Orange me quiere llevar a juicio...

TheDamien

Buenos días MediaVideros.

Resulta que le debo 200€ a Orange por dos facturas impagadas y una multa por incumplimiento del contrato.Al ser estudiante y ahora parado,tengo ingresos 0 en mi cuenta bancaria(miento,quedan 85 centimos...) y Orange se a puesto a torturarme con sus llamaditas y sus cartitas amenazando con denunciarme si no les pago en 5 días...

Mi pregunta es,que co_ones hago??? Me han amenazado con embargarme todas las cuentas bancarias y todos los bienes a mi nombre hasta que salde la deuda,pero esque como no se lleven mis 85 centimos no sé que coño me quieren embargar....

Me estan desesperando por que esque se pasan el día llamandome procuradores de Orange y mandandome cartitas con supuestas fotocopias de la denuncia y me estan tocando ya el miembro...

Necesito que alguien entendido me diga que hacer,si voy a juicio que pasa,etc....

Gracias de antemano, y evitar por favor las chorradas.

Aclaro:

-Las facturas LAS PAGABA mi padre, YO soy insolvente desde que era un espermatozoide, pero el contrato está a mi nombre.

-En ningún momento me he negado a pagarlas,de tener el dinero ya estaría saldada la deuda.

4
casco

#1 ¿pero se las debes de verdad o se lo inventan ellos? xd si es verdad pues deberías pagar

Loker

Lo más seguro es que se olviden de tal asunto, por experiencia personal yo les deje a deber a Orange unos 380 € de una factura desorbitada que me negue a pagar y me mandaron carts de juicios y tal y tal y hasta hoy xd

1 respuesta
klawi

Tanto las telefonias moviles como las de internet no te pueden obligar a tener vigencia aunque lo ponga en el contrato.
A mi padre le pusieron una multa de 28 euros cuando le deben 38 euros y le han apuntado en la lista de morosos y le quieren llevar de juicio encima que le deben 10 euros xD.

Tu sudatela, que no pasara nada.

Kb

si lo debes... deberias de pagar no?

si has hecho ese gasto y si has hecho una portabilidad sin finalizar el periodo, pues es lo que hay

los contratos estan para cumplirse.

y no te preocupes si al final dan el paso, que cuando tengas tu primera nomina te lo embargarian de ahi.

1 1 respuesta
nDrw

Demostrarles tu insolvencia, pero que lo pagarás.

Vamos que lo que te recomiendo es que pidas la pasta a quien sea de confianza y se la puedas devolver sin intereses(padres,familia,etc...), por que lo unico que puede pasar con esto es una historia interminable, en la que acabarás pagando tu deuda tarde o temprano, y encima con penalizaciones ,intereses o mierdas por el estilo.

3
ChaRuu

#1 Me han amenazado con embargarme todas las cuentas bancarias y todos los bienes a mi nombre hasta que salde la deuda,pero esque como no se lleven mis 85 centimos no sé que coño me quieren embargar....

hombre si te embargan tus cuentas y los bienes (aunque no tengas) llegara un dia en el que tengas una nomina, o en el que ingreses dinero en el banco y sera el momento en el que te hagan ZAS.

Fyn4r

Por 200€ no te van a llevar a juicio, te van a asustar a ver si pagas y si no lo haces se olvidarán

2
HoRTeL

Sí, a mi timofónica me quería llevar a juicio por 13€ de alquiler de teléfono de unos meses en los que yo ni tenía contrato con telefónica.

Si no te llega certificada tu limpiate el culo con ellas.

1
0buS

Pero con estas cosas después no hueles ningun crédito no?

Esa sería la putada xD. Porque a jucio no te va a llevar eso está claro.

B

lo mas que podría pasar , que yo sepa, sería que tras realizarse un juicio te quitarán una parte proporional de tus ingresos siempre respetando el minimo básico, pero en muchas ocasiones esto cae en el olvido

-marcOs-

basicamente es lo que dice #5

puede que ahora no tengas pasta, pero el dia que llegue tu primera nomina, si es que se acuerdan, te lo cogeran de ahi

Chev_Chelios

a mi tambien me llaman los de vodafone para llevar a juicio porque les debo 100 euros y hace 2 meses ya me hicieron pagarles 76 para poderme ir a orange,evidentemente paso de ellos.
que te quiero decir? que no tienen recursos para llevar a todo el mundo a juicio 200€ no es mucho te meteran en la famosa lista de morosos durante x años y ya esta.

Hades13

.

1
I

¿Que te van a hacer, quitarte dinero? Ah no, que no tienes.

Pues eso.

3
L

Tiene cojones la cosa, gastar 200€ en teléfono y luego no pagarla por no tener ingresos... entonces para qué gastas tanto? Un poco de responsabilidad macho xD

16
spyro512

Juicio? xDD Anda, olvídate y duerme tranquilo xD

3
wiLly1

#1 No te van a enbargar nada, solo te lo dicen para meterte miedo.

Yo debo dinero a Orange desde hace un año y si, mandar cartas y tal, pero no tienen derecho a enbargar una cuenta por esa miseria de dinero que no llega ni a ser delito.

S

suicidate y sube el video a.. oh wait...

TheDamien

#2 Se los debo,pero con 20 años y en el paro dime de donde saco el dinero,lo cago??

#3 Osea que tu vas delante de mi en la cola de morositos??jajajaja yo no quiero ser Moro¬¬...

#5 El problema esque yo no he hecho ninguna portabilidad ;) osea no pago dos facturas,ellos me cortan la linea, y encima me dicen que multa por incumplimiento de contrato...??:S

#11 Y si mis ingresos son nulos que hacen??me quitan el portatil que es de mi padre?? xDD

#12 Pero sie sque yo no me niego a pagarlo,si los tuviera los pagaría :S

#14 Y eso como lo hago,cuando me llamen,o cuando estemos en juicio??

#16 Esque las facturas las pagaba mi padre hasta que al tercer aviso se me corto el chorro de oro jajajajajajaja y como el contrato está a mi nombre pues... T_T

B

#1 No pagues, yo llevo un montón de tiempo igual y solo amenazan, no sé cuantas veces me habrán mandao cartas diciendo que pagase en los próximos 2 días xD Y sobre las llamadas, les cuelgas y punto, no llamarán dos veces seguidas.

#22 Pos si me pasa esto, lo pago y punto, pero dudalo xD -> #25

2 respuestas
vinilester

#1 Puedes dormir tranquilo siendo insolvente como eres. No sigas comiendote la cabeza que ni vas a ir a la carcel ni te van a quitar ningun bien como el portatil o similares xDDDD

#21 Buen consejo. Sobretodo cuando el dia de mañana vaya a pedir un credito, prestamo, hipoteca, etc... para lo que sea y salga su nombre en el Rai...

#1 Que no te tengas que preocupar no significa que no tengas que pagar. En cuanto puedas, paga.

3 respuestas
Fyn4r

Yo le debo unos 40€ a Jazztel y me mandaron una carta, luego me llamaron en plan

  • hoyja, tiene usted que pagar
  • no
  • no va a pagar? podemos tomar acciones legales
  • nos vemos en el juicio

Y no volví a saber nada más de ellos xD

Berzas

#1

La grandísima pregunta... gastaste 200€ en dos meses? xD

Bueno, una parte es de la multa del impago, pero no creo que fuese muy abultada...

1 respuesta
A

#3 Yo igual, deje de pagar las cuotas que tenia por el internet este usb, y a mi no me ha llegado ni una carta xD (puede que tenga otra direccion), pero se que aun debo ese dinero, ya q me han metido en la lista de morosos de telefonias y essas chorradas y no puedo hacerme de contraato con ninguna otra compañia hasta que pague. Pero vamos, que me informe y solo es para telefonia, yo si quiero puedo comprarme un coche/piso y financiarlo sin problemas.

2 respuestas
-

Estoy seguro de que tienes propiedades que puedes vender para pagar esa deuda (ordenador, consola, teléfono, etc...). Si no lo estás haciendo es que en realidad no quieres pagar.

B

Mientras no te suban los intereses xD... piensa que son 200€ alomejor si te suben intereses y sigues sin pagar cuando llege a 2.000€? menos vas a poder pagarlos xD.

yo los pagaria, fuese como fuese, pidiendolos prestados o algo.

TheDamien

#21 Jajajajaja a mi me llaman cada dos días y me dicen,o pagas en dos días o acciones legales y yo si:) pues... a los de Orange me los tiro:D http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M

#22 Joder esque al final agobian,todos los putos días o una llamadita o una cartita T_T

#24 Jefe me gastaba de media unos 70€ al mes porque tenía que quedar con demasiadas mujeres y tenía que controlar una triple relación jajajaja y la multa ronda los 60-70€

#25 entonces me parece que les van a abrir el culete un rato porque yo no pienso pagar hasta que no tenga ingresos legales (YaoMing)

KoKiTO

Asi va el mundo

7
ch3ris

te colocarán en una lista de morosos y te darán de baja.

Usuarios habituales