Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

LinCeX

#89 Si eso es del final de la pelicula Alatriste :palm:

1 respuesta
sPoiLeR

Igual este muy repetido, pero no se si hablamos de UK o de Somalia. Varios días y nadie confirma nada.

T-1000

#91 No exactamente.

En alatriste dice: Decidle al duque de Engien que agradecemos sus palabras, pero esto es un Tercio español

B

Que gratuitos sois para calificarlo, igual simplemente era un inconsciente que no supo valorar los riesgos, eso no tiene nada que ver con la valentía.

varuk

¿Estais mas orgullosos de este hombre o de Iniesta cuando metió el gol del mundial o de Nadal cuando gana en Paris?

4 1 respuesta
Hipnos

Lamentablemente esto de ser un valiente se paga bastante caro evolutivamente.

1 respuesta
sephirox

.

16 2 respuestas
E

#97 Una cosa no quita la otra, un tío valiente, que además es español, pues doble el orgullo tt.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#97 que inculto eres... lo hizo por que era un tercio español cojones

5
DiosUniverso

Recuerdo aquel chaval que le atropellaron en Berlin, pero era VASCO y de izquierdas.
Pasó de ser una victima del terrorismo a un hijodeputa ahora te jodes.
A ver que pasa con Ignacio y la gente sana del Internet.

1 1 respuesta
rob198

#95 Obviamente creo que hay que estar más orgulloso por alguien que arriesga su vida para ayudar a los demás que por alguien que hace su trabajo (edit: deportivo se entiende)
No hay color.

Aguiluxo

#101 como sea indepe vasco se nos cae el héroe.

1 1 respuesta
E

#99 amos a ver surmano, ejemplificare lo que he disho pa que me se entienda:

Un tt español descubre una cura contra el cáncer de piel. Se sienta o no español es irrelevante, pues es de hecho español. Y, por lo tanto, uno puede sentirse orgulloso de
él, primero por descubrir la cura, segundo por ser español.

1 respuesta
K

#103 Da igual, sería igual de español. De ahí sus enormes cojones.

1
sephirox

.

1 respuesta
E

#106 pues nse hermano, si vamos a tener que explicar eso puede llevar un ratejo curiosete. Si el chaval es español (hablando ahora del tt del ejemplo), lo mas probable es que haya estudiado en España, se haya criado en España, en resumen asi to rapido tt, que España lo ha moldeado, de una forma u otra, como te ha moldeado a ti y como me ha moldeado a mi.

Por lo que si tienes una pizca, así to pequeña escondida en tu ser, de amor por tu patria y por tu gente te hará feliz, te senirás orgulloso de su comportamiento. Por que es un compatriota, es lo que habrías sido tu en otra situación. Te aclaro lo que significa orgullo del porsi vale tt:

orgulloso, a

  1. adj./ s. Que presume de sus valores y cualidades es tan orgulloso que se cree imprescindible. arrogante
  2. Que está satisfecho de sus acciones o de lo que considera propio está orgullosa de su trabajo. descontento

Y lo de calificar a alguien por 2 posts to rápidos esta muy fino eh guapetón, venga parlem.

M

Me pregunto que le hubiese pasado a él y al resto de víctimas de haber tenido el derecho a portar un arma como autodefensa en lugar de estar a expensas de que te salven aquellos que si tienen ese derecho (policía).

1 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
M

#109 Londres.

1 respuesta
sephirox

.

LinCeX

#108 Que en vez de cuchillos y furgonetas hubiesen masacrado con m4 los terroristas

2 1 respuesta
M

#112 Si te viene un yihadista con un machete para degollarte y no tienes derecho a portar armas para la autodefensa lo que te queda es defenderte como lo hicieron, lanzando sillas. Pero si sacas una pistola se acabó el problema.

Luego pasaran cosas como en la sala Bataclan, todos los rehenes esperando para ser ejecutados.

1 5 respuestas
Aeran

#96 En que sentido? Por que lo que afirmas carece de el.

Meleagant

#113 Por eso en EEUU cada vez que ha pasado algo parecido se ha solucionado de puta madre con la gente disparando a los asesinos.

1 respuesta
SasSeR_18

#113 no creo que haya mas seguridad con la mitad de la población armada a diario en todas partes y en cualquier situación por si te topas con un atentado terrorista, vamos de cajón xd

Don_Verde

#113 Totalmente de acuerdo, por que con una legislación liberal respecto a la tenencia de arma se acabarían los episodios de terrorismo violento, no hay mas que ver EEUU...un segundo...

1 respuesta
LinCeX

#113 Claro claro . Si estan legalizadas las armas van a atentar con un cuchillo .

1 respuesta
Erastuku

Muy bien se permiten las armas pero.. ¿quien te dice que los terroristas no tengan armas y en vez de ir con un martillo vayan con una pistola?.

1 respuesta
B

Pero el muchacho esta vivo o muerto?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-