¿ Os comeríais estos penes ?

Gasolina

Buen corte sagital de pene.

NeOGeN

#133 AJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAA

fl0recilla

podemos preguntar CÓMO COÑO has llegado a esto????

Sorbled

Pués como siempre ha llegado a todo, buscando cosas de "raras", anda que en Anais la salvaje, este tio esta enfermo.

M0E

Él no las busca. Éstas cosas le buscan a él.

Netzach

#155 Estás que me creo eso xD

George-Bush

No puedo revelar mis fuentes, al segundo offtopic estaria inundado con post que yo deberia abrir xDDD

Nah, solo se los pillo a gente mas enferma que yo, no soy original.

fl0recilla

#155 no sé qué es peor, si buscar "penes comestibles" o que los penes comesibles te busquen a ti... xDDD

M0E

#156 No seré yo quien te diga el que debes creer y el que no.

Pero es un profeta. La verdad llega a los profetas por iluminación. Ellos rara vez lo buscan.

#158 Peor sería que a uno le buscasen penes hambrientos.

Sorbled

Se los pilla a gente mas enferma que el, cosa díficil, eso quiere decir que "reside" en un lugar (web probablemente) de enfermos como el. Pf...

George-Bush

#160 4chan, putalocura, ogrish...

la lista es interminable y mil veces dicha x mi, noto cierta agresividad hacia mi ¿ Tan mal te caigo? :( Con lo que yo os quiero.

granaino127

Bueno, tal vez de estos tipicos de chocolate que tambien hacen pehos y tal....me lo pesaria....

Pero esos con ese aspecto fijo que no.....Tremendo ascazo me daria.. argg

Borrare esas imagenes de mi memoria....Traedme alcohol y yerbaa !!!!!!

PD: #161 Tranquilo yo te quiero :-$ :-$, pero no se lo digas a nadie que es secreto... shh :-$

Sorbled

A mi por lo menos si, pero a los demas les caes bien, no te preocupes. :)

El porque me caes mal se convertiría en un debate que poco tiene que ver con comerse un pene. :P

Bau

Madre mia como puede llegar este post a 6 paginas? xD

Yo si me los ponen a las 6 de la mañana con una borrachera impresionante no les haría ascos :)

George-Bush

#163 No, si se nota cierta irritacion hacia mi tranquilo, pero en el post no viene a cuento.

Ya por mp o firmas como hacen los demas estaria bastante chupi, aunque ultimamente le caigo bastante mal a cuentas del 07 y bastante recientes :( (no lo digo x ti)

Pero vamos, yo no estoy buscando cariño en una web

venga este tema zanjado, q esto va sobre falos, o dejarlo bajar q hasta yo me sorprendo de q haya llegado a tantas respuestas algo tan absurdo

_

#164, porque somos verdaderos amantes de la gastronomía. Literalmente.

pd. Bueno, y porque nos van más los rabos que a un tonto una piruleta.

darkavm

#161 Desde que eres moderador has perdido puntos de simpatía y - 10 de fuerza de ataque.

Sorbled

¿Alguien se comería el mio?

Se que no...

Había que intentarlo o morir.

Netzach

#165 Lo dices por mi?

||
||
\/ Tengo derecho a saber, si quiere que me responda por MP, aunque conociendole sudará del tema.

Sorbled

#169 Tema zanjado.

OvKeS

Vuelve a la cueva.

Pd: Si.

zinedine_10

tipicos platos k degusta alejan1

yokita

arG! que ajco :_

-marcOs-

quiero saber la respuesta a la pregunta de #153

A

Abrir este hilo a las 8 de la tarde hace gracia, en eso podemos estar casi todos de acuerdo.

Pero abrirlo a las 4 de la tarde xDDD

WhyzZ_

#166 Es tan soso el video como la comida que venden xD Madre mia que locura

Squall_CoD

podrian hacer 1 en forma de coñarrazo

crISTina1989

#1 Podréis consumirlos al fantástico precio de 300 yens el primero (poco mas de dos euros) y 325 el segundo.

Está en chino las letras, por lo tanto son 30 yuens.xD

M

#57 cenamos?

ViNyArD_N

seguro k no son de verdad ?

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Netzach
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • M0E
  • fl0recilla
  • apolilla