Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

1 comentario moderado
choper

Lo de las autoridades inglesas es de manual de retraso. La hermana al parecer fue de hospital en hospital, que también vive en Londres, y no la decían una mierda.

Que tampoco podían llamar directamente a las autoridades españolas para informar ¿?. Desde luego estos guiris deben dejar las pintas un tiempo.

Sentry

Héroe con todas las letras, ha hecho más en un segundo por la libertad que todos los políticos del mundo, descansa en paz y que los que te mataron jamás encuentren la paz! Muerte y exterminio a todos los terroristas es lo único que les deseo.

1 1 respuesta
T-1000

Lucho y murio salvando la vida a gente inocente, recordad que el ha hecho más que todas las putas velas, me gusta , tweets, iconos de bandera y canciones del mundo.

Deberíamos seguir con su ejemplo.

Todos vamos a morir, quereis morir de pie o suplicando?

5 3 respuestas
M

#181 Donde dices que gobiernan los liberales? En España? Jajajajja

1 respuesta
Unrack

#184 Te faltó el dispara cobarde. xdd

1 respuesta
choper
#184T-1000:

Todos vamos a morir, quereis morir de pie o suplicando?

Deja las pelis bélicas un tiempo t-1000...

4 1 respuesta
B

#185 no he hablado de España en ningún momento.

2 respuestas
T-1000

#183 se merece una calle como mínimo xD

#186 Jor?

#187 Alien 3

Vitov

Dep

LinCeX

#188 El liberalismo nunca se ha aplicado . Menos en singapur y otros países que me convienen .

1 1 respuesta
-Orion-

Me acabo de enterar de su muerte. Era muy improbable pero aún mantenía la esperanza de que sobreviviera.
¿Estarán hablando en los medios extrangeros de él o han pasado hasta el culo?

1 respuesta
M

#188 Entonces donde se supone que gobiernan?

#191 Estaras orgulloso y todo de tu comentario xDD

#verguenzajena

#192 Skateboard Hero, asi lo llaman en todos los medios internacionales.

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/06/07/skateboard-hero-ignacio-echeverria-confirmed-dead-london-terror/

http://www.bbc.com/news/world-europe-40156960

1 respuesta
T-1000

Las Rozas dará la Medalla de Honor a Echeverría y pondrá su nombre a un parque de skate

8
Massalfa

#130 Imagina otro escenario, no eres terrorista, entras a un bar y te encuentras a un descerebrado que le molestas o piensa que lo eres, o el típico fantasma que va de justiciero. Habría muchas más muertes. Una pistola no es un juguete, y aunque después de sucesos como los de Londres uno se vea desprotegido no arreglamos nada armando a la población. El otro día un usuario veía una oportunidad poder acuchillar a un terrorista porque no cumples condena, le vamos a dar pistolas a estas personas?

1 respuesta
Ilore

Mariano Rajoy ha anunciado que ha solicitado que se le conceda la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil a título póstumo.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3058439/0/homenaje-ignacio-echeverria/espanol-muerto-atentado-londres/

3 1 respuesta
M

#195 Pues prohibamos tambien los coches, nada le impide a nadie coger su coche y arrollar a 100 personas en la Gran Via de Madrid.

Nada me impide a mi coger un cuchillo y apuñalar a un random por la calle.

Nada me impide fabricarme una bomba casera, prohibimos los componentes de esa bomba aunque tengas otros usos distintos?

choper

#196 Lo único que ha hecho Rajao con sentido desde....

uhm........

M

#198 El evitar el rescate del pais fue algo sin sentido supongo.

#cuñaos

1 1 respuesta
choper

#199 Cuñaos no, ingenuos. Los que se crean que en españa no hubo rescate xD

Aunque bueno ingenuo no sería el calificativo correcto. Mejor ignorante, pero cuñaos no está mal desde luego.

Pero bueno paso de tu mundo especial, que ya te conocemos xD, que este thread va de un tipo con valor.

Unrack

#199 Replicarte con una página como ElEconomista me reconforta tantísimo... http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6776136/06/15/Se-cumplen-tres-anos-del-rescate-a-Espana-que-nunca-ocurrio.html

1 respuesta
Ilore

26
M

#201 Ah me estas hablando del rescate a las cajas? xDD

#200 Que no mientas, que no hubo rescate a España xD

Ya bueno, no soy yo el que ha hecho politiqueo en un primer momento, no has dudado en pegarle un palo a Rajoy y de forma totalmente desinformada. Pegale palos cuando corresponda hombre, que ademas es practicamente todo el tiempo.

B

Por favor, no ensuciéis este hilo-homenaje con discusiones sobre economía.

9
B

Partiendo de que se merece todos mis respetos, creo que el mensaje que están dando algunos medios es equivocado. Ante una situación como la que vivió no hay que intentar ser un "héroe", sino proteger tu vida y la de los que te rodean de manera sensata. Si ves a tres personas acuchillando a alguien, ir con un skate/palo/etc a golpe limpio es una temeridad.

2 respuestas
M

#205 Totalmente de acuerdo, fue un acto suicida en esencia, y ahora hay otras "victimas", sus familiares quienes tienen que vivir con este trauma de por vida.

Pero bueno, al fin y al cabo fue su decision, y no dire que actuo mal, fue valiente y temerario.

B

#193 Donde gobiernan según tu? Porque siempre os moveis según salen las cosas.

Muitos

https://www.instagram.com/p/BVC3XQwDePW/?r=wa1

B

#205 Por lo que he leido el hombre se enfrentó contra uno de ellos que estaba acuchillando a la mujer, los otros dos seguramente le vinieron por la espalda o estaban por llegar hay un video del ataque a otro pobre hombre y se veo como atacaban por la espalda primero uno y luego se unen los demas a toda prisa.

Igualmente ese tipo de desiciones te salen de dentro, cuestion de adrenalina, caracter, arrojo a saber.

1 1 respuesta
M

#209 Yo he oido decir a un amigo suyo que vieron el percal desde lejos, a los 3 terroristas, e Ignacio echo a correr para ayudar. Sabia que eran varios.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-