La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

Fidelius

#413 Todo mi apoyo a los democratas en Venezuela, que actuan motivados por su sentido de la libertad, democracia y talonario del Departamento de Estado de EEUU.

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/04/13/actualidad/1302645613_850215.html

https://es.panampost.com/sabrina-martin/2017/02/16/departamento-de-estado-de-obama-maniobro-para-favorecer-a-nicolas-maduro/

https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/unidos-financio-grupos-opositores-chavez_0_SJWxEVSlCFl.amp.html

http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/leopoldo-lopez-gil-departamento-estado-monto-dialogo/

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#417
Venga, suerte informándote en A3Media. Solo he necesitado 2 líneas para que sea vea claro donde te informas de Venezuela xD

#421
Pero que dices. Si este caballero nos ha puesto una noticia de que Maduro le ha pagado 0.5M a Trump. No me creo nada.

1 respuesta
Lexor

#421 cuando en tu pais la politica solo lleva a enfrentamientos armados con la poblacion me parece de cajon pedir ayuda al exterior

1 respuesta
StonyK

#406 las dos primeras fuentes canalsurtv y RT, en la segunda página ya te encuentras a eldiario y bueno básicamente lo lees y la fuente original es el Twitter de La canciller venezolana Delcy Rodríguez puesta por Maduro como Ministra del Poder Popular de la información y la comunicación y luego la cambio al ministerio de asuntos exteriores una fuente un poco como que del régimen, no? Puestos a desmentir la información del diputado opositor por ser diputado opositor al menos la coherencia te dicta que como mínimo desconfíes un poco de la otra que viene del otro lado del ring.

Al final el nivel de los hilos una maravilla como siempre elija su bando es usted de Messi o de Cristiano?, de Nadal o de Federer? Tenemos varios tipos de verdad escoja la que más se adapte a usted. Si al menos os la guardarais para vosotros mismos pues mira cada cual es libre lo interesante es escribir aquí con valentía y determinación "jaque mate bitches yo poseo la verdad".

No lo digo sólo por ti pero es que se sienta cátedra con tal facilidad que asombra y si me lees bien verás que también me meto con los de la otra bancada aunque esto poco te importe en la réplica que me harás, seguramente.

1 respuesta
Fidelius

#423 Que pena que no aplicasemos esa politica cuando estaba la URSS.

BuLLeT_AZ

#424
Es una búsqueda de Google, apareceran 0182471294871249871249871246812746 resultados y más con esos tres términos. Pero eh, fuerte manipulada xDDDD

1 respuesta
BluSpock

benitoll

#421 no veo el problema en APOYAR (que no crear, incentivar ni conspirar como sí hacen otros, a los que precisamente apoyas y defiendes directa o indirectamente, como hace nada admitiendo que apoyabas a Al Assad aunque hace unos meses me pedistes que "demostrara que lo apoyabas" cuando dije que lo hacías) a grupos que tienen intereses comunes y que precisamente son marginados, saboteados y difamados por el gobierno.

Del dinero, armas y monopolio "informativo" ruso (especialmente previamente al conflicto) en Novorrosiya/Crimea, dinero al Frente Nacional, o de la donación de Maduro a Trump no he visto que mantengas la misma postura :/ o que Pablo Iglesias (entre otros) haya cobrado ("legítimamente" o no) de los gobiernos de Venezuela e Irán (por mucho que creáis que este tema ya lo hayáis ridiculizado mezquina y deshonestamente lo suficiente para que nadie se atreva a mencionarlo).

#422 me informo en RT, redes sociales y familia en Venezuela. No tengo tele en casa desde hace muchos años y no suelo seguir A3 ni LaSexta ni siquiera por internet.

Pero buen intento, buen autoengaño y buen (intento de) Ad Hominem ;P

1 respuesta
Fidelius

Si no ves problema en financiar a grupos opositores en paises en los que potencias nucleares tienen intereses supongo que Al-Qaeda te mola.

1 respuesta
benitoll

#429 depende de a qué opositores, bajo qué circunstancias y cómo se les financie.

La URSS lo hizo de forma generalizada. Putin lo hizo (por lo menos) en Ucrania. Cuba lo hizo en Venezuela.

Al Qaeda encaja más con molarte a ti, pillín sohipócrita.

BuLLeT_AZ

#428
Pues oye, casualmente estás como un loro soltando una tras otra las mierdas de ese grupo. Tooodo casualidades.

1 respuesta
Fidelius

Al menos se coherente y di que a ti te la suda a quien se financie siempre y cuando sea en interese de EEUU, que es por alguna razon con quien alineas tus intereses...

1 respuesta
benitoll

#431 tu problema es lo seguro que estás de que son falsedades.

Voy a disfrutar cómo se termina de desmoronar la sarta de mentiras que a demasiados os tiene embaucados.

#432 eso de defender ciegamente a un bando como si fuera un equipo de fútbol va más contigo. Al igual que acusar a otros de tus defectos, 4 años casi ya y no cambias.

StonyK

#426 Tu afirmación:

Ya que estáis tan enterados. ¿Que explicación hay al asalto de un Hospital infantil por parte de la oposición? ¿Los niños enfermos también los reprimen o como va el tema?

