Opiniones Marina D'or

PruDeN

Alguien ha veraneado alli ? me gustaria saber los q lo conozcais si sta wapo eso, tiene ambiente y q tal sta la playa, gracias

DiSKuN

mis viejos fueron, dicen q no esta mal, pero tp es un paraiso como t lo pintan xD

Cyph3r

Eso va creciendo de forma exponencial

Decimos mucho de Cataluña , Pais Vasco... pero ojito con Marina D'or pronto sera un estado independiente xD

Billa

La próxima vez que no tengais nada que decir no lo digais, así me evitareis tener que borrar vuestros posts y luego encontraros con las cuentas bloqueadas chillando "PERO SI YO NO HICE NADA!"

chusty

#17 durezah

por lo que he oido lo pintan como un paraiso y encima debe ser carisimo..

kyle

#17

joer el Billa ha salido con el cuchillo entre los dientes sin borrar post jajajaj xD

volviendo al hilo, según man dixo está bien pero bueno como dicen #3 no es nada del otro mundo, para eso marbella xDD

Lagwagon

una amiga fue con su instituto y dice que lo paso bien... pero claro, con el instituto te lo sueles pasar bien en todos laos... :\

101010

yo dije una verdad como una catedral pero la libertad de expresión aquí se ve censurada de mala manera según le de al moderador o no, sin seguir ningún tipo de pautas ni nada y faltando tanto al respeto como cualquier otro usuario que tenga el dia tonto.

Y vuelvo a decir, saldria mas economico irte a naboo. Vamos, ke es caro (nose si es como lo pintan en los anuncios o no, pero caro lo es)

Am7roK

No he veraneado en MO pero he estado y te puedo decir que el lugar estéticamente me pareció precioso, y de fiesta no sé, pero siendo un zona costera y demás supongo que habrá buena fiesta, en caso contrario tienes Benicassim al lado que ahí si que hay seguro ;)

Deckard_29

Típico ejemplo de marketing.

Te venden la marca por radio y televisión con campañas agresivas hasta que te suene tanto el nombre que lo asocias a "vacaciones".

Con Marbella pasa igual. Ya me diréis que tiene de especial.

M

Yo estuve el año pasado de vacaciones cerca (Oropesa) y estuve allí pasando un día y me pareció UNA BASURA.

Primero estaba todo lleno de obras, ATESTADO de gente, por la noche no encontrabas sitio en ninguna terraza ni heladería nada de nada. Fatal para aparcar con el coche porke la mayoría de aparcamientos eran privados y por las calles casi ke encuentras sitio, y tenías ke dejar el coche en algún camping cercano e ir a pata...

Las camareras de restaurantes y terrazas y tal llevaban un careto ke pa ké, parecían amargadas y ke te perdonaban la vida mientras te tomaban nota. El servicio en general patético, 3 horas para comer.

Vamos, el típico lugar creado específicamente para atraer gente a base de gastarse millones en publicidad, porke luego se ve ke está hecho todo deprisa y corriendo, en fin me pareció una mierda. Mi único buen recuerdo de allí, una heladería cojonuda en la ke conseguimos sitio a la tercera vez ke pasabamos por allí.

George-Bush

venga billa no me jodas, em has puesto un chokopunto por decir q es el paraiso de los jubilados y poner las frases del anuncio q hemos visto todos 1 y otra vez ?

no es un comentario chistoso de esos q tanto odias, es q es la pura verdad, toda la residencia de mi abuela se va la ultima quincena a marina dor.

JOki

venid venid aqui y dejaros vuestra pasta en vacaciones.

rackinck

¿soy el único que ve algo raro en el nick de #24? XD ¿el inombrable? XD

-_-NaMcO-_-

Esta bastante vacilon para estar 1 semana, pero más tiempo puede llegar a aburrir. Lo mejor sin duda son las noches, ya que esto es un paraiso de discos y demas pensado para pasarlo bien.

PD. Si, yo tengo 1 apartamento en Marina D'or.

#24, eso es porq los q se lo pasan bien alli, son los que PAGAN y tienen hotel u apartemento. No los que vienen a mirar.

#29, no me refiero a marina d'or en sí, sino a todo su alrededor :P

M

Paraiso de discos? pero si son todas una puta mierda menos la aqua disco esa. (aparte ke no hay tantas como dices)

#27 Sí, debes ser uno de los pocos avispados ke aún no sabe ke el payaso ese famoso no tiene nada ke ver conmigo, como ves mi cuenta no es nueva... asike fuera cual fuera el nick del pavo ese, no soy yo.

Juicyhil21

Canet ALL !

Usuarios habituales

  • Maverick
  • MaRmmaLaDe
  • PruDeN
  • Gandalf530
  • DaMMiT
  • Am7roK
  • kyle