Orgullo Hetero

T

¿Qué os parece semejante cartel?

MegalomaniaC

Vive y deja vivir, a ver cuando aprendemos.

12
Lepelin

En vez de quejarse de no tener un día del orgullo hetero deberían dar las gracias por no necesitarlo
:yawn:

60
C

Juventudes falangistas.

Nada más que decir.

24
Hipnos

Tontos y de derechas, qué casualidad.

48 4 respuestas
verseker

La dictadura de los charlatanes de género, por suerte, parece que aun solo existe en Twiter.

Todo lo demás del cartel, da asco.

2 comentarios moderados
Hipnos

#7 No te ofendas hombre, seguro que es otro caso aislado de retraso en la derecha.

Como decía Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí, el suyo, beneficio político".

2 1 respuesta
parsec

#7 buen intento de ¿insulto? wait... sigue haciendo falta celebrar estos dias

B

#9 No creo que se ofenda. El caso es que si tu puedes insultar a un colectivo con total impunidad, lo normal es que te devuelvan la moneda.

47 3 respuestas
Lizardus
4
Saffron

Por qué hay gente que no se plantea pasarse más de 10 segundos pensando por qué son las cosas de una manera.

No creo que haya alguien con tan poca capacidad intelectual que no sea capaz ni de entender el porqué del orgullo gay tras pensar 10 simples segundos.

4 2 respuestas
wizar5

Mira que yo tambien pienso que hay demasiados charlatanes, pero este cartel es absurdo

Merkury

#13 la hay, la hay y si no mira el cartel y por ai te quedan dudas vete al hilo de los crucifijos.

Misantropia
28
MaTrIx

Bien por ellos, simplemente me importa tres cojones

B

Yo pensaba que los otros 364 dias al año eran de orgullo hetero.

1
Lova

#11 Espera que lo pongo yo, a ver que me dice a mi siendo hetero tb.

No te ofendas hombre, seguro que es otro caso aislado de retraso en la derecha.

Como decía Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí, el suyo, beneficio político".

4
B

La heterosexualidad nunca ha necesitado dar un zapatazo y reivindicarse por culpa de un histórico maltrato, la homosexualidad sí. Mira que el razonamiento es sencillo, pero ahora vendrá el "y por qué unos sí y otros no".

5
vinilester

#13 No voy a hablar solo del cartelito sino de la progresia en general.
Que no te extrañe que la explicacion que das haya que trasladarla en algun momento a reinvindicaciones al contrario.
Me explico.
La progresia tiene abiertos varios frentes cuyos propositos desde la base tienen su legitimidad, como lo del dia del orgullo gay o la igualdad en derechos entre hombres y mujeres. Luego tienen mas frentes pero ya no claramente tan legitimos, como su neolengua, y absurdeces varias. Cosas de nazis.
El problema llega, y es mujy patente en esos sectores tan radicales, cuando la igualdad ya no es el objetivo, sino el imponer y hacer norma unas directrices que ellos han dictaminado.
Por eso digo que no te extrañe que puede llegar el dia que nazcan revindicaciones y por supuesto, tambien con total legitimidad, secundadas de verdad por la mayoria de la sociedad, que exijan sus derechos, o solo el respeto, por ejemplo por haber nacido con pene, ser heterosexual, o incluso, por no votar bien xD. No creo que pase porque el sentido comun, en teoria, tiene bastante mas fuerza que las mentes de 4 radicales.

Seria chungo el tener que pararse 10 segundos para pensar por que son las cosas de esa manera, y encontrale el sentido.
Pero no, no ha llegado el dia, como sugiere el cartelito.

5 3 respuestas
EiNoL

Ésto es como los indignados sobre la celebración de sus santos. Que si san Juan hacen hogueras, que si en san Andrés sacan los cacharros y que pasa con los demás santos?
En fin.... culo veo culo quiero.

awiiky

Y el gordo del.minecraft seguro que le gusta el cartel.... Si esque hay que tener retraso. Día del retraso para cuando....

1 respuesta
evening0

#23 Es el 24 de Marzo.

2
B

#21 A maltrata a B durante...¿toda la historia de la humanidad?

B llegado un momento se enfrenta a esa situación mostrándose sin pudor en un acto reivindicativo en vez de avergonzarse y esconderse.

A (al que B nunca a molestado) se enfurruña y le da la pataleta y quiere su acto donde pretende....pretende...............¿?.....tener su fiesta también....

Pero sabiendo el problema que hay, que A celebre algo así es un riesgo para transformarla en un catalizador del odio existente a B, puesto que esa aversión todavía existe.

Por eso un día del orgullo hetero no tiene razón de existir y solo va a servir como catalizador del odio a los otros, que es lo que se pretende combatir.

4 1 respuesta
B

A esas personas que piden un día del "orgullo heterosexual", pensad, pensad y pensad un poco. No hace falta pensar mucho. No hace falta tener mucho cerebro.

La heterosexualidad NO se castiga con pena de muerte en más de 20 países.

La heterosexualidad NO ES señalada y rechazada por la sociedad.

La libre expresión de amor de los heterosexuales NO se cobra vidas de muchas personas y los heteroxuales no reciben palizas, insultos y vejaciones por las calles cuando hacen su libre expresión de amor. Las personas pertenecientes al colectivo LGTBI SÍ.

La heterosexualidad NO es perseguida y rechazada por la religión.

La heterosexualidad NO era ni es ilegal en España, pero ser gay, lesbiana, bisexual o trasenxual SÍ lo era hasta hace menos de diez u once años.

Pero bueno que podemos esperar de una juventud "falangista" XD

20 2 respuestas
Aaaaaachu

No entiendo cómo aún la falange es legal

3 respuestas
vuvefox

Yo propongo que en vez de ser llamada fiesta de la heterosexualidad sea llamada fiesta de la fertilidad. Un mejor nombre para un mejor objetivo, procrear. Fin de la pirámide invertida poblacional y así tendremos.un futuro como país.

Y claro, también jodemos a los homo teniendo una fiesta que en la que además de sexo se crean bebés que salvarán el pais. Y si alguno sobra se lo damos a ellos y así lo adoptan, no vamos a ser malos

1
D

#5 hombre... yo he visto casi la misma proporción de tontos en ambos lados, la estupidez va implícita en el ser humano

1
frkmark

Cada vez que sale alguien de derechas diciendo que tienes amigos gays y que está encantado, ahí, ahí justo es cuando se ve este tipo de retraso y falsa superioridad, no falla.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • totespare
  • Word-isBond
  • varuk
  • Kermit_frog
  • Ulmo
  • hDs92