Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

W

Aquí os vengo hablar con indignación de estos sinvergüenzas. Para empezar os cuento que soy virgen con 27 años. No por decisión propia. Sino que sufro celibato involuntario (ninguna mujer quiere acostarse conmigo). Llevo sufriendo de esta mierda desde el instituto, donde ya las mujeres me ignoraban y les daba incluso asco que las vieran hablando conmigo.

De ahí en adelante lo intenté solucionar de muchas maneras, bien cambiando de grupos de amistades varias veces, saliendo en distintos ambientes, o probando suerte en internet. Pero básicamente nada funcionó. Seguía siendo ignorado sexualmente por las mujeres.

Como os podéis imaginar esto me causaba y me sigue causando una enorme frustración. Entiendo que tener pareja o no es cosa que depende de la suerte, del azar o lo que sea. Y que hay gente con más suerte y gente con menos. Pero creo que en 2017, el poder echar al menos un polvo de vez en cuando y de mutuo acuerdo es algo que todo el mundo debería poder tener acceso.

Me fui al extranjero a probar suerte y viví allí durante 2 años. Viendo que al final no solucioné nada.

Ya con pensamiento de volver a España y desesperado contacto con una "Organización de Asistencia Sexual". Que aunque en principio están centrados en ofrecer asistentas sexuales a minusválidos, yo pensé que no tendrían problemas en ayudar a otros célibes involuntarios.

Tras escribirles una carta donde detallaba toda la agonía y frustración que me causa esta falta de contacto íntimo, me responden y me dicen que sí me pueden ayudar. Que ya tuvieron un caso de un hombre mayor virgen y que al final consiguieron que tuviera encuentros íntimos.

Yo me ilusiono y quedo para hacer una entrevista por Skype con la que supuestamente es la organizadora. Me dice que yo probablemente "no tenga ningún problema en conseguir chicas". Lo cual es absurdo ya que si me he puesto en contacto con ellos, será porque sí lo tengo.

Tras hablar un rato me dice que sí me van a ayudar a que pueda tener relaciones, ya que me ve muy frustrado sexualmente.

Además me cuenta que "ella decidió crear una organización de asistencia sexual a personas con movilidad reducida porque tuvo una pareja con dicho problema". Ya ahí hubo cosas que me empezaron a mosquear: ¿llegas a la deducción de que la organización es necesaria porque esa gente no folla mientras tú misma estás teniendo una relación con una persona de esa condición?

Además de eso. Me pidió dinero. Que dijo que era "simbólico", para una cuota de mantenimiento anual bla, bla... que no hacía falta que lo pagara, pero que era recomendable porque estas organizaciones apenas recibían fondos, etc. etc. En fin, que yo me lo tragué y les dije que ok... que apoyo su labor de ayudar a las personas que no follan a tener acceso al sexo "gratuito"...

Resulta que quedamos en que me buscará entrevistas con asistentas. Yo le recalco que nadie está obligada a acostarse conmigo si no quiere. Que si durante las entrevistas no nos gustamos, que no pasa nada. Pero al menos ya se está creando la oportunidad (en la vida real ni si quiera puedo tener encuentros / citas con chicas).

Anota sobre el perfil de chica que busco, toma mis datos, etc. Bueno, hasta ahí todo bien.

Al día siguiente me escribe y me quedo de piedra:

"No te voy a ayudar porque esta organización es sólo para personas con movilidad reducida."

Como podéis imaginar se me cayó el mundo encima. Después de toda la mierda que he pasado para poder echar un polvo normal y ahora resulta que aquí también me dejan tirado.

Yo les insisto durante varios días y les escribo LLORANDO que POR FAVOR me ayuden. Ellos han visto mi situación. Saben por lo que estoy pasando. Saben que me causa malestar estar así. Y les dio igual. Me borraron y me empezaron a bloquear todos los mensajes.

Lo que recalco es lo siguiente:

1-El que una persona esté en silla de ruedas NO ES LO DETERMINANTE para sufrir celibato involuntario. Vale que puede ser una causa, pero no la única.
Sobre todo esto es un problema que hoy en día afecta a los hombres. Y puede haber hombres tímidos, o introvertidos, o de bajo estatus social o poco agraciadas que tengan igual o más dificultades que una persona en silla de ruedas.

No digo que no se busque compañía sexual a personas con movilidad reducida. Digo que debería ofrecerse a toda aquella persona que no pueda acceder al sexo, indistintamente de cual sea la causa.

Pero es que aun hay más. Ante la indignación y el trato recibido me pongo a investigar y resulta que el novio que tuvo esta mujer, el cual era minusválido.
Era un chico, que pese a su condición no ha tenido problema alguno para ligar y que ha follado lo que no está escrito (más que muchos hombres de los que pueden caminar).

Con lo cual me parece una verdadera poca vergüenza lo que está haciendo esta gente.