BuLLeT_AZ

Afirmas que hay un asalto a un Hospital infantil por parte de la oposición.

Buscas en Google y de la primera páginas donde se afirma esto es en telesurtv (ni siquiera en RT).

En los otros medios (incluido eldiario) hasta en el titular te especifican Según la canciller venezolana, grupos armados han atacado, Según Delcy Rodríguez no están afirmando nada salvo el medio de régimen, en resumidas cuentas, estas atacando el sesgo de la información que los usuarios que ponen aquí con una información que solo se confirma en el momento que aportas la información en telesurtv.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#434
¿Me puedes explicar que coño hace el propio Gobierno atacando un hospital infantil por medio de grupos violentos? ¿Tu también eres de los que cree que Assad ha gaseado a su población ganando la guerra? xD

Es que tal cual eh. Parece que es muy duro que os paréis a pensar que puta lógica tiene que Maduro ataque un hospital infantil xD

2 respuestas
StonyK

#435 ok entonces es que tú crees que Maduro no tiene razones para atacar el hospital ergo ha sido perpetrado por parte de la oposición y ya con esas premisas puedes afirmarlo.

Entonces si ya todo bien.

1 respuesta
benitoll

#435 ¿y qué "puta lógica" tiene que lo hicieran opositores?

Supuestamente los opositores pasaban por fuera del hospital cuando la policía les tiró gases lacrimógenos, los opositores se refugiaron en el hospital y la policía siguió tirándoles gases a pesar del hospital.

Sobre Assad, hay explicaciones muy sólidas de por qué sí le beneficia (en esa zona no es especialmente fuerte y con las ofensivas en otras zonas no tiene con qué reforzar ese frente, además de servir para probar la reacción internacional), eso de que "no tiene motivos para hacerlo porque está ganando" es una simplificación absurda, y si la situación fuese a la inversa ya estaríais avasallando a quien la hiciera con vuestra clásica demagogia barata.

BuLLeT_AZ

#436
Más bien os pido que me expliquéis que razones pueden llevar a un Gobierno a atacar su propio hospital petado de niños de una forma tan evidente e indiscutible como para que estáis tan aferrados a que es una maniobra para enmarronar a tan pacifica oposición.

Si no os levanta dudas tan absurdo planteamiento igual ya no es que os creáis cualquier cosa, si no que carecéis de la capacidad de cuestionaros cosas sin sentido.

1 respuesta
benitoll

#438 a lo tonto, externalizando tus defectos y carencias a terceros, te describes jodidamente bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#439
A lo tonto no necesité preguntar lo de Assad para que me confirmaras que eres de los que se come las películas xDD

1 respuesta
benitoll

#440 seré yo, seré yo... xD

Zaryei

Menudo nivel os gastáis en el hilo. La autodeterminación de los pueblos ya tal.

Aquí dar escopetas al que más loco esté y cuantos más mate mejor, pero que sea de mi bando. Al Qaeda es buena según para que lado pegue el tiro y occidente es la vanagloriada portadora de la verdad. Cuando un pueblo respalda al gobierno es porque están alienados y manipulados pero cuando está en contra de él pero cuando se levanta en contra es porque les están pagando por ello.

Bendita Turquía matando kurdos porque son infrahumanos, y benditos los estancados en la guerra fría.

Y tú, ¿has elegido ya tu bando?

1 respuesta
Kaiserlau
#442Zaryei:

Y tú, ¿has elegido ya tu bando?

Yo el de las papeleras, nadie las defiende

T

#421 Pero vamos a ver Fidelius, los grupos opositores protestan porque en la situación en la que está el país el gobierno de Maduro paga a Trump, no es muy difícil de entender. Así que tu primera frase no tiene mucho sentido.

De todos modos yo en #387 te traigo cosas de Sky News, BBC y CBS y tu me traes 2 fuentes que como si son la página que ha hecho Manuelito el panadero de la esquina... en fin xD.

1 respuesta
B

OH, LA IRONÍA

El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f900d2e2704e910f8b4624.html

sephirox

.

1 respuesta
T

#446 Desde luego más seria y contrastada seguro que sí.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Miami-1991

madre mía , Sudamérica es una puta mierda bien grande

T

#448 Super contrastados porque en cualquier momento que alguien descubra que están manipulando reiteradamente les va a explotar en la cara y va a ser un escándalo gordo debido al gran número de lectores/espectadores que tienen. Que es más fácil, desmontar una noticia que llega a 30 millones de personas o a 2.

Pero voy a hacer una pregunta sencilla, yo no creo que Podemos convirtiese España en Venezuela ni nada así (para que no me acuses de algo que no). Pero mi pregunta es ¿De verdad no crees que Venezuela sea un estado en una situación muy jodida? ¿Donde un grupo muy relacionado con el gobierno chavista está muy privilegiado y se desfavorece a la población rural campesina? ¿Un país donde las garantías democráticas están muy en tela de juicio?.

Solo contesta a eso intentando dejar atrás tu ideología.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Lexor
  • Shikoku
  • Fastestwat
  • benitoll
  • BuLLeT_AZ