¿Os duchais todos los días?

shisko90

Si.

Y0K3S3

Yo me ducho todos los dias de curro FIJO pq si no como dice #5 no arranco y soy incapaz de salir de casa.Los fines de semana a si el domingo no salgo a ningun lado y no me he sacado el pijama me salto la ducha, pero si tengo que salir a la calle aunque sea a comprar el pan ducha al canto.

G

Una vez por año bisiesto.

B

#148
Ya, pero si cada día haces ejercicio, o te duchas o (almenos yo) mato a la gente con mi sobaco (aunque al día siguiente me pusiera desodorante y colonia).

Y eso que hace la gente de "lavarse sólo sobacos y partes íntimas" (ya me lo han contado algunas personas) lo encuentro irrealizable.

PD: Si sólo es para comprar el pan voy con mis barbas, chandal y pelos de loco. Y si está al lado de mi casa, hasta en chanclas de andar por casa xd.

PolloPDZ

No, uso colonia

FrioneL

una duda mia: es malo lavarse el pelo todos los dias? :\

KingFish

Sí, todas las mañanas, o antes de dormir si veo que al día siguiente no me va a apetecer ducharme a las 7 xD

NeOGeN

Es lo primero que hago al despertarme, me siento limpio, y me ayuda a despejarme del sueño y no se, me siento mas animado y es mas facil de manejar el pelo mojado y limpito para peinarse xD

KyOshA

Si, necesito la ducha casi tanto como comer xD

El pelo no por eso... el pelo dia si dia no... o incluso en invierno dos dias, pero por costumbre dia si dia no...

no soporto sobrevivir sin la ducha diaria xD es que arg xD
Y ahora que viene el verano me suelo duchar mas... con la tonteria de la playa,la piscina y el gym... xD

werty

#156 pues a mi me han contado que lavarse el pelo todos los días (hombres) hace que se nos caiga por contra de las mujeres (día si, día no).

Claro que es el típico mito de vete tu a saber qué.

zlatan0810

2 veces al dia...todas las mañanas antes de ir a clase, y todas las noches en el gimnasio ;)

S

Osea a ver... en serio me decis que no os duchais a diario/dia si dia no?

Me decis que sois asi de guarros?

No me lo puedo creer....

Voto a que no os duchais por vagancia, porque por agua y jabon no será..

NeOGeN

#160 como el del chocolate = granos, masturbarse = granos, etc. De lógica pura desde cuando lavarse es malo? es todo lo contrario porque si no, de que sirven los champus ANTICAIDAS (aplicarlo diariamente creo que recomienda en el pote) :S

Dante88

No creas xD siempre se dice que ducharse mucho es malo porque la capa "noseque" que protege la piel, se va, salía en un anuncio de champu en TV hace mucho tiempo xD

Yo me ducho cada día, salvo algun caso de tener muchas cosas que hacer o algo especial, pero por la tarde.
Si me voy a dormir sin ducharme me siento sucio de lo de todo el día, a mi por la mañana no me pasa xD porque ya voy duchao de la noche-tarde anterior.

Slipk

yo si, antes me duchaba al dormir, o a las 9 o asi cuando salia del gim pero ahroa que no voy me ducho por las mañanas, despues de desayunar

Pachy

Si, por las mañanas, Sin mi café, y despues una duchita, no soy nada... :(

friskies

yo no, solo una vez al año. Aunque NO me haga falta

Puagh

Yo no entiendo a la gente que se ducha todas las mañanas. A mí me saltarían los poros del cuerpo como hiciera eso namás levantarme.

Yo me voy despertando mientras ando hacia el curro. Eso sí que mola.

belegar

x las tardes antes d salir con los amigos/niña evidentemente

Deoxys

por supuesto

darkblade60

1 o 2 veces dias.

Raidencillo

Si, todas las noches.
En ocasiones puntuales 2 veces, mañana y noche.

M

si, cuando llego de currar hacia esta hora

oFF-sIDE

De Lunes a Viernes al menos 4 veces. Sabado FIJO que si.
El domingo si no he salido la noche anterior y me lo paso en casa, entonces no, me ducho el Lunes antes del curro y ya ta. En total 5-7 veces a la semana, pero 7 de forma continuada seguro que no.

Linki

te duxas?

cuando llueve

NaMBeL

por la mañana es lo mas logico del mundo (aunke no lo creas, SUDAS mientras duermes y tal..) y dspues las ke vayan haciendo falta, si me tengo k pega una antes d comer o dspues me la pego, y la de la noche antes de cenar.. MMM te deja como nuevo.

pd: comprendo k alli como no os da el sol, no kieran ver el agua... pero bueno, cada uno con su cuerpo lo k kiera :P

pd2: off side maricona :]

I

Ducharse es de atrapados

PoLLudO

#41 cuando sales a un sitio donde hay mucho tabaco, el pelo tambien apesta y si es una discoteca apestas tu entero =|

XuLiTa_Tj

Siii !

#156 lavarse el pelo todos los diiias es malísiiimo, lávatelo día si día no :D

Deoxys

#179 demasiado tarde, ya se me está cayendo :/

Usuarios habituales