, por la sociedad en general pero también por los que la padecen. De este modo podrán vivir siendo respetados y aceptados por igual cómo cualquier otra persona y se dejará de verles como seres perturbados o desviados.

No veo que haya ningún problema en la sociedad actual en reconocer a un colectivo como enfermo y no hay porque quedar bien para no herir sensibilidades de nadie, si no es normal es enfermo, y no pasa nada, no hay que dramatizar.

Por ello creo que aceptándolo es cómo mejor vida llegarán algún a dia a tener estar peronsas, porque no veo que a las personas que nacen con sindrome de Down, Rett, Espina bífida o Autismo se les niegue su condición de enfermo, ni tampoco veo que por ello se les persiga o margine.

Es mi opinión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales