Orientación sexual; ¿con cuál te identificas?

K

edit

1 3 respuestas
B
#151Krov:

Por poner un ejemplo sería algo así como un sexual que vive en

¿Un sexual? ¿Qué es un sexual?

B

#151 basicamente seria alguien q se tiene q matar a pahas, lo he pillado. xD

1 respuesta
B

¿y con qué se pajea?

K

edit

1 respuesta
VoPrak

#151 Si a ese sexual le atraen los ancianos, que color tiene en tu mapa ? Tiene nombre ? Si no lo tiene me pido ponerselo yo.

B

#155 Pero con que se masturba un asexual con libido? va, mojate.

ErChuache

La de gilipolleces que se inventa el personal para no ir al puto psicólogo.

2
Seyriuu

#153 ¿A Pashas?

Shamash_phi

yo tengo una duda, si eres un trans full operado que le gusta follarse a una mujer con un doble consolador mientras una trans con rabo se la mete por el culo y al rededor hay un viejo tocandose ¿Que orientacion sexual seria?

2 respuestas
Kimura

#160 pelidealmodobarsexual.

3
LordNexis

#160 Simplemente una persona que le gusta follar en compañia y que le miren.

PatatAtomica

Todo lo que no sea Hetero/Homo/Bi/Asexual me parece una ristra de gilipolleces sin fin.

K

edit

4 respuestas
Retil

#164 Te voy a intentar explicar de donde viene tanta mofa (totalmente justificada btw)

La sexualidad de una persona se define por aquello a lo que la persona le atraiga. Habiendo un máximo de 2 géneros (si quieres, también podemos abrir el debate de géneros, pero no creo que salga a cuenta) hace un total de 4 sexualidades posibles:

Heterosexual = Te atrae de tu mismo sexo
Homosexual =Te atrae diferente sexo
Bisexual = Te atrae ambos sexos
Asexual = No te atrae ningún sexo

Todas las demás que has citado y todas las que puedas citar son especificaciones dentro de alguna de estas o parafilias, por ejemplo:

PANSEXUALIDAD: Atracción sexual y emocional hacia personas de cualquier sexo (incluyendo personas intersexuales) y de cualquier identidad de género (incluyendo personas transexuales)

Es una especificación dentro de bisexualidad.

Si empezamos a aceptar que alguien que solo le atrae aquellas personas mientras no sea reciproco como orientación sexual también deberíamos aceptar como orientación sexual a aquellas personas que solo se sienten atraídas a la imagen mental que tiene de otras personas. Por lo tanto, y siguiendo con la argumentación, deberíamos de crear una orientación sexual para cada persona ya que cada persona no le atrae exactamente lo mismo que otra.

La orientación sexual va ligada al genero de la persona. Que solo te atraiga, por ejemplo, personas con una alta inteligencia es una parafilia y no una orientación sexual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

6 1 respuesta
The_Ninja

Yo aquí

zakzak98

A mí me atraes tú Krov, soy AttWhoresexual

5
K

edit

3 respuestas
The_Ninja

#168 Sí, pero cuando se dan esas pautas con qué? Con hombres, mujeres, o con ambos?

No es tan dificil; me gustan los hombres/mujeres pero solo cuando se dan estas pautas. Pues serás hetero, homo o bi, y además sapiosexual o lo que tú quieras.

1
Retil

#168 Atracción sexual no es lo mismo que orientación sexual. Cada persona puede tener una atracción sexual totalmente distinta a otra persona.

Yo nunca he debatido sobre la atracción sexual (ya que como he dicho, es algo que varia según la persona, es como debatir que color te gusta mas) si no sobre la ORIENTACIÓN sexual.

Según la propia definición la orientación sexual es una atracción sexual a unos géneros. Por lo tanto nunca se vería afectada por las diferentes circunstancias o detalles de la persona.

K

edit

1 respuesta
Manorothh

No se si es troll, pero me he reído mucho.
9/10

B

Pansexual es que te ponen los bollos con chorizo, no?

B

Que fuertes estamos últimamente con normalizar las enfermedades mentales eh.

2
Usopp

#150 Te entiendo, yo soy Teslasexual.

Sólo se me empalma si me dan descargas eléctricas :)

1 respuesta
Kimura

#175 tendrás que especificar que eres de tendencia AC, ya que a mi me pasa lo mismo de las descargas pero me ofendería que me llamen teslasexual. Juntos si, pero no revueltos.

Yo soy edisonsexual de manual, viva la DC!

B

yo me considero 100% heterosexual sin ninguna duda.

De todas formas que está pasando? ultimamente hay una moda donde gente que está muy petada de la cabeza tienen que decir que son ---> gilipollezsexual

No hablo ni de homosexualidad, ni de bisexualidad o transexualidad, sino de pansexualidad y polladas del estilo

Menuda sociedad de autenticos gilipollas attw de puto manual estais haciendo, y con acritud os lo digo.

Raknos

#168 Yo con este hilo estoy flipando. A mi a veces me la pone dura una persona por su fisico y a veces por lo que me cuenta. Y como yo todo el mundo xDDDDDDDDDD

Yo soy mecakeybrowsexual, me la pone mas dura la cherry brown de mi teclado que las cherry blue y esto es así...

Yo no me creo que UNA PERSONA solo pueda sentir DE UNA SOLA MANERA y quien diga lo contrario directamente es un mono siguemodas. Así que las etiquetas para la PUTA ROPA.

Me niego a creer que haya gente tan imbecil que solo sea capaz DE SENTIR DE UNA MANERA y que ademas se ENORGULLEZCAN de una ETIQUETA que les clasifica en UN EXCLUSIVO GRUPO unico de una minoria INVENTADA donde son DIFERENTES pero iguales a otros mil idiotas.

Me niego a creer que haga falta que yo ME ETIQUETE y no pueda ser como tenga que ser y como haya sentido sienta y sentire de forma nueva o diferente cada vez, sin darle explicación alguna a nadie.


Y si a alguien le hace falta tanta etiqueta y me pone una a mi pues yo me cagoentosuputamadre

1 respuesta
B

#178

No, como tu todo el mundo no. Que mania teneis con creeros el puto hombligo del mundo.

A mi una tia (soy heterosexual, aunque algunos dentro de vuestras "mentes" no podais entenderlo) me entra por los ojos primero, y si despues hablando es inteligente etc.. adelante pues, en cambio un craco de tia, por muy maja que sea pues será mi colega, pero jamás me pondrá fisicamente ergo imposible que me atraiga sexualmente.

Si soy un superficial me suda el rabo, pero como yo somos muchísimos (diría que la mayoría), pero yo al menos no soy un hipócrita ni voy soltando chorradas ;)

2 respuestas
Raknos

#179 Y que cojones tiene que ver esto que me cuentas conlo que yo he dicho? Lee , por favor, y luego si quieres comentamos impresiones. Pero primero lee, que te has ido por las putas ramas.

Digo de manera bastante clara que todo el mundo siente de manera diferente según el momento. Tu no vas a sentir lo mismo cada dia por cada persona y no sentirás igual que ahora que dentro de 20 años. Pero eh, que si tu quieres etiquearte y llamarte demisexualheteropansexbocadademorcillaconchoped. Bien por ti. A mi me la pela.

Usuarios habituales