Me parece que no están realmente por la labor de ayudar a nadie ni de garantizar el sexo a quien no puede tenerlo. Es más una forma de LUCRARSE ante un nicho de mercado "legal" por vacíos en la ley: prostitución encubierta para minusválidos encubierta.

Alegando que: "estas personas por su condición no pueden tener sexo, así que necesitamos esta organización". De manera que tienen la excusa perfecta para montar y putiferio legal.

Y probablemente ese dinero que dicen recaudar para "fines benéficos" sea para pagar a esas supuestas asistentas.

En fin. Espero que todo el mundo se entere de lo que estos sinvergüenzas están haciendo.

Otras varias organizaciones de este tipo que he contactado y todas son del mismo palo. Y es muy curioso que todas son dirigidas por mujeres o hay mujeres detrás. ¿No os parece sospechosos? ¿desde cuando a las mujeres les da pena de los que no follan? ¿cuando han sido las mujeres caritativas con el reparto sexual?

4
HeXaN

Contacto cero y apúntate al gym. Aunque bueno, el contacto cero ya lo tienes, pasa a lo segundo directamente.

73
B

ni un pinchito por pena

1 respuesta
Daidum

El que folla pagando acaba ahorrando, grabatelo a fuego.

17
verseker

#3 ¿Existe otro tipo de sexo?

2
B

En celibato deje de leer

1
B

No has follado porque no te ha salido de los huevos, a mi no me cuentes tonterias. Hasta el mas tonto pilla cacho con otra fea o lo q sea. O eres un trolleo o es que prefieres dar pena que esforzarte un poco, y eso dice mucho mal de ti.

1 respuesta
jackvendetta

Tienes que ser feo feo feo feo feo y oler mal. Y un troll de paso, pero muy feo

5
Damnedlove

Y digo yo, en un caso TAN extremo segun tu, no te ha dado por irte de señoritas de moral distraida?

Aunque es un parche, ya que el problema es otro, al menos te quitas la frustracion de no haber mojado el churro en chocolate.

Para lo demas, lo tipico, si eres un cuerpo escombro o un gordo, mejora en un gym, que eres feo? no pasa nada, con un trabajo decente y un status solido no te faltaran chicas aguilillas, que el problema es que no sabes relacionarte y blabla algo mas interno y personal? Psicologo, te ayudaran a mejorar la autoestima y como relacionarte y esas cosas.

4
FaLLeN

Entiendo que estaras super desesperado para ir a buscar ayuda a una asociacion que ayuda a personas con movilidad reducida, pero no te asombres si te rechazan por no tener movilidad reducida.

Luego ya, la logica que pones en esto es aplastante: Al principio cuando me van a ayudar bien, no me quejo. Pero ahora que me ha salido el tiro por la culata, bien que son unos sinverguenzas y malnacidos.

Eres un cara dura y un aprovechado. Normal que no toques pelo con esa actitud.

Y luego, sobre lo que comentas del novio de la tia, me parece lo mas normal del mundo. Te hace ver una realidad que sufren muchas personas como el y quieres ayudarles. Que el no sufra no quiere decir que otras personas no lo hagan tambien.

Pues eso, macho, que a ver si espabilas porque con esa forma de ser te va a dar mandanga Rita.

11 2 respuestas
Hipnos

Quien folla pagando acaba ahorrando. Aunque tú has pagado y no has follado, vas listo.

46 1 respuesta
W
#7Baby5:

No has follado porque no te ha salido de los huevos, a mi no me cuentes tonterias. Hasta el mas tonto pilla cacho con otra fea o lo q sea. O eres un trolleo o es que prefieres dar pena que esforzarte un poco, y eso dice mucho mal de ti.

Eso no es cierto. Hoy en día hay muchos hombres con los que cuales las mujeres no quieren acostarse. Y los marginan sexualmente o los ponen en la puta zona de amigos.

Perdido

Tu problema se soluciona con 50 eu en un puticlub de carretera. Ni que tuvieras cáncer, o una inspección de hacienda

3 1 respuesta
W
#10FaLLeN:

Entiendo que estaras super desesperado para ir a buscar ayuda a una asociacion que ayuda a personas con movilidad reducida, pero no te asombres si te rechazan por no tener movilidad reducida.

Luego ya, la logica que pones en esto es aplastante: Al principio cuando me van a ayudar bien, no me quejo. Pero ahora que me ha salido el tiro por la culata, bien que son unos sinverguenzas y malnacidos.

Eres un cara dura y un aprovechado. Normal que no toques pelo con esa actitud.

Y luego, sobre lo que comentas del novio de la tia, me parece lo mas normal del mundo. Te hace ver una realidad que sufren muchas personas como el y quieres ayudarles. Que el no sufra no quiere decir que otras personas no lo hagan tambien.

Pues eso, macho, que a ver si espabilas porque con esa forma de ser te va a dar mandanga Rita.

A mi me parece bien que haya asistencia sexual siempre y cuando se ayude a todo el mundo.

Porque si resulta que ahora ayudan a los que están en silla de ruedas pero discriminamos al resto de gente que sufra el problema. Entonces estamos en las mismas.

neiclon

Lo que no me ha quedado claro es si al final has pagado por esto... porque si es así menuda estafa. Si no es así, pero llegas a pagar habría sido estafa igualmente ¿no?

1 respuesta
W
#13Perdido:

Tu problema se soluciona con 50 eu en un puticlub de carretera. Ni que tuvieras cáncer, o una inspección de hacienda

¿Pagan las mujeres por sexo? No.

Pues yo tampoco tengo por qué pagar. Aquí igualdad y feminismo para todos. Oigan.

Por otro lado. El cliente de las prostitutas está desprotegido y desamparado en la ilegalidad.

La asistenta sexual debe garantizarse como algo terapéutico y profesional.

3 respuestas
AG

Joder te discrimina sexualmente todo dios xDD

4
vene-nemesis

Haber ido al cash converters a pillar una silla de ruedas.

22
Hipnos

Podrías escribirle a un ministerio o algo para que te financien un polvo. 50 pavos duelen pero hazme caso que se agradece.

mkkkl

En vez de recurrir a una asociación que sea solo para personas con movilidad reducida prueba con una que sea para retrasados mentales, das el perfil.

5
W
#15neiclon:

Lo que no me ha quedado claro es si al final has pagado por esto... porque si es así menuda estafa. Si no es así, pero llegas a pagar habría sido estafa igualmente ¿no?

Como he comentado. Supuestamente es una ayuda que piden para gastos de la organización. Que no la tienes por qué pagar. Sino que supuestamente cualquiera puede donarles. Así es como ella me lo explicó.

Que conste que yo apoyaba a este tipo de cosas. ¿Por qué? Porque yo he sufrido celibato involuntario en mis propias carnes y es una de las mierdas más grandes que hay. Sé lo que se sufre y se siente.

Sé lo que es ver pasar tu juventud con la polla a punto de reventar y ver a las tías con todo el poder, haciendo lo que les da la gana y tratándote como una mierda sólo porque pueden.

Estar fuera del mercado sexual contra tu voluntad es algo DOLOROSO.

Y si estoy a favor de que se pongan terapias que incluyan acompañantes sexuales para estos hombres que somos marginados por las mujeres.

Yo cuando me rechazaron mi petición fue cuando entendí que eso es un puticlub encubierto y que más que seguro las asistentas cobran.

El ofrecer asistentas a una persona sin movilidad reducida es lo que les podría buscar problemas legales probablemente.

Lo dicho.

Si quisieran ayudar, me habría concedido al menos alguna entrevista con las chicas.

B

Troll 135653235 del verano
Capacidad de reaccion de mv: lenta
Duracion hasta desenmascararlo : 5 dias

21 1 respuesta
akali

a ti no te marginan las mujeres, te marginas tu solo por gilipollas que vaya pensamientos tienes. no te follaba ni una mujer ni un hombre ni cualquier persona con 2 dedos de frente

Kuluneken

https://www.youtube.com/watch?v=ayFYZ-qroXg

Saffron

O te apuntas al gym o te amputas las piernas

3 1 respuesta
Perdido

#16 Macho, no me estraña con esa actitud que no folles

1 1 respuesta
W
#25Saffron:

O te apuntas al gym o te amputas las piernas

Estoy apuntado al gym desde los 19 y no sirve para nada. Las tías ni te miran.

Ellas lo que quieren follarse es tíos guaperas de cara.

Si por estar en el gym se follara entonces la cosa tendría solución.

Ya te digo que no sirve de nada. Con o sin gym. Virgen hasta los 27.

Ellas lo que quieren es la polla del guaperas bien metida por el culo.

Todo lo demás es tragar mierda.

W
#26Perdido:

Macho, no me estraña con esa actitud que no folles

No sé que actitud te refieres. Simplemente estoy exponiendo un caso de indignación.

Me toca la moral que haya asistencia con terapeutas sexuales para cierta gente y no para otros.

Cuando no es determinante.

Hay gente en silla de ruedas con parejas y gente que camina que no folla ni queriendo.

squa1o

Vamos, que no te importa hacerlo con putucas, pero tiene que ser gratis. Ya te vale.

1
ErChuache

Pues ya tiene que ser gravísimo tu caso, macho, Que aquí hasta el más tonto y el más feo folla.

O bien tienes una personalidad de mierda que hace que las tías huyan de tí o eres feo no, lo siguiente. O ambas cosas.

Si no te mola pagar 50 leuros por follar, intenta tirarte a una madurita con ganas de que le den todo lo duro. Cuando ya tienen una edad y ven que se les va a pasar el arroz bajan el listón bastante y ya no buscan el típico guapetón cuerpo strong

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags