Opiniones sobre MissTravel.com

C

Misstravel es una red social para viajar acompañado que une principalmente hombres adinerados con mujeres guapas con la condicion de que generalmente es el chico el que tiene que pagar el total del viaje para los dos y este suele ser de lujo en plan hoteles y restaurantes de calidad, transporte de primera clase ect.
Me gustaria que se debatiera en este foro sobre la web.

Edit:me he registrado como mujer con una foto de chica normal incluso con unos kilos demas posando un poco, he mandado algunos mensajes a ver si me pagan un viaje y que puedo asegurar sexo en el hotel y me hacen caso todos pidiendome whatsapp o skype y hablarlo.
Obviamnte son gente rica ya qye hay un filtro de pago de 50€ la tarifa minima para eliminar a la gente normal, sin pago no se pueden ver ni recibir mensajes con cuenta de chico

B

pues me parece patetico la verdad

2
1mP

Maldita sociedad falopatriarcial

xlive

Lo que hacen las tías por el dinero jajaja, tdpts.

Erudito

Y no hay de tias adineradas con tíos?

2 respuestas
itonny

#5 Ojala T_T, yo me dejo invitar

C

#5 puedes comprobar que tios adinerados que invitan son una barbaridad y tias que invitan son cuatro perfiles, y esos cuatro seguramente sean fake

1 respuesta
S

web de puteros con otro nombre para que ellas no se sientan culpables

4 1 respuesta
itonny

#7 Probablemente "esas" que invitan tengan mas rabo que espalda.

1 respuesta
RandomZ

1 respuesta
Quarks

Quien folla pagando acaba ahorrando.

1 2 respuestas
C

#9 lo que he dicho, probablememte sean fake, hasta he puesto inintencionadamente esos

C

#11 Estos no, se trata de una obtener la compañia de una chica a la que le estas costeando los gastos totales de un viaje de lujo

1 respuesta
Asdrubael

ect

Quarks

#13 ¿Pero a cambio de sexo, no? Porque si no lo hacen para follar, entonces me hago pasar por gay cada año y que me paguen los viajes anuales los homos ricos.

1 respuesta
Gunker

ENCERIO?

C

#15 normalmente si, aunque no esta ni garantizado

C

#8 Si xD, aunque tambien hay gente normal, chicos y chicas que ponen pagar cada uno lo suyo.

B

Pues si las cosas se dejan claras desde el principio y hay algun tipo de garantia de que no se pondran violentas a mi me parece un intercambio economico como cualquier otro.

sagha

#1 y la chica solo se la chupa o tb tiene que conocer a los padres?

poisoneftis

y pone que no se admiten chicas de compañía como si no fuese todo a cambio de follar

santiago1210

La asociación mundial de ricos excéntricos a los que les sobra el dinero y se aburren aprueba esta web

PD
Zinicox

#10 Ese gif viene al pelo.

minired

Vamos que juntan tíos ricos y mujeres de compañía no?

Petterrr

Pago una burrada y no follo y lo siguiente que hago es venderla a cualquier jeque moro o jefe de la mafia para recuperar la inversión

1 respuesta
themaz

Esto es pagafantismo nivel 10

1
kayak

pagafanteisbook.com

ReBeLStRiKe

#11 Para ellas sería "quien paga follando acaba ahorrando".

vene-nemesis

En serio hay ricos que necesitan de webs para encontrar gold diggers?

Antares09

Me he registrado 4 the lulz y es penoso, todo tias enseñando carnaza pidiendo que les pagues una semana en las vegas xD

Usuarios habituales