Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

B

#299 Y cuando va a llegar esa oferta "que nos beneficie a todos"? Porque llevamos años esperándola (y no cuento únicamente desde el 11S de 2012).

1 respuesta
Ninja-Killer

#301 Pues si durantes estos años de crisis os hubieseis puesto del lado del resto de ciudadanos españoles para presionar al gobierno y demás fuerzas para que limpien el sistema de una maldita vez en lugar de hacer la batalla por vuestra cuenta, quizás estaríamos muchísimo mejor hoy día

Ahora todos estamos igual o peor que antes, y con un problema nuevo bien gordo...

3 1 respuesta
Synobazz

#302

Creo que la solucion seria que en vez de tener un deficit fiscal del 8-10% tener un deficit fiscal del 50% no?

Para eso de ser generoso con los demás.

T-1000 sigue con su cantonela de llamar mentirosos sin dar ejemplos.

1 respuesta
1 comentario moderado
chouji

Bueno pues lo dicho, desde #279 0 soluciones y 1000 bilis, como siempre deslumbrando con el gran poderío que se demuestra en estos hilos, otro al que ya no entro más, buenos días.

1 respuesta
B

Es jodido ver que hay alguien más retrasado e inútil que Rajoy pero el señor Junqueras lo ha conseguido.

Y encima lo más seguro es que acabe ganando las elecciones.
Vamos a tener bufón 4 años el resto de España

1 respuesta
Seyriuu

Que hagan ya la dichosa votación y si ganan se declaren independientes ya, cuanto antes, mejor.

1
Seposi

#305 hombre, podrías abrir veda y poner algún ejemplo, que tú tampoco das soluciones, solo las exiges a los demás

#306 Junqueras Presidente del Reino de Cataluña xD

1 respuesta
carbonara

Pues, aun a riesgo de parecer idita, creo que Rajoy va a salir beneficiado de lo que sucede en Cataluña. No electoralmente, pero sí desde el punto de vista de acallar al nacionalismo catalán. CIU esta acabada, y el único partido que queda es ERC, partido de izquierdas, que no creo que haga mucha gracia al empresariado catalán.

Desde Europa no van a dejar que Cataluña se independice de manera unilateral de modo que sus delirios de una Cataluña independiente van a quedarse en agua de borrajas. Asimismo no va a recibir el apoyo de la burguesía catalana para hacerse con el poder y mantenerse en él. Amén de que la gente de derechas que no este rematadamente convencida con la independencia no le votará, que no creo que todo el que vota a CiU sea nacionalista. Todo esto mientras aparecen los movimientos de Guanyem (creo se escribe así) que pueden hacer perder votos en las municipales a ERC y otros partidos de izquierdas tradicionales.

Yo creo que si las encuestas dan como principal ganador a Junqueras, más de un poderoso que ha seguido la batuta nacionalista se va a bajar del carro viendo lo que se puede preparar con ERC e intentará relajar el ambiente nacionalista. El más perjudicado va a ser CiU, ya que el PP poco o nada va a sacar en Cataluña.

chouji

#308
Como que no, si estoy diciendo que para muchos la solución es la independencia por ejemplo.

Se la exijo a los que sólo meten bilis en cada hilo de Podemos/Cataluña, diciendo que son incultos, adoctrinados, manipulados, y un largo etcétera.

Los demás al menos creen en que votando a Podemos pueden solucionar algo, o independizarse pueden solucionar algo, pero esos parece que solo creen en insultar y meter mierda.

Me remito a que desde ese comentario, únicamente han seguido metiendo mierda pero nada más. (Y la excusa de que todo es ilegal cuando le van bien a mis ideales pero sino pues cambiamos la constitución está muy vista ya)

1 respuesta
Seposi

#310 La independencia no parece una solución, parece más bien una huida sin tener muy claro a donde van... ya lo dejó claro anoche Junqueras. No tienen ni idea, solo fantasías.
Es como un niño hace una trastada y por miedo de que sus padres se enfade, huye.

1 respuesta
chouji

#311
Bueno, eso lo crees tú, el millón y medio de personas que salieron a la calle hace nada, creen que es una solución, te guste, no te guste o lo odies. Ellos creen en eso y punto, y para ellos pues es su salida hacia una vida mejor.
Ahora pregunto, todos estos que se pasan el día echando bilis, cual es su salida? Porque yo no veo que pasen de ir insultando de hilo en hilo, que del "adoctrinados" y "no tenéis cultura, os manipulan" no pasan.
Pues eso, dije que aportaran soluciones, pero parece que no, que ellos se dedican a exigir que los independentistas hagan un trato que beneficie a todo España (muy lógico) y a ir insultando, pero jamás aportar una solución. (Bueno, quitando los 4 gilipollas que no tienen ni puta idea, diciendo que saquen el ejército y subnormalidades varias)

1 respuesta
S

#312 Si vuestra solución, es cargarse mi país, verás que este en contra vuestra no?

Cuala es la salida? Pues un país más justo, con menos gentuza en el poder. Porque potencias tenemos de sobra. Solo nos hace falta una clase diregente como toca. Exactamente igual que a vosotros.

2 respuestas
raganock

#313 Has escrito algo bastante interesante: ...estar en contra...

Creo que esa es la piedra angular sobre la que se ha cimentado todo el problema, en vez de debatir con educación y sentarse todos a buscar JUNTOS una solución al problema, lo que se ha hecho es meterse en un juego de descalificaciones mutuas.

Si dos personas se están faltando mutuamente puede que uno grite más que el otro pero lo que sí se puede asegurar es que de ningún modo se llegará a un acuerdo o conciliación.

Lo peor que se ha hecho ha sido plantear todo como un sistema de bandos y es una lástima existiendo soluciones alternativas mixtas, como podría ser la negociación o incluso, por que no, la federación.

1 1 respuesta
chouji

#313
Ahora me metes en un saco, no sé exactamente en cuál.

Coño, decís querer un país más justo y menos gentuza en el poder, pero si si se va lo que según vosotros es "gentuza" (independentistas) es malo, si entran en el poder Podemos, tampoco es bueno porque aunque no hayan hecho nada de momento, ya son malos por bolas de cristal.

Pues igual la solución es que os creáis un partido político o algo, porque lo de ir metiendo mierda día sí día también, decir "quiero un país más justo, eso sí, que vaya con mis ideales y si me beneficia a mí pero no a una comunidad autónoma, ya me va bien" no ayuda mucho.

Me rindo, no se os abre la puta mentalidad ni 1 micrómetro, parece mentira que en el año casi 2015 en un país supuestamente civilizado hayan mentalidades jóvenes de este tipo. Luego también insultáis a los que nos vamos de España porque tenemos un mejor futuro allí, cojones, pero si es lo más normal del mundo, cuando veis que absolutamente TODO falla excepto vosotros, igual es porque no es exactamente así, os recomiendo ir a un psicólogo a que os haga ver las cosas desde distintos puntos de vista, creo que os irá bien en todos los ámbitos de la vida.

1 respuesta
Link34

Me he perdido, que coño tiene que ver podemos aquí?

#315 Jesús que pelicula te has montado, parece que estés hablando a un espejo

Seposi

por si alguien se lo perdió y echarse unas buenas risas
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-9/capitulo-1-oriol-junqueras-familia-sevillana_2014101700441.html

Disfruten de vuestro Presidente sin saber lo que decir, sin hablar del momentazo sacacorchos xdxdxd

S

Acabo de ver el Salvados, y omfg xD

Seriously este será uno de los artifices de la destrucción de España? Pero si parece que le falta algo. Si me dicen que le dió algo chungo y se quedo medio bobo me lo creo.

Y lo de que no sabe usar sacacorchos con 45 años, ya es la risa xD Ni pelar una patata debe ser capaz.

1 respuesta
Dieter

#318 pero todo ira mejor, porque lo digo yo, y nada puede ir mal, sabes porque porque el amigo oriol lanza "protecion contra el plano/energia negativo" y no pasa nada cuando hagan la DUI. Claro que solo funciona en un grupo cercano de personas, a los demas que les den.

lxn_

El programa fue lamentable, Junqueras que es un bienqueda y parecía Gandhi vendiendo felicidad para todos y los otros 5 que eran randoms desinformados que soltaban todos los tópicos habidos y por haber.

En conclusión, un despropósito xd

2 respuestas
S

#320 Vamos, que lo sacas de Cataluña, que es un radical, pidiendo Declaraciones Unilaterales, llorando en los medios por lo mal que se lo hacemos pasar a los catalanes y luego lo llevas a una casa corriente y vulgar y se hace popo.

Más patetico aún xD

1 respuesta
Dieter

#320 la verdad es que tendrian que haber enviado al que tiene cara de violador de niñas tailandesas se las sabe casi todas.

1 respuesta
lxn_

#321 El discurso es el mismo en todos lados, pero no es creíble ese país de las maravillas que nos vende, poco más y dice que con la independencia de Catalunya se acaba el hambre en África xddd

#322 Tenían que haber hecho una entrevista de Jordi preparada como en todos los Salvados, que es donde a veces aprendes cosas, lo de ayer fue un sinsentido completamente

1 respuesta
hande

#314 Si no conseguimos ni dialogar sin entrar en insultos y despropósitos en MV imagínate entre el gobierno español y catalán.

1 respuesta
Yuih

Si tenemos que "medir" a nuestros politicos en función de si saben usar o no un sacacorchos vamos bien.

Esta noche veré el Salvados a ver que tal.

rusillo_

#324 ¿Y lo divertidas que serian las noticias?, seria como cuando sale en tv random parlamento de algun pais de europa del este, o cuando los de corea del sur se sacan las tiras y se lanzan alguna silla.

Y para dar esas noticias los de la lucha libre de cuatro.

actionchip

#323 A mi no me ha gustado nada esa "encerrona", cualquier persona se sentiría un poco intimidada y mediría las palabras en una situación así y más con las cosas que se oye de Andalucía por parte de algunos Catalanes (y de otras comunidades xD).

Opino igual que tú, una conversación entre ellos dos hubiera sido más productiva.

C

Umm lágrimas de indepe que ricas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#328 Lágrimas de cucudrulu

actionchip

Dicen las malas lenguas que la abuelita que salio ayer defendiendo tanto a Oriol Junqueras en Salvados, es del PSC....Alguien sabe algo? xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox