Opinión sobre los skinheads?

choper

#21 <

sudoGenkii

gente con menos personalidad que una caja de zapato.

1
Cherry_Pie

Con la edad esas tontadas de salir de caza desaparecen, pero se siguen manteniendo sus ideas e incluso algún detalle estético.

raganock

Currazo de hilo, pero bueno.

He conocido algunos y la gran mayoría dejaron el rollo pasados los veintipocos, los que continuaron acabaron muy mal... Y esto vale para todos los estilos.

gaLiix

Que son unos perroflautas todos y que se dedican a ir a las manifestaciones a liarla y hacer el subnormal.

michi

Ahora los nazis han pasado a ser de los mas cultos de sus gimnasios, que tiernos xd

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Podrías extender un poco más el hilo...

Marmoth

No son peores que los bakalas/pelaos. Y lo dice alguien que se ha pasado años viendo skins de pegatina en PontAeri, por suerte ya quedan pocos por estos lares.

B

#36 mejor que ser un drogadicto fuma porros enel parque es

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me extraña que siendo esto un nido de rojos, no haya saltado nadie con lo de que los Sharp son canelita fina y los Skinheads el puro mal en persona.

choper

#39 Perdona, los idiotas, idiotas son.

Que para ti hacer el idiota sea mejor que hacerlo de otra..

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 No se a cuenta gente habras conocido de ambos bandos, pero vamos, los idiotas se decantan mas de un lado y no te digo que lado es porque es evidente

#42 perdón maese. Dejeme decirle que no pateo judios, que tengo una carrera terminada y un teclado con la tecla de espacio jodida que cuesta pulsar.

3 respuestas
choper

#43 Sí vamos.. que tú eres más del tipo pseudo-nazi trasnochado, afín a esa gentuza.. y por lo tanto te parecen mejores xDD

Lógica argumental 0 hamijo.

1 respuesta
Ulquiorra

En mi barrio hay un bastión neonazi. Son muchos, algunos muy violentos, y van ya por la tercera generación.

Comandados por uno de los que fueron cabecillas de la ilegalizada Combat España (ahora Outlaw), personalidad importante en Hammerskin y uno de los nombres más sonados de Ultras Sur, Don Alberto Ayala ha abierto ahora en su barrio (y el mío) un gimnasio para enseñar a repartir como dios manda a toda su camarilla. Como si no hubiera ya suficiente violencia antes.
El sitio, por cierto, recibió hace poco un ataque con un artefacto incendiario por parte "de los de en frente", sin importar que esté en el bajo de un edificio de viviendas y el daño que podría haber causado a las familias.

Como chaval que ha tenido que convivir con decenas de estos individuos, cruzándoselos por la calle día sí y día también, oyendo y en contadas ocasiones siendo testigo de sus "acciones" (unas violentas y otras meramente propagandísticas), y conociendo testimonios de primera mano de gente que se codea con ellos, te diré una sola palabra:

BASURA

En cuanto a sharperos, que conozco a unos cuantos, te remito igualmente al renglón de arriba.

Todos predican el odio y promueven la violencia. Solo una mala persona lleva una vida así. Ningún respeto. Ojalá las leyes fueran más duras con ellos.

3
B

#44 No se porque me acusas de:

  • pseudo
  • trasnochado?

me pueden parecer mejores por ser mas inteligentes o sencillamente que encaminen mejor su futuro a nivel de estudios o trabajo

1 respuesta
raganock

#43 ¿Y qué tiene que ver aquí que tengas una carrera terminada? :palm:

¿Eso te da superpoderes o algo? Pues anda que no conozco yo burros con títulos bajo el brazo.

1 respuesta
B

#47 disminuye las probabilidades de ser un burro y mejora tus perspectivas de futuro frente a tener la ESO y/o una carrera tipo artes/filologias (menos inglesa)/filosofia

4 respuestas
choper

#46 Que sí, que te mola más un tipo de escoria humana que la otra. Ya lo has dicho..

Por cierto se puede ser gilipollas de los pies a la cabeza por muchos estudios y trabajo que se tenga. Y lo son.

B

Ahora fumar porros = Ser drogadicto < Ser nazi.

Mediavida se supera cada día.

3 respuestas
1 comentario moderado
raganock

#48 ¿Ahora me dirás que eres de ingenierias, no?

Un clásico por estos lares, eso sí cuando se abre un hilo de ciencias, física o matemáticas somos cuatro y el gato.

3 2 respuestas
B

#52 no, pero es que ADE, economicas, periodismo, son carreras con muchas mas salidas que esas.

#50 es evidente

Asdrubael

#48 ¿dónde quedó el amor a la cultura?

1 respuesta
B

#54 lo que no deberian es haber en todas las ciudades esas carreras con 50 alumnos por promoción. Nada mas

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#50 ahora los porros no son droga?

1 respuesta
Komachi

Que hay de todo tipo como en todos lados. No es bueno generalizar.

Asdrubael

#55 entonces, ¿que estudien 1000 ADE? Soy de la opinión de que elegir un estudio debe ser una opción de amor a algo, no simplemente afán de beneficio. Lo siento por el off-topic. En cuanto al tema de los Skin-Head, mi opinión se debate entre gente que usa este tipo de grupúsculos para identificación dentro de un grupo, y gente que quizás crea más seriamente y se informe, y elija esa opción como la más adecuada. EL primero es igual de respetable que un EMO/ Bakala/cualquiertribuurbanaqueestédemoda. El segundo, pues bueno, según cuál sea la opinión de cada uno-

1
michi

#50 Para los nazis, incluso para los intelectuales de gimnasio, esta claro que si. Que menos xd

1 respuesta
B

#56 Por supuesto que lo es, al igual que el café, el alcohol, o cualquier sustancia que produzca adicción y cambios en el sistema nervioso y motor, pero bueno unas son aceptadas por la socieda como buenas y otras no. A lo que voy, fumar ocasionalmente porros no te convierte en adicto.

#59

Intelectuales
Gimnasio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales