opiniones sobre la ouija

K

Lo increíble es ver que la gente vaya involucionando y sea incapaz de creer en algo más aparte de lo que tienen frente a su nariz.
Es limitadísimo, tanto que os pone en peligro.

Dredston

#89 Entonces a ti te parece normal que espíritus de todo el globo terráqueo estén esperando que gente random les invoque con un vaso y papel, ¿no?

1 1 respuesta
K

#92 Es una forma de abrirle la puerta a otros mundos. Y no es el mecanismo del juego en sí lo que abre esas puertas sino el enfoque mental abriéndose a otras dimensiones.

1 respuesta
LeeSinGafas

#93 Y es un sistema que inventó el mismísimo Albert Einstein

1 respuesta
LadyTenTen

#88 En todo caso sería rollo Jack O'Lantern, que era tan cabrón que incluso engañaba al diablo.

Una de las veces le hace jurar que nunca podrá tomar su alma, así que cuando muere y le toca ir al infierno por canalla el diablo no le deja entrar (recordandole el juramento). Total, que se queda atrapado en la Tierra como alma en pena porque nadie la quiere.

Esa leyenda siempre me ha gustado y tiene mas sentido (dentro de lo fantasioso) que el "tuvo una muerte violenta o tiene asuntos pendientes".

...

Hay un manga que además cubre todas las opciones. Al morir vas al purgatorio sí o sí, allí te hacen pasar por una prueba y dependiendo de tus elecciones vas al cielo, al infierno, te reencarnas o te quedas en la Tierra como espíritu/fantasma.

2 respuestas
K

#94 No molestes con chistes de payaso ebrio.
Los escépticos son los primeros en caer y hacerse pis encima cuando de pronto empiezan a descubrirlo.

1 respuesta
Contestani

Me meo en el tablero

1 1 respuesta
K

#97 Sí, sí...tú juega y bromea...

1 respuesta
Contestani

#98 xddd me sacó la chorra y lefo el tablero. Y lo cago y escupo.

Fantasmas venid a mi

1 1 respuesta
tute07011988

El nivel de este mundo. Mis impuestos para esta gente...

Fit1

Igual te echas una ouija que te aburres le das la vuelta y te echas un parchís, Fermín Trujillo style.

4
X

#99 Kaleida ya te ha puesto mínimo 2 velas negras, que lo sepas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contestani

Imagínate a una madre desnutrida de Ruanda con su hijo hidrocefálico haciendo la ouija xdxdxdxdxdxd

Dredston

#95 El único manga/anime que he visto así era una especie de bar donde iban las almas, y les hacían pasar pruebas para ver quien merecía reencarnarse y quién no, pero además el prota se preguntaba si esas pruebas no estarían determinando que personas buenas se comportaran de manera malvada en esos momentos puntuales por desesperación, porque les decían que iban a palmar si no pasaban las pruebas, aunque ya estaban muertos pero sin ellos saberlo.

#96 Tienes razón, eres un faro de lógica que ilumina la oscuridad de nuestro mundo. Sigue por ese camino de lógica que estás labrando y llegarás lejos.

P.d: Los que creen siempre piden respeto, faltando el respeto de los demás xD. Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, sobre todo si son creyentes religiosos de una religión entre cuyo ideario estuvo siempre el no respetar las creencias ajenas para imponer la suya.

1 respuesta
NigthWolf

#95 #105 ¿Recordais el nombre de esos manga/animes que estáis diciendo? Si es anime mejor, y si sabéis más similares mejor aún.

1 respuesta
LadyTenTen

#106 El anime que ha dicho Dredston es Death Parade, el manga del que hablo yo es Skyhigh: Shinshou . El último es infinitamente mas justo en lo que se refiere al trato que reciben las almas.

2 respuestas
Dredston

#107 No hace falta mucho para ser más justo que en Death Parade. Me apunto ese manga.

Hobbes

Es un juego de hasbro que lleva vendiendo 100 años:
https://www.hasbro.com/en-us/product/ouija-game:86117134-5056-9047-F5E1-46EB2553A56A

DonPepinos

Es super peligroso, un amigo de un primo de mi vecino murio por jugar

X

#103 Ahora te las pongo yo a ti, por faltar al respeto. Y de paso algo de budu, por lista.

1 respuesta
akali

Yo la hice hará 15 años y bueno yo no soy muy creyente pero nos salieron un par de cosas que me acojonaron viva. Una de ellas no se me olvidará en la vida, una fecha un par de años mas tarde que resultó ser el día en el que se mató un amigo que estaba haciendo la ouija con nosotros. Nunca mais volví a coger una.

1 comentario moderado
T

La ouija es para adolescentes. Para hombres de verdad te recomiendo Three Kings Ritual.

Y como ya te han repetido, todo sugestión y tu propia imaginación/creatividad. Si te consideras una persona bastante fuerte mentalmente, adelante. No deja de ser un juego y una experiencia morbosa más. Si eres bastante débil, cuidado. Te puede dejar alguna que otra huella en tu mente y una vida llena de estrés post-traumático.

1 respuesta
Heer

Yo lo hice de pequeña con unas amigas con una ouija por internet. No sabíamos en que idioma hablaba y lo dejamos.

Btw no has visto la película 'Verónica' !!??

Bigimvnol

Pfff la verdad yo soy muy incrédulo, pero toda la gente que sé que lo ha hecho ha tenido mala suerte toda su vida. Aunque en la mayoría de los casos no se movía nada y desistieron... En los otros casos como han dicho ya en el hilo es el gracioso que se parte la pinga viendo como los demás se acojonan.

NandDarkness

#107 El manga de Skyhigh tiene que ver con la pelicula con ese nombre (evidentemente la japonesa) ?

1 respuesta
LadyTenTen

#117 Sí, la película adapta parte de la primera saga del manga.
Sin embargo, Skyhigh tiene distintas colecciones donde se plantean problemas éticos con una gran variedad de personajes.

Que se queden con la opción de ser almas en pena es raro (casi nunca pasa), pero cuando lo hacen... buf! esos son los mejores capítulos. Me dejan la piel de gallina.

1
S

#83 Ajam. ¿Cómo por ejemplo?

1 respuesta
7 días después
frescristo

Yo soy de la opinión que con la uija se mejoran las relaciones ya que todos los presentes sufrirán una alucinación colectiva tal como : se a movido sola yo no e sido y el clásico e visto como (objeto inanimado ) se a movido en fin la uija solo funciona si quiénes la utilizan quieren que funcione

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kaleida
  • azote
  • Dredston
  • tute07011988
  • ogeuF
  • PrinceValium