opiniones sobre la ouija

K

#119 Como todos los poseídos a los que terminan exorcisando...exorxizando, o exorcizando. Es lo que pasa cuando juegas fuego, terminas orinándote encima.

2 respuestas
S

#121 Por un casual no tendrás pruebas verdad?

jocker8

Ala, muñequita de budu para kaleida por cansina, si durante estos dias te duele algo seré yo con la aguja.

4
B

#1 al final la hiciste o que? cuentanos

1 respuesta
T

#121 poseido = coleguita que lleva drogandose desde los 13, ha tenido serios problemas mentales y a partir de ahi su cabeza le dijo !basta¡?

K

No seguiré participando en un tema donde se me amenaza con enviarme espíritus del mal.

Os quedáis con la intriga, lo siento.

1 respuesta
A

#124 Te cuento...
Quedamos nuestro grupo de colegas la misma noche de Halloween en casa de un amigo a las 20:00. La cosa es que cenamos, echamos unas plays, y a las 10 aproximadamente empezamos a beber. Todos mis colegas sabian que iba con la intención de hacer laOuija pero 2 chicas no querían y los otros 4 si queriamos.
El caso es que sobre las 12 ya íbamos un poco subiditos y decidimos hacerla (hasta las dos chicas que no querían se animaron a hacerla con nosotros).
Yo ya me habia aprendido el proceso de como hacerla mirando por internet y tal, y además nadie la había hecho antes, asi que resultaría interesante. Al principio empezamos preguntando si habia algun espiritu en la habitación y nos tiramos como 10 minutos entre risas porque ahi no se movia nada... hasta que se movió. Sería como la 14 vez que preguntábamos si había alguien ahí hasta que se movió al SI. Nuestras caras cambiaron y empezamos a preguntarnos que quién lo había movido. Cada cual decía que no había sido él y decidimos seguir preguntando... "¿Eres un espírito bueno?"..y respondió SI.
La verdad es que estábamos flipando bastante y alguno quería parar... Yo insistí y le pregunté algunas cosas como su nombre, que por qué estaba ahí, de que forma había muerto y cuando murió y me respondió que se llamaba José, a la 2a pregunta no recibimos respuesta, dijo que murió de viejo a la edad de 87 años.
Para terminar le tuvimos que preguntar si podíamos irnos y esperamos a que dijera que SI porque respondió 2 veces que No...
Y bueno a partir de ese momento de la noche nos quedamos un poco flipados y por si lo preguntáis no me he tenido ningún problema sobrenatural desde entonces... aunque un amigo dice que el otro día estuvo toda la noche despértandose porque alguien le susurraba cosas al oido...

makre89

Me estás diciendo que estabais bebiendo en una casa con 2 pivas y en vez de intentar montaros un par de trios los 4 colegas con las 2 jamelgas estáis jugando a la ouija?

Pero que cojones está pasando con la sociedad?

6 1 respuesta
jocker8

#126 Mientras te portes bien no habrá problema, eso si, la muñeca y las velas negras las tengo por si acaso.

1 respuesta
K

#129 ¿portarse bien? ¿te crees que soy tu hija de 5 años? Métete las velas por donde te quepan, anda.

LadyTenTen

#128 Que poca idea tienes.

Juegas a la ouija y pactais para mover vosotros la pieza por turnos, creando una ambientación que deje a las chavalas descolocadas y asustadas. Esa noche no querrán dormir solas.

Pero me sobran dos tios, que supongo que serán los gays del grupo. Así que esos ya tienen plan por su cuenta.

2 1 respuesta
makre89

#131 Una mujer asustada quiere mimos y abrazos no que le petan el pito por donde duele.

PD: secundo lo de sobran los otros 2.

1 respuesta
K

Jajaja luego los hombres son los primeros en asustarse.

LadyTenTen

#132 El miedo es un afrodisíaco para algunas personas.
Por eso los hombres llevan a sus parejas a ver películas de terror pese a que son malas con avaricia.

doogie780

#114

Quién coño se cree esas mierdas de vídeos en 2017?

1 respuesta
T

#135 Mierda de video por? La previa es un clickbait de manual, en el video no sale nada raro. Tan solo el tio haciendo/intentando explicar el 'ritual' y sugestionandose a tope. Que es lo que hay que creer?
Te recomiendo que lo hagas. No va a pasar absolutamente nada, pero verte delante de 3 espejos con multitud de sombras gracias a la vela, te va a crear una ilusión bastante guapa.

1 respuesta
doogie780

#136

Según el tío hay que creerse que los espejos se mueven solos, no me vayas a decir que ahora es "sugestión y mindgames" porque sólo tienes que leer los comentarios del vídeo xd.

Y en peores plazas he toreado (respecto a la sugestión y a buscar el "miedo" infundado) pero no voy haciendo vídeos ni dramatizando de manera exagerada con tal de ganar visitas desde luego.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kaleida
  • azote
  • Dredston
  • tute07011988
  • ogeuF
  • PrinceValium