Os explico por qué va a gobernar el PP

E3-NeOz

#30 yo no lo veo tan claro , ahora mismo España es ingobernable , que si que Rajoy puede ser presidente , pero es que no va a poder sacar nada adelante ahora mismo

grivcon

Con 176 tiene mayoría absoluta, y eso se consigue con Nueva Canarias.

http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-nueva-canarias-no-descarta-abstenerse-investidura-rajoy-pero-hablaria-psoe-201606271405_noticia.html

S

La opción del PNV la gastaron cuando los expulsaron del grupo europeo.

Thouy

El problema es que sólo os fijáis en Podemos y no en que la hostia ha sido igual o peor para C's o el PSOE.

Pero la gran hostia ha sido para el país, ya sólo queda la independencia y dando gracias.

1 respuesta
S

#34 Podemos se equiparaba al PP y han perdido más de 1M de votos respecto al 20D.

Lo de Cs se esperaba y lo del PSOE también. No eches balones fuera porque no toca.

1 respuesta
RedZero

Thouy

#35 Y que Podemos estaba en la B y que el PP iba a subir no. Deja de creerte las encuestas.

1 respuesta
S

#37 O estás mintiendo o eres un demagogo.

El propio Líder se equiparaba al PP en votos, él era el que creía en encuestas.

5 respuestas
vappatixihm

El problema no va a ser tanto formar gobierno, sino gobernar. El PP no va a poder hacer nada de lo que quiere porque va a tener que pactar todo con varias formaciones políticas.

2 respuestas
B

Va a gobernar por una razon muy sencilla: ciudadanos le va a apoyar.

#39, eso mismo dijero de la comunidad de madrid y mira, ahi estan, haciendo lo que les sale del rabo porque al final ciudadanos esta para eso, para aupar al pp al poder (al fin y al acabo es lo que sus jefes, los que les dan el dinero, quieren)

Agrael120

#38 ¿Me pasas una fuente de eso?

1 respuesta
Z

#38 Deja de decir tonterías. Desde Podemos siempre han dicho que eran muy cautos con las encuestas.

1 respuesta
xa3ro

#41 #42 a lo mejor lo dice por esto http://m.publico.es/politica/1964214/pablo-iglesias-hoy-estamos-en-un-empate-tecnico-con-el-pp o http://www.republica.com/2016/06/20/pablo-iglesias-hoy-estamos-en-un-empate-tecnico-con-el-pp/#

1 respuesta
Z

#43 En esa entrevista dice textualmente:

"En estas elecciones no hemos hecho encuesta propia, y aunque hay que ser muy prudente con los sondeos, la verdad es que todos ellos reflejan una tendencia muy clara: Unidos Podemos está en ascenso y cada vez más cerca del Partido Popular. Prácticamente, estaríamos en una situación de empate técnico si éste son tres puntos de diferencia y coincide con el margen de error de las encuestas."

Yo no veo que diga que van a ganar al PP. Veo que analiza las encuestas que le presentaba el entrevistador.

1 respuesta
Pirla

Sugerís que un partido que va a las elecciones de la mano del PSOE va a apoyar al PP?
Aquí en Canarias las cosas están así: Pacto en cascada CC-PSOE en todos los sitios donde sumen, y NC (que antes iba con CC) va con el PSOE. A pesar de lo que ha dicho Ana Oramas, no creo que Pedro Quevedo se baje los pantalones de tal manera.

que cojones, esto es canarias, deme 3 euros y tiene mi apoyo

xa3ro

#44 en ningún momento #38 te dice que Pablo iglesias dijera que iba a ganar al PP

Thouy

#38

En realidad todos teníamos un poco de esto, pero sí, demagogia.

luciacoptero

#8 Best gif ever xd.

airda95

#1 Pues yo lo veo difícil que gobierne el PP. Según tengo entendido, Albert Rivera no va a apoyar a Rajoy.

1 respuesta
Z

#49 Eso decía hasta ayer por la tarde. Hoy ya ha salido matizando xD

1 respuesta
Culebrazo

#38 no es su culpa que los votantes de podemos lo gritemos a los cuatro vientos, mientras que el sector corrupto se marca un "estoy indeciso" mientras tiene la papeleta del partido corrupto de turno en la urna

disfruten lo ensobrado

bLaKnI

Sabéis que pasará?

Esto:

Usopp

Resumen:

1 respuesta
punkypie

#53 Le ha robado el corazón

B

El PNV apoyando a un gobierno de Ciudadanos? Joder, si Sabino Arana levantara la cabeza...

1 respuesta
Aguiluxo

#1 tas bien jodido de la cabeza si piensas que CDC va a apoyar un gobierno del PP con la mierda de fernandez diaz xD

1 respuesta
airda95

#50 Pero aún así, si el PSOE tendría que abstenerse para que el PP pudiera gobernar juntándose con C's... Ya veremos que pasará.

1 respuesta
Usopp

#57 Tu has visto todo lo que han criticado a PNV, pues cuando pasen un par de semanas vas a ver lo que va a pasar con ellos, les van a ofrecer lo que ellos quieran y va a ser gracioso, porque quienes deciden son los 2ºs, y Cs tan antinacionalismos...

1 respuesta
airda95

#58 ¡Pero si yo en ningún momento he hablado sobre PNV! :wtf:

Es más, yo estoy en contra del PP por la corrupción que tiene.

Usopp

#58 No digo tú, digo de los partidos que van a pactar con ellos XD

Aunque sería un suicidio para ellos, viendo como está subiendo Podemos allí.

Usuarios habituales