Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

Enkripted

#86 Pero porqué te enfadas?

A ver, que resumimos:

  • Tú dices que Oriol Junqueras jamás ha hecho nada
  • Yo te paso el link con su carrera política, donde se ve que entre otras ha sido alcalde de Sant Vicenç dels Horts, eurodiputado y secretario general de ERC
  • Tú dices que eso no cuenta porque son cosas de independentismos
  • Yo te doy por imposible
  • Te emperras en que te lo explique yo porque no te apetece leer de la wikipedia
  • Yo alucino
  • Te enfadas y me pides que no postee más
7
Soy_ZdRaVo

#66 Si yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que si de verdad creen en eso van a encontrar argumentos para decir que hay "grandes políticos" que se saltaron las leyes.

Me gusta ser un poco abogado del diablo , luego con mis amigos nacionalistas juego con argumentos contrarios.

A mi personalmente... los nacionalismos, los paises y demás me dan risa.

1
Dieter

ademas oriol no lloraba estaba lanzando un Lamento de la Banshee.

nixonE1

btw el The Guardian dice hoy a Bcn y Madrid que miren a Quebec y Escocia. En resumen, Que se sienten y encuentren una solucion politica supongo.

3 respuestas
granaino127

#33 También tienes que tener en cuenta que igual pides argumentos a gente que habitualmente no argumenta absolutamente nada.

Hablar con Emotional de cualquier tema es como hablar sobre teología con un religioso, solo te dará respuestas ambiguas y intentará mqnipular la situación de manera que el parezca saber algo y tu no y que además tu estás equivocado xDD.

1 1 respuesta
Dieter

A mi lo de "si lo dice X" me encanta, es tan cateto, es tan berlanguero, tan aldeano

Ninja-Killer

#94 Te veo muy moderado últimamente xD

1 respuesta
nixonE1

#97 Aun creo en poder acordar un referendum antes que plebiscitarias. Aunque si no hay voluntad politica para acordarlo, al final tendremos que dar el paso.
Supongo que lo dices por esto.

1 respuesta
emir

must see

http://www.tv3.cat/videos/5285291/2324-Recull-de-declaracions-i-piulades-que-vinculen-independentisme-i-nazisme

Ninja-Killer

#98 Me refiero a que te veo moderado en las formas, no en los objetivos xD

1 respuesta
yooyoyo

#94 Si lo dice the guardian habrá que hacerles caso.

Menos mal que no han dicho que miremos al 36.

PD: En la vida se va a acordar un referendum. No hay voluntad política ni ciudadana.

S

#94 El The Guardian ha dicho eso? Entonces no hay nada más que discutir. The Guardian ha hablado.

Enkripted

The Guardian ha dicho que sería bueno que Madrid y Barcelona se sentaran a hablar y llegaran a un acuerdo, menuda barbaridad!

2
drin0x

Despues de toda la mierda que se ha soltado desde Cataluña espero que no se hable nada con ellos, que se independicen unirateralmente y se piren de una vez.

1 respuesta
emir

#104 se cree el ladrón...

sácame un video como el que yo he posteado en #99

3 respuestas
Starshow

Sniper Elite 4 : Oriol Death's , nuevo título disponible el 9 de noviembre en Steam!

drin0x

#105 Que si, que si, pobrecitos catalanes.

Tressilian

Dieter

#105

2 1 respuesta
B

En una España donde la gente es de Bankia aún con toda la mierda que le ha caído, y lo que le han robado a sus clientes, mi pensión está que tiembla.

raganock

#105 #109 No os molesteis mucho en poner vídeos, ambos bandos brillan con luz propia.

Da ganas de nacionalizarse andorrano.

2 respuestas
Dieter

#111 no si hay para todos, pero yo no voy de victima, a mi lo que digan unos zarrapastrosos por mucho personaje publico que sea me da igual. A mi esto de la lista de agravios me sigue pareciendo muy de puerto hurraco.

ZalY

es retención de líquidos

Tressilian

#111 Eso es muy de catalán.

Huehuehue

1
B

Dadnos la independencia

Lagrimas de cocodrilo

2
ErChuache

El mismito caso que Quebec y Escocia se está viendo aquí. Lo miiiismo.

1 1 respuesta
B

Más falso que una moneda de 66céntimos. Lágrimas de cocodrilo.

Wululu

4
B

#27 Jajaj es que con personajes como losantos pululando me dan ganas de irme hasta a mi

1 respuesta
Ninja-Killer

#119 Pero si Federico es un crack xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox