Os explico por qué va a gobernar el PP

luciacoptero

#56 A nivel de corrupción están a la par, mas amigos que estos como mucho el PP y el PSOE xd.

Rhanok

#55 Si pagan bien si. Aqui el PNV dice que no estan respetando tratados economicos que se hicieron en su dia, exactamente no se que es, pero no creo que Don Mariano vaya al PNV , seria muy hipocrita despues del asco que damos los vascos en la España Profunda (su caladero de votos) y el PNV, venir a pedir la gobernabilidad a Vitoria, aunque yo me hecharia unas risas lo reconozco.

1 respuesta
grivcon

#62 no dais asco en la España profunda, que tontería

1 respuesta
Rhanok

#63 Es una forma de hablar , no iba en el plan que lo has interpretado.

carbonara

El PP va a gobernar, no hay excusa posible a impedir que Rajoy presida otra vez el país. Ha mejorado los resultados respecto al 20-D y no tendrían sentido unas terceras elecciones. No creo que ningún partido quiera ser el responsable de obstruir un gobierno y mantener el bloqueo por casi un año. Al menos dos añitos de PP nos vamos a comer.

T

#39 En la mayoría de cuestiones que no tengan que ver con formar gobierno o la independencia de Cataluña podrá contar con el apoyo de CDC.

Al fin y al cabo son iguales. Si no fuera por la independencia ya estarían pactando para gobernar XD

airda95

1 respuesta
G

#67 A lo mejor la sociedad es que es así.

Hace chanchullos a pequeña escala, cuando tienen la oportunidad se escaquean de sus responsabilidades en el curro, conducen un poco ebrios, no ven mal robar si les va bien a ellos.

Ojo, no estoy del todo seguro...

Usuarios habituales