¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

drEk

pamplona me encanta tiene todo lo imprescindible y sin aglomeraciones

ademas sanfermin etc..

V4MPiR3

no me gusta mi ciudad en verano es un infierno, hay un viaje de canis, gitanos y chulos por metrocuadrao, pero despues de visitar algunas ciudades españolas, desde luego no me moveria de aqui a no ser para ir al extranjero Nueva York o Glasgow serian buenos destinos :p

Ismelldrama

La verdad es que no está nada mal. Quizás le falte algún bar decente para salir y una discoteca con música decente pero bueno, hay bastantes turkos pa comer kebaps xDD.

D

Vivo en Bilbo y llevo toda la vida aqui,la ciudad esta bien pero con la gente y con las ultimas broncas le e pillado mucho asco,parece ser que cuando cumpla los 18 marcho para Miranda de Ebron con mi novia,alli tendriamos piso y tal...Alguien de Miranda que me cuente como es el pueblo?¿

PERSONAJ3

<3 Cartagena & puerto

SasSeR_18

#62 "no me gusta mi ciudad en verano es un infierno" ¿mv? xd
pd. gay

llevamos un verano que no recuerdo 3 dias seguidos con sol

SeNte

Vivo en Teruel y es una mierda, no hay servicios, ni ocio y la ciudad más cercana (esto es un Pueblo) está a 150 km.
Además el clima es horrible, muchisimo calor en verano y un frío de cojones en invierno

FouNNdeR

palma de mallorca FTW!

yskkk

En tarragona se vive muy bien, aunk como todas las ciudades pequeñas siempre te falta algo más :D

AoShi

Yo he vivido en Madrid, Palma de Mallorca y actualmente en Sevilla y puedo decir que la peor de todas ellas es Sevilla con DIFERENCIA. Una cosa es como se lo pase uno y tal pero en fin, la ciudad en sí es una MIERDA. Un montón de gentuza sin educación alguna (y ya si te vas a zonas que sean normalitas pues lo que te encuentras son gitanos, moros y canis de mierda xD). Seriedad nula, fama de vagos bien merecida, expresiones y habla lamentable, barriobajeza total... Y para los que digan que depende de la zona... (mi padre, que es poli y se la recorre entera xD tb está de acuerdo conmigo y por cierto, tanto mi padre como mi madre son de aqui xD).

En definitiva, que no me gusta nada y que en cuanto pueda me piro a Madrid, Barcelona, Valencia o Palma :p.

A

No

ScOuT

Alicante me gusta mucho, tambien Valladolid.

Jildeghar

Valladolid pow

B

#70 Creo que exageras un poco, pero para gustos los colores.

A mí esto me gusta mucho en general; hay calidad de vida y la ciudad es preciosa. Merece la pena conocerla, y siempre quiero tener casa aquí. Pero me iría gustosamente una temporada a cualquier sitio en el que tuviera posibilidad de un buen trabajo, preferentemente Madrid o Barcelona. A ver si cuando acabe la carrera puede ser.

Azalea

extresados ¿ XDDDDDDDDDDDD Sant Boi...BCN pero me iria tranquilamente a Toledo v es mas...me ire en breve y le daran por culo a sant boi xD.

GeO-Granada

Me encanta , aunque se echa en falta algunas sitios más para el ocio.

pd: Soy de granada para el que no se haya dado cuenta xD

Enkripted

#75 retira todo lo que has dicho de sant boi ahora mismo!!!!!!!!!!

g0tO

Sí.

Sus cuestas, su olor a mar, su lluvia, su sol, sus playas, las cíes, la ría, el Celta, el Castro, ...

Vigo mola

rodero

SAN PEDRO POWA ;D

I

A mi me encanta Madrid y mi barrio.. antes lo odiaba ahora cada vez me va gustando más xD

OvKeS

#15 No veas... peores que el Bronx!

sk_sk4t3r

Si, me encanta.

N

Sí.

PERROCK

MADRID
una ciudad grande, bien contaminada, con gente mui variopinta y el aroma a callejon yonkie s insuperable!
MADRID LOVERSS!

RedskinOi

I love lleida (L)

xylia

lo que mas me gusta es la rutina despues de trabajar...

lo que no me gusta, es la panda de malotes hijos de puta, que estan arruinando al pueblo, que cada vez que vienen guiris, se pegan con ellos...

putos malotes T_T

AzAfrAn

#44 +1

Si tuviera que irme a otro lugar seria a otra gran ciudad, no me gusta el campo ni las ciudades pequeñas, al principio muy bonito todo pero a los 2 dias me aburro.

Las ciudades grandes depende mas del barrio en el que vivas que de la ciudad en si para que te guste o no.

Zeroner

Odio Miranda de Ebro (Burgos).

NSFW
GrimMcSlam

Jaén es algo muy sosa, tranquila y tal. Sin más...

Luego Granada es la mejor ciudad en la q he estado para vivir, barato, universidad de calidad con sus fiestas correspondientes. Botellón organizado muy decentemente y clima bueno.

Eso sí, en verano está muerta xD

Salu2^^

D

Zeroner cuenta algo,que yo me ire a vivir alli con 18 xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy