Orange me quiere llevar a juicio...

ChaRliFuM

#90

Los contratos por muy vinculantes que sean y por muy bien redactados que esten, estan sujetos a la legislacion vigente en cada pais. La permanencia no siempre hay que cumplirla, para rescindir un contrato es suficiente con que una de las dos partes no cumpla partes esenciales del mismo, tu te comprometes a estar un tiempo vinculado a esa compañia y al mismo tiempo la compañia se compromete a proporcionarte un servicio.

Yo me he fumado contratos de permanencia con empresas como ONO por el simple hecho de haber tenido incidencias en el servicio (desconexiones y mal funcionamiento de la linea), ellos intentan amedrentarte cuando pres pides darte de baja, pero en cuanto les mencionas las causas por las cuales quieres darte de baja rapidamente se bajan los pantalones y tragan.

Por lo demas tienes razon en todo, el problema es que el tiempo/costes invertidos en reclamarte los 200 euros es superior a la deuda en si, todo eso suponiendo que tengas recursos para pagarles.

CaNaRy_r00lz

A los listos que dicen que no pagues, ni puto caso, habla con ellos aunque no sirva de nada y diles que pagaras, si no lo haces vas directo al "asnef" es ilegal pero existe, un directorio de todos los morosos, que se pasan empresas y bancos, el cual consultan siempre antes de darte un crédito o cualquier cosa, si estas ahí olvídate de créditos/hipotecas etc etc

cloverfield

Y yo que creia que Movistar era la mafia, Orange otra misma mierda.

TheDamien

#90 He intentado acuerdos aplazados,me dijeron que ingresara 100€ el mismo día y 100€ en lo restante del mes(14días) cosa con lo que me quedo igual,de donde saco 100€ en un día?

Usuarios habituales