Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

1sioke1

Antes los fakes eran mejores, que vuelva Giovanela ya.

Beckem88

#178 secundo la moción

Kaisock

Puto verano

DareZ

Tú eres tonto y aparte, has de ser feo con avaricia.

1 respuesta
B

Its a trap!

actionchip

Foto o Fake

hamai

#1 Si no eres troll, mándame un mp, que te ayudo a que puedas ligar y así acabar con tus problemas.

Shikoku

Q mierda es eso de celibato involuntario?

1 respuesta
B

#188 ---> Esto #184

1
Massalfa

#155

Yo no soy un pagafantas, por mucho que quiera follar, jamás me pienso acercar a ninguna tía. Osea, ella se tiene que esforzar y mover el culo.

Sigue así, te ha ido muy bien durante 27 años, esa es la actitud, vete sumando muchos años.

B

En todos los hilos tiene que estar HeXaN haciendo la gracia? que asco,

2 respuestas
HeXaN

#191 No tiene vida el cabrón y necesita atención en un foro.

1 respuesta
1sioke1

#192 #191 O también cabe la posibilidad de que os gusta la zambra, dar coba y participar de fakes más grandes que los de Giovanela.

MoLSpA

Eh, que giovanella mola, un respeto a ese gran user

taltal

Vamos, que el colega está frustrado porque no le entran las chabalas a él, y si le entran, no se lo curran ellas a él.
Veo que eres lento y en los 27 años que llevas no lo has sabido ver, pero yo te voy a contar de que va el juego (te guste o no te guste es así):

Generalmente, se supone que tu eres el cazador. Tiene desventajas ser el cazador? Sí, pero también ventajas:
Desventajas:

  • Vas a ser rechazado muchas veces, independientemente de tu atractivo
  • Vas a tener que mover el culo para acercarte a tus presas, con el valor que requiere

Ventajas:

  • Puedes acercarte a tantas mujeres como quieras, al ser cazador tienes cuenta premium en acercamientos
  • Vas a mejorar mucho la actitud como persona conforme vayas avanzando

¿Que las chicas lo tienen más fácil, porque solamente deben quedar esperando a que les entren los chicos? Sí, pero a cambio de ser por norma general más pasivas no tienen la posibilidad de ser activas e ir ellas a por sus propias presas y buscarse la vida en ese aspecto.

Xinzao

Ya solo con el titulo olía a Fake y de los que no dan ni un hilo de esperanza al leerlo.

B

#1 ¿Por que no pagaste a una prostituta y te dejaste de tanta historia?

J_Penny

#1 Adopta un cachorro. Si con eso no ligas, deberías hacer auto-critica

1
sagha
#1whiteCITY:

Pero creo que en 2017, el poder echar al menos un polvo de vez en cuando y de mutuo acuerdo es algo que todo el mundo debería poder tener acceso.

y poder puedes. tienes prostitutas en todas las ciudades donde echar un polvo

B

Jajajaja vaya fake post, si de verdad estuvieras tan desesperado te pagas unas buenas putas de las buenas para quitarte ya el tema.

1
Drozas

Eres virgen porque tus genes de fakepost no merecen ser pasar a la reserva genetica.

uVe9

Sigue así, pronto serás un mago

D

Entonces la peli es que la mujer de asuntos internos investigaba a minusválidos, y no quería saber nada de orcos de mordor.

2
B

3 años mas para convertirte en mago

1
Francisquito

No lo sé, Rick?

1
Kruul

Da el nombre de la asociación y deja investigar la veracidad, ¿no?

De todos modos, mira: 8 Hijos tiene.

1 1 respuesta
s4suk3

celibato involuntario? tu lo que tienes es un celibato cerebral

1
Dolerto

Macho, debes ser feo de cojones. Te compadezco, yo tambien lo soy

Dolerto

#206 y no te paras a pensarn en un posible defecto de la cara?

1 respuesta
Seiba

30€ tienen la solución

1

Usuarios habituales

Tags