¿Qué opinión os merece un hombre...

battu

#90 pero luego les dirás que era broma no? te vas a quedar con el apodo de "el estéril"

2 respuestas
Mikelete

#88 eso es algo que llevo valorando pero para dentro de unos años, que le metan mi lechazo a una rubia en Usa, pero la broma son más de 100ks, me gustaría que llevase algo de mí y no adoptar sin más.

1 respuesta
Eyvindur

#91 Sí pero a los 5 minutos así, no demasiado pronto.

actionchip

#91 Mejor que te llamen así a que te estén dando la chapa con el tema de los hijos xDD

K

#92 Algo de ti. Lo más grande que le puedes dar a un hijo son valores, amor, y ratos felices. Con eso el niño ya lo lleva todo de ti. Lo de los genes es una tontería.

2 respuestas
Eyvindur

#95 Pero los de los 100K no es un tontería.

1 respuesta
K

#96 Sólo es sucio dinero.

1 respuesta
Eyvindur

#97 Ya joder, pero hay que tenerlo xD

1 respuesta
Mikelete

#95 totalmente de acuerdo, pero el tema de la sangre me tira mucho xD serán los genes vascos nacionalistas que tengo xDD

2 respuestas
K

#98 Quien lleva la felicidad dentro de sí, no ecesita ese dinero.

1 respuesta
ogeuF

viva el amor!

+2800 años con el beso(o eso dicen,a saber)

battu

#99 estoy contigo, si me va a salir un niño geneticamente impuro (ejemmmm ejemmmm), para eso mejor no lo tengo xD

K

#99 Adoptar es un acto prácticamente heroico. No solo tienes que ser padre, sino curar todas las heridas de tu hijo, heridas muy profundas para tan pocos años. Y eso no es fácil.

Según te veo, creo que es mejor que no adoptes y lo tengas tuyo :)

2 respuestas
kritita

#90 Me la apunto XD

1 respuesta
luciacoptero

Si es novia lo entiendo dado la cantidad de puterio que hay, pero si el chico en algún momento quiere sexo y ni si quiera folla pagando es que es tonto

Eyvindur

#104 Es complicado aguantarse la risa, mi novia se tiene que pirar porque se parte el culo y jode la broma xDDDD

B

#103 A qué edad te adoptaron a ti si puede saberse?

quebeC

Respuesta seria: ¿Y qué importa la opinión de los demás? Si no quiere pareja, ni la necesita es porque es feliz y si es feliz, ¿qué más da?

Si preguntas porque esa persona va a empezar a buscar pareja estable más le vale no haber perdido los últimos años intentando llegar a rango leyenda, oro, o intentando superar todos los logros de la Xbox. Porque con 3X años el reloj biológico aprieta y es complicado si no tienes futuro que aportar.

Joder, empecé a escribir la respuesta en la primera página. Mediavida, qué te pasa, tanta afluencia un sábado por la tarde... ¿es que acaso no tenéis vida?

1 respuesta
battu
#108quebeC:

el reloj biológico aprieta

k es eso de que el reloj biologico aprieta?

2 respuestas
Eyvindur

#109 Que se pasa el arroz a las mujeres o que la presión social por hacer "lo normal" es más fuerte.

Gilipolleces.

1 respuesta
quebeC

#109 La mujer tiene un tiempo fértil que, a no ser que seas Ana Rosa Quintana, te obliga a tener un hijo entre los 30-40. Si buscas pareja en esas edades, es muy probable que te encuentres con mujeres con esa condición.

1 respuesta
battu

#110 entonces no es algo biologico, es algo social, pensé que te empezarían a dar terrores nocturnos, ansiedad, se te ponían los huevos gordos o algo XD

las mujeres aun asi luego pueden seguir teniendo hijos no? si han congelado sus ovarios no? aunque tiene mas riesgo el embarazo y hay mas posibilidades de perder el fetamen

1 respuesta
B

#100 Bonita forma de autoengañarse, supongo que si no tienes para comer y estás durmiendo en la calle en pleno invierno acabas cambiando de opinión

1 2 respuestas
KinachO

Qué pereza

Mikelete

#103 gracias por el consejo :)
Si uno quiere quedarse soltero es muy respetable, pero si te has convertido en una persona hogareña que no es un mujeriego ni sale fiesta pues algo habrá que ir pensando, sobretodo si te gusta ser una persona solitaria.

Io-

#27 puedo opinar?

1
Eyvindur

#112 Que se te pase el arroz sí que implica algo biológico, lo otro es puro constructo social.

#113 Ni te molestes xD.

minired

Quieres una respuesta seria o una respuesta al nivel de como planteas el hilo?

1
HeXaN

¿Cuánto tardarás en sustituir tus mensajes por puntos?

3
B

#113 La gente no sabe lo que dice a veces.

Comer es gratis porque tienes las basuras, la higiene da igual, hay fuentes, eso sí si tienes felicidad todo pasa a ser secundario

xdddd lmao

2

Usuarios habituales