Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

RocKO

Si este tio es el mas votado de cataluña lo dice todo. Sin animo de ofender pero es que parece subnormal. Su discurso es pobre de cojones, para mi esta bastante lejos del nivel de Artur Mas. Es muy muy triste joder xD

1
actionchip

Esta en Salvados ahora mismo: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/+

Primer minuto y ya estoy flipando con este tio, espero que solo le voteis por el tema de ser tan radical con la independencia, porque como le voteis por algo más....GG

Pero lo mas triste, es que es impensable ahora mismo el tema de la independencia y lo vais a tener ahi 4 años gobernando Cataluña.

ndestino

yo una vez fui a barcelona y el adc empezo a fedear por que yo no hable catalan.

por otro lado no entiendo esas lagrimas, o son de cocodrilo o es que es muy tonto. por que ha pasado lo que ya dije y ya se sabia, al final se hará una votación de andar por casa, con escasa legitimidad, con poca credibilidad y muy diluida. al fin y al cabo lo que quería artur mas, que quedase en poco o nada, mientras tanto ha estado 2 o 3 años, trabajando menos que funcionario con jornada reducida, cobrando como un molt honorable y paseandose a todo confort, mientras se le aplaudia. GGWP

1
Zeloran

#269 no, yo al menos no creo eso. De todas formas te lo planteatelo así: el país se va a la mierda (hasta ahí creo que los dos estariamos de acuerdo) por lo que los catalanes creemos que si gestionamos nosotros las cosas nos puede ir mejor. Tu sabes que eso es mentira porque somos ovejas y toda la pesca. Entonces, como harías para "seducir" a todos estos catalanes para que quieran seguir formando parte de españa?

1 1 respuesta
Seposi

jajajaja viendo Salvados... por favor, que se independicen... no saben lo que hacen xD

ya está en plan victimista :D a llorar

1 respuesta
ndestino

#274 deduces que todos los catalanes no quieren formar parte de españa. atrevido por lo menos.

1 respuesta
Zeloran

#276 no es por ahí por donde voy. Deduce que hay una mayoría catalana que lo desea. No pretendo debatir si somos mayoría o no por lo que propontelo en un caso hipotético para que te sea más fácil.

R

#270 Es lo que tiene ser el líder de un partido INDEPENTENTISTA. Quizás lo de negociar lo tendría que haber hecho Rajoy con Mas, que es de CIU y nunca han sido indepes.

#275 No me queda mas remedio que darte la razón. Lo estoy viendo y cada vez que Oriol abre la boca me llevo las manos a la cabeza. Este tío vive en su propia burbuja. Pero no en la de los otros indepes...este tiene la suya propia. Cuando ha dicho que en TV3 son imparciales casi apago la tele.

Eso si...la persona mas inteligente de esa mesa es la abuela que es capaz de entender ambos puntos de vista y sobre todo el punto mas importante: Si Rajoy se hubiera prestado dispuesto a hablar y pactar algo con Artur Mas en su momento ahora no estaríamos en esta situación. Y esa oportunidad se le fue porque en las siguientes autonómicas ERC se va a llevar la mayoría absoluta y por culpa de los gilipollas del PP yo me voy a comer una independencia que no quiero.

Gracias -.-

1
chouji

Yo no entiendo siempre la de mierda que echáis en todos los hilos, los mismos de siempre.

  • Si Cataluña se independiza, serán pobres y desgraciados, como somos tan buenos, les advertimos de ello y por eso no les dejamos decidir (y de paso el dinero que les sobra, se lo damos a los andaluces que buena falta les hace [sin acritud, tengo familia andaluza xD])

  • Si gana Podemos España acabará como Venezuela o incluso peor, es la puta peste (y ETA, claro xD)

  • Si España sigue como está, se va a la ruina y cada vez habrá más división social hasta acabar la mitad de la población en la puta miseria.

Ahora os pregunto: ¿Por qué coño no dais soluciones en vez de ir con bolas de cristal o criticando sin más?

  • Que los independentistas quieren que Cataluña se independice? Pues al menos es una solución que ellos ven, estéis de acuerdo o no, es su manera de solucionar sus problemas. Si luego se equivocan pues está clarísimo que se arrepentirán over 9000 y morirán de hambre, pero coño, al menos piensan que es una solución.

  • Lo mismo con Podemos (creo que no hace falta escribir el mismo argumento pero cambiando nombres)

Ahora vuelvo a preguntar: ¿Por qué no dais soluciones en vez de ir echando mierda a todo lo que no vaya con vuestros ideales? Lo que está claro es que actualmente no hay un partido nacional de derechas que pueda reconducir este país, abrid un poco el puto cerebro y en vez de potar a todo lo que no sea eso, dad soluciones coño!

1 1 respuesta
granaino127

#226 hay un movimiento independentista Andaluz y formaciones políticas que así lo quieren... Y no por eso cambia mi opinión, de hecho con los ejemplos que te puse, creo que s bastante entendible y razonable el por qué si debe ser una decisión de todos.

Ninja-Killer

#279 La única solución que contempláis es la independencia. Poco hay que ofrecer en la situación actual

1 respuesta
B

#281 Es la única opción porque el Gobierno no da otra salida. Se han cagado encima de cualquier propuesta de mejora de finanzamiento (incluso desde el PP catalán).

2 respuestas
T-1000

#282 Mejor dí que como el gobierno no ha cedido esta vez a vuestro nuevo chantaje , usais el comodín de la independencia.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#282 La actitud del Gobierno me parece lógica. No pueden aceptar una medida que favorezca los habitantes de una región y perjudique a los de otras. Que los catalanes presenten una propuesta que beneficie a todos los españoles y si lo veo bien yo seré el primero el apoyar su iniciativa.

1 2 respuestas
Dieter

Junque tiene las habilidades sociales de gargamel.

1
R

#283 Y gracias a eso en vez de pactar algo con CIU que son de derechas no indepes lo que ha conseguido es que tengamos a ERC con mayoría absoluta en las próximas autonómicas. /clap rajoy. Ahora en vez de tener a alguien que usa la independencia de amenaza tendremos a alguien que la quiere de verdad.

#284 La actitud del gobierno ha sido de no hablar ni hacer nada pensando que esto sería algo pasajero...y lo que han conseguido es liarla parda pardísima.

Mariano Rajoy, el mayor promotor del independentismo catalán desde Francesc Macià.

1 2 respuestas
actionchip

#286 Si sale ERC con mayoria en Cataluña es gracias a la gente que les vota, de nadie más. La llevais clara con el notas este.

O que? Podemos decir lo mismo cuando se vota al PP o al PSOE? Enga ya hombre, que siempre andais buscando el culpable de todo lo vuestro fuera de Cataluña.

2 respuestas
T-1000

#286 es que ante el chantaje no se hace nada.

El mayor promotor de la independencia son las mentiras y manipulaciones de todo tipo que han obligado a creer al pueblo catalán

1 respuesta
R

#287 Y por qué se les va a votar? Díme que ha pasado en estos últimos 5 años para que ERC haya pasado de ser 3era o 4a fuerza política en Cataluña a rozar la mayoría absoluta.

Te doy una pista? Lo mismo que ha ocurrido con Podemos.

#288 Mientras tanto tu y tus amiguetes me linkeais constantemente libertaddigital, el mundo, ABC, La Razón.... No eres muy diferente de los catalanes "engañados".

1 1 respuesta
C

#287 Tan mal te ha tratado la sociedad? Siempre culpas al currito de todo, siempre.

actionchip

Dentro de poco veo a algunos users defender a Pujol y poniendo de excusa que es todo culpa del gobierno Español....Porque con lo de la mala gestión de Cataluña ya lo han conseguido, ser el gobierno central el culpabl de todo aun sabiendo que practicamente tienen todas las dependencias para hacer lo que quieran.

Al tiempo xDDDDD

T-1000

#289 Ya porque aquellos periódicos que no opinen como vosotros queréisson unos mentirosos y nos tienen engañados.

2 respuestas
B

#284 Por fin reconoces que la independencia es buena, económicamente hablando, para Catalunya.

2 respuestas
T-1000

#293 Sin que nadie os reconozca? No xD.

Pero ya sabemos que tu vives en una dimensión paralela irreal y diga, lo que diga cualquiera no te va sacar de tus fantasías.

actionchip

#292 Los enlaces que ponen ellos de ara.cat, helpcatalonia y demás son "periodicos" mejores y más objetivos hombre, donde va a parar.

1 respuesta
R

#292 Una cosa es "periodicos que no opinen como vosotros" y otra cosa es periódicos que manipulan y mienten.

#295 Nunca vas a encontrar un post mío quoteando a ninguno de esos.

1
B

Ahora es cuando os pido que me enlacéis algo del ARA que haya manipulado o mentido como ha hecho El Mundo varias veces con Artur Mas y sus cuentas en Suiza justo antes de unas elecciones, pero nadie me va a contestar y soy yo el que vive en una realidad paralela.

1 1 respuesta
Synobazz

T-1000 nos llama mentirosos ya de por si, pero nunca dice en que mentimos.

Además de prever el futuro (nadie nos reconocera) y llamarmos adoctrinaos...

1 respuesta
Ninja-Killer

#293 Casi pero no xDD
He puesto el mejor de los escenarios para los independentistas. Yo personalmente creo que sería una ruina para todos. Y si pensara que con la independencia fueran a joderse los catalanes pero el resto de españoles ibamos a vivir mejor, tampoco lo apoyaría. Solo apoyaría algo que beneficie a todos

1 respuesta
T-1000

#298 Mentis en todo y eos se consigue con años de manipulación y engaño.

Y sobre el no reconocimiento, lo dice el derecho internacional.

#297 Debes vivir en una realidad muy alternativa para no saber que todos los periódicos mientes o manipulan la realidad, pero ya sabemos que en tu biblia nadie manipula y miente , es la verdad absoluta, la única verdad del mundo.

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox