Os follariais a una amiga de toda la vida?

ToTuS

1
TxArly

pues claro coño

3seven

home i tant!!

Imaginate que te mueres mañana chaval, entonces q?

En caso de duda, meteleh!

PD: ojo es lo tipico que dices "hoy es el dia" y te vuelves con las pelotas tan hinchadas que puedes flotar en la piscina.

Lo ultimo ha sido escrito despues de leer mas alla del titulo xD

derek-

Tener amigas es de pagafantas, gays y gente que vive en la calle de la piruleta.
P.D: Todas las mujeres tienen algo, asi que no hace falta ni que sea mi amiga para que me la quiera zumbar.

1
Ra1KeN

Pues claro.

S

#1

Tengo una pregunta antes de contestar, aparte de tu amiga, ¿es tu jefa?

Ismelldrama

Follatela anda.

cuico

OH NO NO TE LA FOLLES SI ELLA HA PASADO LA LINEA DE AMIGOS YA!!!

/irony

que mierda de pregunta es esa??? ooh dioos me encanta el chocolate y en la nevera tengo una tableta Nestle, que hago chicos me la como??

NocAB

#1 Pues depende...

Si no quieres que se joda la amistad tienen que estar claras las cosas.

Si los dos solo queréis sexo --> profit!

Si los dos queréis algo más --> profit!

Si en realidad su amistad t importa poco y lo preguntas como si estaría bien hacerlo yo creo que da igual. Pero si valoras su amistad lo mejor es que en todo momento las cosas estén claras.

1
T

nose porque preguntas esto en mediavida todos te diran k te la folles

Enkripted

Claro que te puedes tirar a una amiga!!!

Pero depende de muchas cosas:

  • ¿Te gusta o solo quieres tirártela?
  • En caso de que te guste... ¿le gustas (en serio) tú a ella?
  • Si lo que quieres es un polvo... asegúrate de que ella quiere lo mismo.
  • En caso de que haya sexo esporádico, déjale bien claro cuales son tus intenciones, que con estas cosas si no las llevas con cuidado, hay muchos malentendidos.

Deduzco que tienes un severo caso de TSNR (Tensión Sexual No Resuelta) así que mi consejo, esque la resuelvas. El resultado puede ser bueno o malo, pero si alargas esta tensión mucho tiempo, vete tu a saber lo que puede pasar.

Y recuerda que no es una random de la discoteca/bar, es tu amiga, sé tu mismo, ella te conocerá bien, no aparentes algo que no eres e intenta que ella siempre esté a gusto.

PajarracO

completamente de acuerdo con Nocab, si sabeis que los dos buscais lo mismo entonces de puta madre, si alguno busca algo más o algo menos... mejor seguid como ahora.

Billa

Aunque hay respuestas que son decentes, creo que confundes OT por FEDA, y más con un título para el thread de estas características.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trekla_14
  • X-Crim
  • Oboro
  • LoBezNo
  • pkjn
  • chusty
  • PocketAces

Tags