¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

Gandalf530

Pues eso, simplemente saber si estais comodos en la ciudad en la que vivis.

Y otra cosa mas, ¿si os ofrecieran un trabajo bien pagado y tal en una ciudad que odieis, esteis extresados y demás, os cambiariais de ciudad?

Yo vivo en Lugo, ciudad pequeñita, acogedora y ciertamente muy comoda :D!

B

No, no me gusta y no, no me iria de guatemala a guatepeor...

edit: acabo de ver la ciudad que tengo puesta en mi perfil xDDDD sí, el olor a pene (polla por si me lee Unlimited) todo el dia... xDDD

PD: Soy de Málaga

edit2: yo me iria a vivir al barrio de #3 es bromiiiiita...te refieres a un pueblo de malaga?

#5 Y xq no te gusta?

B

Malaga es una mierda, llena de gitanos, suciedad, ruido... me iria a un pueblo ahora mismo

WayneGacy

Madrid.. claro que si..

_

No, no me gusta. Y, si con ese trabajo me da para irme fuera siempre que quiera, me sirve.

edit: tiempo asqueroso, gentuza, antros...

SasSeR_18

vigo, trafico asqueroso, todo cuestas..pero bueno, aqui naci y quiero mucho mi ciudad, tal vez porque mi piso sea una mierda, y preferiria comprar la Isla de Toraya, tirar ese edificio asqueroso y vivir alli alejado del mundanal ruido.
y aunque parezca mentira si me mudara de ciudad seria a Coruña, aunque deportivamente me caigan mal, no deja de ser una ciudad preciosa

ReMaTxEs

Donde vivo actualmente (Madrid) la verdad es que me gusta aunque me falta acostumbrarme un poco mas. Donde he estado toda mi vida y voy todos los findes (Salamanca) es lo mejor que he visto jamás XD

chusty

MaPaCHe
MV Warrior

Online

#3 @ Hoy - 14:54

Malaga es una mierda, llena de gitanos, suciedad, ruido... me iria a un pueblo ahora mismo

jaJajAja mapache y tu acaso que eres?

post del dia..

SpLaSh

(L) Las Rozas

Korso

Si no fuese porque está infectada de capullos, estaría bien.

MTX_Anubis

Cada vez me gusta menos.

A la segunda pregunta no tengo respuesta, creo que si me cambiara no aguantaría mucho tiempo.

werty

Apenas hay sitios para salir, siempre son los mismo 2 sitios y ya cansa. Encima hay gitanos e intentos de gitanos (gitanillos)

yo me iria a vivir a shanghai :D, lo único malo son los mosquitos y que la gente no para de escupir.

Cr3ative

Valencia esta llena de chulos, gilipollas y humedad... no me gusta

WayneGacy

#8 se la ha metido doblada a #3

TheV1ruSS

#4 espero que dices madrid sin hacer referencia a barrios como Aluche , carabanchel y parecidos...

WayneGacy

#15 .. el que quiere a Madrid, la quiere con todo lo que tiene..

.. que no te gusta algun barrio?? .. vale.. pero no vamos a pedir perfeccion a estas alturas..

Que tal todo por Brunete?? :)

Loker

Mi pueblo no está mal, es una de las ciudades más contaminadas de Europa, esta lleno de reshulones y drogadictos y siempre es lo mismo, menudo asco

PGB

La gran mayoria barrerá para casa.
Yo igual: vivo en Terrassa y mis necesidades estan cubiertas de sobras. Hay un centro bonito y acogedor. Hay pubs, discos... de mi estilo. Hay una buena oferta de bares, restaurantes, cines, etc.
Barcelona está a 25mins en coche, por lo que tengo toda la oferta, que Terrassa no tiene, al lado y sin la masificacion de Barcelona.
Vivo debajo de Sant Llorenç del Munt, y me encanta.
Las comunicaciones con otros puntos de mi interés, via carretera, estan muy bien: Girona a 1h, playas de la Costa Brava a 1h 30mins, Lleida a 1h, Pirineo central a 1h 30mins, Pirineo de Lleida 3h, Andorra 1h 45mins, Tarragona 1h...

C

Lo malo de Ponfe es que no tiene la carrera que quiero, sino, me quedaría :D

Está bien, es acogedora, pequeñita y hay de todo un poco :)

DiSKuN

no, odio mi mierda de ciudad

X-Crim

granada me gusta, no me gustan sus pueblos, oh dios como los odio! canis! seguid así! asi podremos los que queremos ser algo en la vida a tener mas puestos de trabajo! canis = all obra

EnDeEsgue

la verdad es que Barcelona es un poco agobiante.. preferiria vivir en alguna ciudad mas pequeña y mas tranquila pero bueno.. también tiene sus cosas buenas xD

Ga1a

#1 :_)

y si arreglaran un poquito más la zona de alrededor y Ramón Ferreiro, está perfect.

A mí mi pueblo (Vilalba) me gusta, lo suficientemente grande para no ser aburrido (a veces) y lo bastante cerca de Lugo como para tener cosas que hacer.
Además, tiene zonas preciosas, vease

spoiler
Homyu

Supongo que si bombardearan barcelona con gaz mostaza podria ser un lugar bonito, por los edificios y tal, pero claro la chusma que abunda aqui ha de ser erradicada de la forma mas asquerosa posible.

reVorZ

No está mal, se te queda pequeña con el tiempo pero bueno xDD

fNtS

Sant Boi de Llobregat, mmmm, si pudiese vivir en otro lado mejor lo haria xD, huele bastante.

-

<3 Gijón

DmoN

si os gusta alicante

la_yerbas

No , no me gusta elche .. y si me dan a elegir entre vivir aqui mal o vivir en otra que me guste menos .. pues logicamente me quedo ..

Pero mi intencion es irme a madrid a vivir a poder ser un pueblecito de los alredores .. y algun dia lo hare

101010

No me gustaba, pero ahora sí y mucho.

Lo malo es que se me hace demasiado pequeña y encima cada vez hace peor tiempo, tanto calor y tan poca lluvia...

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy