La opinión de ForoCoches sobre Mediavida

MRTNT

Mediavida es un foro en el cual cuando postea una mujer no la mandan a fregar... así que vosotros diréis que aportan al mundo.

Cómo cambian las cosas!

Ridey

#14 échale un ojo a mi fecha de inscripción

STAN

Y si nos fusionasemos ambos foros en una nueva web? Sería épico xD

1
xPipOx

Tenia cuenta en forocarros y me la borraron pero vamos igual que en EOL y algun que otro foro. Al final me decidi por MV porque los demas foro dan cancer de sida en los ojos para leer y a dia de hoy sigue siendo lo mismo, ademas no hay opciones mejores.

Al fin y al cabo forocoches es la misma mierda que aqui pero con mas publicidad, trolls, scroll.

2
dranreb

Jajajajaj Este comentario tiene mucha razón

Imaginate que tu haces un proyecto, y despues ese proyecto lo presentas en una casa, y esa casa tiene 50 profesores, y todos van a mirar tu proyecto. Logicamente, cada uno piensa de una manera, y si a uno le caes bien te aprueba, y si no te suspende.

Pues eso es Media-Vida, un foro que tiene tantos moderadores como pajas me puedo hacer yo al finalizar el año, qué ademas se pasean por el foro como cual sheriff del oeste y luego resulta que són unos antisociales atipaticos a cada cual más por su forma de ser, pero que en #hogar @quakenet todos masmolan más que yo, y facepalm made in mediaflema.

Total, qué para debatir sobre algo y que venga el tipico mod subnormal de turno y le guste mi comentario, y luego venga otro y no le guste y te metan un ban punish o lo que sea, sudo directamente el foro.

Ya perdí una cuenta allí de cuando la web aun tenia el foro de flames activo, y desde aquel pasaron gentuza como el pederasta de blueseed, el h4x0r de 0z4m4, el comedor de fartones de JaviBuda, un vascopr0etarra llamado Potokuz, y Saludos.Marc qué es un trollazo de cuidado, nos vemos en la Cp2k4, ak ak ak.

Besos saludos y buen forro.

4 2 respuestas
hjesush

Yo también tenía cuenta en FC de hace muchos años pero de no utilizarla supongo que me la borraron. Que triste, de no utilizarla xD

Creo que con eso ya respondo muchas cosas.

B

#25 Llevo mucho en foros, incluido lógicamente MV. Y lo cierto es que niños hay en todos lados.
El ser humano es un animal gregario. Esto significa que tendemos a unirnos a una manada, y a sentirnos orgullosos de nuestra manada respecto al resto.
Por eso prácticamente todo el mundo es de un equipo de fútbol, por ejemplo, e intenta menospreciar al resto.

Internet es similar. La gente intenta agruparse y sentirse identificada con su manada. Por eso ve mucho más criticable los grupos a los cuales no pertenece, que en los que se integra.
Cuando la persona madura, descubre que puede ser más individualista, y por eso mismo, no pretende sentirse superior como manada, sino como individuo.

Es por este motivo por el cual veo un sinsentido el discutir sobre diferentes foros.
Por el contrario, si serían discutibles las funcionalidades de unos u otros, pero basándonos simplemente en sus comentarios, es absurdo evaluar los foros.

1 2 respuestas
Aximand

Quien no tenga un amigo forocochero con el que tirarse piedras de vez en cuando sobre que web es mejor no sabe lo que se pierde.

2
lebroN

A mi el diseño que tiene forocoches de siempre me ha dado sida en los ojos. Es por eso que tal cual entro, salgo.

8
pike_97

#35 Meh, con que sepas un poco de que subforos te tienes que alejar lo más posible creo que vas bien. A mi la moderación de MV me parece bastante potable dentro de lo que cabe. Eso sí, hay algunas decisiones del staff con las que me quedo :psyduck:

Shaka

Yo no se que pasa, que porque os moderan es basura??? no sera mas logico ser educados y hablar sin insultar a la gente?

Yo llevo aqui desde el 2003 y 0 0 punish o bans, siempre opinando con respeto y jamas he recibido castigo.

Parece que si no se puede ir de malote insultado es basura ... pues no, hay que ser educado y respetuoso con la gente, al discutir de futbol, juegos, politica etc ...

Para mi gente que piensa que si no me dejan flamear, es basura. Que ni se pasen por aqui, largo.

2 1 respuesta
Neodux

#35 Ese es el punto fuerte de Forocoches y el talón de Aquiles de mediavida, los moderadores

#41 No se trata solo de moderar lo irrespetuoso, que por supuesto subnormales sobran de todos los sitios. Se trata de que si todo el subforo está de acuerdo en algo pero al mod de turno no le sale de los cojones pues no se hace. Y esto me ha pasado en tres subforos en los que he estado aquí en MV. Muchos se creen 'jefes' cuando se supone que están para echar una mano. Y yo también tengo 0 punish y 0 aggro en mi historial

2 1 respuesta
Intriga

#42 los mods aaqui dan por culo, se te cargan el mensaje si no les gusta, te metas con alguien o no, solo por difererir con tu opinion con los demas

B

me la suda Forocoches

me la ventila mediavida

¯_(ツ)_/¯

Ridey

#37 Volvemos a lo mismo, estoy totálmente de acuerdo con que los fanatismos son la lacra no de internet, sino de cualquier ámbito en el que un grupo de gente se reuna por un interés común.

Para que quede claro de una vez, comentarios como los de #4 #6 #13 o #16 son los que quería ver, gente que se limita a dar su opinión sobre este tema, no sobre si X foro es mejor que otro o conspiradores que dicen que quiero algo. ¿Qué voy a ganar yo abriendo un hilo para que la gente se me tire al cuello? Piénsalo.

XarevoK

Tener más usuarios no significa ser mejor.

Yo como no he entrado casi nunca a forocoches no sé qué virtudes tendrá, las veces que he visto algún hilo me ha dado mucho sida su formato, pero supongo que en algunas cosas será mejor que mv y viceversa.

T

Como si nos importasen mucho las opiniones de un grupo de mierdas con patas.

t3r3r3

a kien le importa #1 jaja saludos

B

Sigo esperando por mis planitos del a pipe bender...

Una cosa te digo: Dos escopetas tengo

yukiHime

Todo se resume en

14
SRvictor

A mí las peleas entre foros es que me parece muy de subnormales.

Ni allí todos son canis con el coche tuneado, ni aquí todos frikis comedoritos.

Pero bueno, si a alguien le gusta este salseo, me alegro.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#51 Por eso se creó el foro de fitness, para que los raritos que no son gordos ni comen doritos tuviesen un espacio.

#1 Me pones nervioso con las tildes: Los adverbios acabados en -mente no se acentúan todos porque suenen a esdrújula, siguen con la tilde o sin ella como antes de añadir el -mente:
Escribió de forma sabia -> Escribió sabiamente.
Explicó lo de las tildes de manera fácil -> Explicó lo de las tildes fácilmente.

Esto no te lo enseñan en foromierdas.

1 2 respuestas
Isilwen

Pues para no querer salseo, lo disimulas muy bien. Vamos, es que no sé como se le llama a poner un post de otro foro de hace cinco años, en el que salen insultos absurdos, para que opinemos hoy sobre él.

En resumen, me da igual xD.

Cruzer

UUUUUUUHHHH ¡¡PELEA DE FOROS!!

4
SRvictor

#52 Calla, esos canis de coche tuneado se lo creerán

/broma

NekoGatun

MV tiene como punto mas fuerte la limpieza visual del foro y los hilos.

Si aquí puedo estar 3 horas dándole a temas o leyendo, en otros foros es que es imposible estar más de media hora. Forocoches es uno de ellos.

2
Ridey

#52 puedo decir con tranquilidad que ni se me va la vida en ningún "foromierda" ni he aprendido nada en ellos, gracias por corregir

B

Tan estúpido como juzgar el intelecto por la formación académica. Y este foro apesta a titulitis.

Pseudodiego

Los mediavideros y los forococheros somos enemigos naturales.
Como los mediavideros y los eoleros.
O los mediavideros y otros mediavideros.
Malditos mediavideros, han arruinado Mediavida!.

2
kNG17

Nada nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales