Qué os apetece que llegue por reyes este año?

1 comentario moderado
Zimbabwe

Un barco lleno de putas y coca

eXtreM3

No espero que llegue nada por arte de magia, lo que llegue que sea porque me lo he currado.

Psicotropica

#31 Vas a saber tu lo que quiero o dejo de querer xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29 Tienes toda la razon. La ps4 minimo la tienen que disfrutar dos personas, no solo 1.

1 respuesta
Psicotropica

#36 No seas troll, sabes que luego jugarías tu también

Leonidasxx

#1 Yo que este cualquiera en el poder que no sea podemos y felicidad y alimentos para todos los niños del mundo, incluidos los hijos de los podemitas.

1 respuesta
varuk

#38 Estando en el poder los que quieres que estén me temo que no va a ser posible que todos los niños tengan alimentos. Te contradices.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#39 Estando psoe,ciudadanos o pp, va a ser mucho mejor que podemos, asi que de contradecirme nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#40 Pues ahora, estando los que están, hay muchos niños que no tienen para comer decentemente. No sé, como dices que quieres que los niños puedan tener alimentos y tal... Aclárate, que todo no se puede tener ¿No te enseñaron eso de pequeño? Bueno, salvo si vives en el barrio de Salamanca, entonces sí.

Leonidasxx

Que divertido, los podemitas al ataquerrrr!!

1 respuesta
varuk

#43 Yo voto a "Escaños en blanco" ¿Eso como es? ¿Escañeros? ¿Escañero blanquense?

2 respuestas
eXtreM3

#44 tirar el voto.

2 respuestas
varuk

#45

PEPEPAKO

#44 Siempre que se vote, aunque sea en blanco, metiendo una loncha de chorizo, a un partido como escaños en blanco o cualquier otra cosa, no es participar, por lo tanto no es tirar elñ voto. Para mi por lo menos tirar el voto es no ir a votar.

2 respuestas
varuk

#47 A mi no me lo digas, díselo al amigo #45

1 respuesta
QUEENS

Ropa

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#48 Ups, fallé por un número. Fallo mio

B

Que todo vaya como ahora mismo. Que no empeore.

evening0

Yo solo quiero, al que me quiere.

NueveColas

#47 Esto no va de jugar a algo o tener deportividad.

Lo casi nadie no se da cuenta es que en las votaciones o se vota eficientemente (lo que hace que todos aquellos que no voten al ganador pierdan) o no. Y si no es el voto eficiente entonces el chantaje de voto útil, o voto secuestrado, o no votar, o lo que quieras... pierde todo el sentido.

Como la gente por el momento es gilipollas, ergo competitiva, todo se resuelve en voto eficiente y aquellos votos perdidos son renegociados a un menor valor; cosa que pasa por ejemplo en lugares como los Estados Unidos que en vez de ser los partidos los que buscan el trato son los candidatos.

Países que son capaces de montar referendums sin contar con sus políticos (Dinamarca con la entrada del euro por ejemplo) son aquellos que pueden librarse del voto eficiente, y por lo tanto son democráticos. Nosotros tenemos un cuento chino en el que si viéramos que un 60% de la población no vota seguiríamos con el mamoneo.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#54 LO que pasa es que aquel que se queda en casa porque su partido no va a ganar las elecciones, lo único que hace es dar más fuerza al partido ganador. Por eso tiene que participar, es muy guapo quejarse de que si este tiene mayoría absoluta o que si aquel otro hace coalición para gobernar cuando el día de las elecciones te quedaste en casa. Si todos los que pensasen difertente del PP saliesen a votar, las cosas cambiarían.

En cuanto al voto en blanco o nulo, sirve para dar una idea de la gente que quiere votar pero está descontenta con el sistema actual o con los partidos que se presentan, para mostrar que no son unos vagos que se quedabn en casa por pereza o por que les importa tres cojones quien sea el que va a decidir sus destinos los siguientes cuatro años. Para protestar por un sistema que no te representa o unos partidos políticos que no crees legitimados para que sean elegidos.

Respecto al voto "eficiente" eso es precisamente lo que no hace la gente en este país. Aquí si eres del Madrid, todo lo que haga el barsa es una puta mierda y viceversa. Aquí la mayoría vota por ideologías sin pararse a leer si quiera las flasas promesas que les hacen. Aquí no se castiga la corrupción o la malña gestión con el voto electoral. Aquí si eres de derechas votas al pp y si eres de izquieras a votas a uno de los 200 partidos de izquierdas que hay.

Si hasta los griegos tienen una mente mejor a la hora de votar que nosotros y si no mira lo que le pasó al partido sociaslista griego.

1 respuesta
NueveColas

#55 No me has entendido.

Entender la votación y la participación como tu y toda España dice es el voto eficiente y es un error garrafal y no democrático. Votaciones en las que más del 5% se abstiene en poblaciones enormes deberían paralizarse y resolver ese problema, directamente y sin contemplaciones. Pero como esta política es hija de la mierda de las restauraciones absolutistas (no hace falta recordar que todo nuestro ideario de ciudadano lo refrendo un dictador militar como Napoleón) aquí la gente se queda por el camino (tanto si no quieren como si no saben lo que hacen) y nos ponemos a silbar. Para tener democracia hay que tener una cultura y unos valores que no se tienen y que no pertenecen a ninguna élite o subgrupo. O lo tiene toda la población o no la tiene, por lo que incluso las democracias nórdicas están gafadas. Todo lo demás es política, de la de los primeros reyes mesopotámicos hasta la de los consejos de accionistas de las corporaciones.

Los griegos han tenido lo que puede dar esto. Al final ha acabado gobernando Syriza y han tragado; si han tragado más o menos con Syriza eso se lo dejo a los berreos de los cuñaos y los tovarichísimos. Pero han tragado, han votado en las nuevas elecciones al traidor y ahora el país es una ruina de la que no va a salir mientras esperamos a que el sistema se hunda. Que una banda criminal como el Pasok se halla ido a la mierda no justifica la razón del error que representa este tipo de voto.

Valyria

¿Por qué siempre tenéis que derivar cualquier thread, sea el que sea, al tema político? Sois más cansinos que los propios políticos. Y ya es decir.

1 1 respuesta
Rurik

Una ps4.

xPipOx

Al coletas en la Moncloa.

PEPEPAKO

#57 La burra siempre va al trigo. Y esperate a que pasen las elecciones y haya lamentos, posibkles pactos, reproches y demás. Si no te gusta la política ya te puedes esconder con los regalos de tu amigo invisible en casa, cortar internet, la televisión y prepararte para una larga tem,porada encerrada sin comunicación con el resto del mundo.

Usuarios habituales