Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

hande

#180 Tb hay españoles que no se sienten atacados, tal vez sean los que de verdad creen en la democracia.

CerdoVerde

#180 Pero con que me saltas tu ahora tio? XD

B

#180 los catalanes odian el estado español , no a los españoles . Si niegas esto es que no tienes ni idea

4 3 respuestas
drin0x

nvm, veo que editaste

Link34

Los catalanes odian los flanes, no a las natillas. Porque yo tambien puedo hablar en nombre de un grupo que no represento

3
garlor

#183 hombre, y al estado español quien lo pone y mantiene en el poder?

garlor

#158 algo similar a lo que hace el PP con el 44% de los votos en españa, ignorar al otro 56%

1
Visser

#183 Si que se odia a los españoles, si. No ves que toda España vive de paguitas que son fruto del robo a Cataluña?

1 1 respuesta
Grift

Me encanta como estan de tensos los españoles que solo el tio sollozando un poco ya se ha montado una buena. Las ansias de ridiculizar y sentirse superiores se ven a la legua.

Pero bueno, aquí en Cataluña también nos hemos reido con este señor haha

www.tv3.cat/videos/5288171/Polonia---16102014

A partir de 7:45

2 respuestas
hande

#188 No odiamos a todos los españoles, sólo a algunos que se lo buscan. xD

Ikgear

#189 tensos?? Si la mayoria son burlas y mofas hacia Junqueras.
Y Oriol se ha ridiculuzado el solo cayendo tan bajo al recurrir al lloro para intentar lograr algo.

1 respuesta
hande

#191 No te confundas, no llora para conseguir algo, en todo caso se emociona (y llora) porqué quiere conseguir algo. Es lo que pasa cuando no sólo te mueven intereses económicos y de politiqueo como con tantos otros políticos (de todos lados).
Los únicos que caen en el ridículo son los que utilizan la mofa como único recurso.

1 1 respuesta
UnleasheD

No hombre no, el tio ha hecho el ridículo. El tipo es blandito, mucho y mueve a risa, es lo que hay.

A mi me parece bien que se haga la consulta y que se haga todo lo que se decida por mayoría. Pero cuando un tio hace el ridículo se dice y no pasa nada. Bueno si, que la gente se rie.

Kassie

por mi como si se pone de rodillas y besa el escudo de España, asi solo consigue dar pena y risa.

Ikgear

#192 venga hombre, y le da por emocionarse ahora que justo parecia dudosa la realizacion de la consulta.

CerdoVerde

#189 "Casanovas me debe 15 monedas de ratafia" ajajajajjaaj estoy llorando de la puta risa

R

#1 "libertaddigital" yyy dejé de leer.

actionchip

#183 Muchos Catalanes odian (Si te tengo que explicar porque...) a los Extremeños, Andaluces, etc, etc....si niegas esto es que no tienes ni idea de nada y no has leido los comentarios de algunos indepes de este mismo foro (No son 1 ni 2 los que lo dicen). Y lo de que sin vosotros nos vamos a pique...sienta muy bien también, lo teneis muy subidito.

3 respuestas
R

#198 Esto es un concurso de a ver quien dice la subnormalidad mas grande? Porque te has llevado muchos puntos de golpe, congrats.

1 respuesta
actionchip

#199 Lo mismo que vosotros os sentis atacados por lo que leeis por aqui yo también me siento atacado por algunos comentarios que leo por aqui, asi lo veo y asi lo digo. Si te molesta ya sabes.

PD: TODA mi famila es Extremeña, para que veas hasta donde me afectan algunos comentarios de ciertos personajes.

1 respuesta
C

#198 seguro que has preguntado a todos los catalanes para llegar a esa conclusión.

Deja de hacer el ridículo anda.

1 respuesta
actionchip

#201 Las conclusiones las saco de comentarios de esta misma web. Y cuando digo MUCHOS no quiere decir TODOS, cuando aprendas esto vienes y me llamas ridiculo va hahaha

1 respuesta
C

#202 claro, porque de esta web se puede sacar una opinión generalizada de todo ub país. Anda chaval sal un poco a la calle a ver si amplias horizontes, que mv no esla voz popular.

Y si, otra vez hs hecho el ridiculo.

1 respuesta
C

Y lo de todos va porque oara saber la opinión de loa catalabes tendrías que preguntar a todos los catalanes, no a los de mv.

Por no saber no sabes ni leer.

1 respuesta
actionchip

#203 Pues aqui estamos gente de toda España, que mejor lugar que este para saber que opina la gente y en concreto los Catalanes que hay muchos. Me tengo que ir a Cataluña para conocer lo que opinan sobre esto todos los Catalanes? Really? hahahaha

Hablare de lo que hablais aqui, que ya es bastante triste lo que opinan algunos como tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Cada vez que alguien usa el concepto democracia para apoyar una votación unilateral es que me descojono.

Siendo estrictamente democráticos la votación es de todos los españoles. Y partiendo de ahí, yo apoyo la votación pero siempre que votemos todos.
Por favor dejar de usar democracia incorrectamente solo para servir a vuestro "interés" y lo digo entrecomillado porque salvo que tengáis algún parentesco o amistad con los que os gobiernan, no vais a ver ninguna diferencia.....no vais a ser vosotros quien se llenarían los bolsillos con todo este circo.

1 respuesta
B

El vídeo que no le vi en todo el hilo:

#204

Leer me da que no sabes tu (no te recordare tu comprensión lectora),aparte de que en esto de escribir te veo bastante flojo.
Es innegable que existe un sector independentista que odia a España.
Deja de sentirte superior al resto de users con tus post, denotas una prepotencia que lo único que crea es mas asco, por no hablar de tus continuas faltas de respeto.

1 respuesta
C

#208 estoy desde el móvil, por lo que es de sentido común intuir que los errores son tipográficos y no ortograficos.
y a ver si saber leer tú. Aqui el amigo ha dicho que hay mucjos catalanes que odian a los extremeños basandose en custro comentsrios de un foro de internet.
que cojones tendrá que ver eso con que haya un sector independentista que no quieran ver a un extremeño?

Y no te las des de moralista, simplemente soyndirscto yndigo que es hacer el ridículo pensar quebse puede extraer una muestra estadisticamente significativa a raiz de este foro.
si tw doy asco pues te aguantas, ese es tu problema.

hande

#207 "Siendo estrictamente democráticos la votación es de todos los españoles." Por eso mismo todos en UK votaron por la independencia de Escocia, no?
Por mas veces que lo repitan no lo hace mas cierto, esa votación la deben de hacer todos los catalanes porqué es a quien realmente afecta. De lo contrario te pasarías el día en todas las reuniones de comunidades de vecinos de tu pueblo.

Que la independencia no significa poner muros como en gaza o empezar a sacar los tanques para atacar al país vecino o expulsar a aquellos que no desean la independencia.
Del mismo modo que la independencia tampoco significa salir de la crisis ni acabar con toda la corrupción sólo por el hecho de ser independientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox