Orgullo Hetero

Oscar03

Ojala el dia en que no sea necesario el orgullo gay pero se siga celebrando por tradicion,como la navidad o semana santa,que nadie simpatiza pero se volverian locos si la quitaran.

2 1 respuesta
vuvefox

Día de la fertilidad yaaaaaa. Es el.futuro de españistan y el fin de los wizard comedoritos.

arkoni

#26 ser gay o lesbiana era ilegal hace 10 años en España? Te refieres a los matrimonios supongo no?

1 respuesta
PaCoX

yo quiero un dia del orgullo hetero con autobuses llenos de tias mostrando pechotes

Must

Ai qe ver puts marikons con sus mirdas de orgullo homo!!11

En fin, para qué comentar parrafadas. Es lo de siempre.

Silvio_Dante

#11 Por que es normal devolver una moneda? A mi si me dan una moneda me la quedo!

/Modo pobre off

B

Lo de los charlatanes de genero tiene parte de razón.

Lo de orgullo hetero no porque por suerte a nosotros hace 40 años no nos mataban/metian en la carcel por nuestra sexualidad. Ademas el día del orgullo se hace para concienciar a los paises que aun siguen castigándolo.

Seyriuu

Punto 1: Los heterosexuales a lo largo y ancho del mundo están considerados "lo normal" y no tiene ninguna penalización ser hetero, más allá de recibir alguna discriminación de estas que ahora están de moda como el no poder acogerte a un delito de odio si te ofenden por tu sexualidad.
Punto 2: Las discriminaciones positivas son tan abyectas como las negativas. Todas son discriminaciones y ninguna debería de existir.
Punto 3: Ser hetero no es ninguna vergüenza, así que no entiendo porque desde el colectivo lgtb o desde el feminismo se ataca tanto al "cishetero" o al "machito", como si fuera malo haber nacido con pene, tener rasgos típicamente de hombría (como ser menos sensible porque eres así y punto).

Así pues, un día del orgullo lgtb así como una campaña mediática por el reconocimiento de esta gente está perfectamente justificado y es necesario, pero ello no implica que deban de recibir discriminación "positiva" ni que ser "cishet" sea peor (o mejor).

Cuando "uno y otro bando" entiendan esto, terminará tanta chorrada y tanto enfrentamiento entre personas normales. Obviamente los alt-right seguirán indignados porque el resto del mundo no sigue su moral cristiana de que sólo la heterosexualidad está bien y el resto son "charlatanes", pero de estos nos podemos olvidar que día a día son menos.

2
Thouy

Por favor, que alguien me diga en serio en qué situación alguien se ha visto en inferioridad de derechos/oportunidades/libertades por ser heterosexual xD

Y lo de #1, que alguien me aclare a cual de las 19 falanges españolas y de las JONS herederas de la verdadera falange de Primo de Rivera hace referencia

minired

#33 Hace 40 sí, que ha llovido desde entonces, pero lo era bajo pena de prisión y lo sigue siendo en mucho países

1 comentario moderado
Thouy

A ver si echan de una vez a ese mod corrupto e imparcial izquierdoso! Oh wait...

De todos modos y aunque te piques, Hipnos sólo ha caído en un bait

Prisma

"Juventudes falangistas"... Nada más que decir.

También aprovecho para decir que si vivimos en una sociedad en lo que esto aún pueda generar un debate en vez de una carcajada por el tamaño de la estupidez dicha aún nos queda mucho para avanzar.

Tochomosca

Pedir un día del orgullo hetero es una gilipollez inmensa, pero considerar que el día del orgullo gay va más allá de un aquí te pillo aquí te mato colosal va por el mismo camino.

1 comentario moderado
I

Es que nadie va a decir nada de lo de "hacer frente a la dictadura". Me encantan las antítesis.

1 comentario moderado
luciacoptero

Ha molado entrar solo por ver lo mad que vive hipnos xdddd mañana a quemar algún signo cristiano y como nuevo, siuuuuuuuuuu

1 respuesta
F

#25 el problema está en que gran parte de B utiliza su acto reivindicativo para mofarse de A en actitud casi vengativa, metiendo a todo A en el mismo saco

PEPEPAKO

#48 Desde que le quitaron el botón del punish y el poder ocultar todas las constestaciones que o no puede contrarrestar o no le gustan está en un sinvivir.

Fascaso

Cartel de las Jons con un comentario atractivo para que lean los resentidos que hay por ahí, nada nuevo.

Leoshito

#11 Luego lloráis por las bombas y porque destruyen la cultura occidental.

Respecto a #1, si para eso es para lo que han quedado los falangistas es motivo de alegría. Personalmente me parece un poco tontería hacer un "orgullo hetero" pero oye, si quieren hacerlo están en todo su derecho, total, no es ilegal ser hetero ni atenta contra nadie.

#21 El día en que alguien, por la calle, te pegue o te escupa o le diga a su hijo "contén la respiración" mientras pasen al lado tuyo por ir de la mano de tu novia, me mandas un whatsapp. Basta de victimismo. Por todo lo demás, muy buen análisis.

#27 Ganaron la guerra y ganaron la transición.

1 respuesta
vinilester

#52 No hasta ese extremo, pero a eso me referia.

1
Loa

que tierno que haya gente que piense que en madrid esta semana se reivindicaba algo ^^ esto es como el cartel de welcome refugees, muy bonito para instagram

Ulmo

#27 Se llama transición modélica.

ManOwaR

Una cosa es reivindicar algo, y otra muy diferente que se convierta en un carnaval de locazas y promiscuidad.

Hoy dia ser hombre heterosexual con similares ideales de 'locura sexual' se tacha de machirulo, patriarcado y demas mierda.

No se, pero yo veo que hay una doble vara de medir la libertad sexual, atacando cada vez mas al hombre hetero y su mascunilidad en pro del colectivo LGTB (que me parece perfecto que tengan su libertad sexual).

B

La cuestión es llamar la atención, el simple echo que se hable de ellos o de esta acción ya es uno de los objetivos, que se hable del ideal que tienen y de ellos, por mi parte, no hace falta decir nada mas.

hDs92

Que me linchen, pero a mi lo que me """molesta""" de esta celebración mas que el hecho en si es lo que se ve en ella.
Celebrarlo por revendicar el derecho a exisitir en sociedad sin ser marginados?
Estupendo. Pero realmente es necesario hacerlo de manera tan exhuberante?

Evidentemente no es una mayoría, pero creo que esa imagen asociada a ese día le hace un flaco favor al colectivo y lo frivoliza mucho.

3 respuestas
michi

Con 40 grados en Madrid y los haters pidiendo que salgan con burka para no verse "oprimidos" XDDD

varuk

#58 Mira, heterosexuales de celebración. Vaya...

Mira, más heterosexuales celebrando cosas:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • totespare
  • Word-isBond
  • varuk
  • Kermit_frog
  • Ulmo
  • hDs92