¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

B

<3 Pamplona. Aunque bueno, no vivo exactamente en Pamplona, sino en un pueblecín justo al lado. Lo que es aun mejor. Es muy tranquila (excepto cuando tocan fiestas, yeah) y tiene todo lo necesario. Tambien tienen cosas que sobran, pero por comparación... me quedo con Pamplona. Cuando empiece a mirar piso para comprar, voy a mirar por toda la Comarca, porque está todo a tiro de piedra. Si lo comparo con ciudades grandes... me entra la risa floja xD

B

No me gusta. Pero la prefiero a algo peor.

Seguramente cuando tenga conocimientos mínimo emigre al extranjero y después vuelva con los humos subidos.

Elaith

Mi Málaga no la cambio por nada.

B

.

Choscar

La Zona norte de Madrid es una maravilla, menos trafico que en el Sur. Tienes la montaña a cuatro patadas, y bueno hay mas gañanes pero de eso no te libras en casi ningun sitio. Yo al menos vivo en Alcobendas, y por aqui me gustaria quedarme. Por la Zona de Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar o Soto.

fNtS

#77 sant boi sux hard xD

Zeroner

#90 Pues Miranda de Ebro es una ciudad de unos 40.000 habitantes, una ciudad sucia, llena de pintadas, moros, gitanacos y demas escoria social que solo se dedica a joderle la vida a todo aquel que solo intenta vivir sin molestar a nadie. La juventud solo tiene un objetivo ir todos los fines de semana a la orilla del río Ebro a hacer botellon y fumar mierda... Espero que con este link te valga mi explicacion:

B

#92 Pues yo que quieres que te diga , cuando voy por ahi fuera , me siento privilegiado de vivir en Tarragona , no es demasiado grande , tenemos de todo... Tarragona esta muy muy bien.

SaNChO

bien agusto q toi en vitoria, si señor. solo cambiaria 1 poco el frio de invierno y ofrecer algo mas de actividades culturales (y ojo, q tiene bastantes).

#97 he metio muxos veranos de mi infancia en miranda y es bastante apacible y trankila. Aunk es cierto q antes, nose ahora, habia muxo gitano y hay muxisimo anciano tb.

LeprechauN1

Ourense ftw! En verano es un puto horno, pero por lo demás es perfecto!

DeFiNiTioN

El pueblo donde vivo es una auténtica mierda, solo hay subnormales por todas partes que se creen importantes en un pueblo tan pequeño y no tienen ni idea de lo que es una ciudad y pijos a reventar. Cuando hasta hace unos 20 años o así era un pueblo de gente con muy buenos modales y gente trajeada. Este hecho se puede ver ya que la gente que pasa de lo que es los 30 van absolutamente todos de traje, las personas mayores también, en especial los domingos que puedes ver a todos de traje paseando por el centro.

PD: sí, es un pueblo bonito, pero me liaba a tortas con muchos xD.

69SHeiK69

Yo no me quejo, salvo por el jodido tiempo como bien dice #5. Menuda basura de verano que llevamos... aunque estos días está bastante mejor.

balex

Para mi, estoy cansado de mi ciudad, hay peores, hay mejores...pero siempre me gusta lo que nunca he visto.

Almenos tranquilidad 100%

xTr3m1S

a mi me encanta malaga, y como por donde suelo salir no hay merdellones sino guiris, pues me encanta mas todavia xD

melonzuelo

malaga, pueblo, velez malaga, gitanos, merdes, canis, pijos, d todo un poco, yo vivo justo al lado d los gitanos, pexa d catetos, y encima... subnormales q vacilan y tal... lo weno la costa (torre del mar) y el buen ambiente sin malotes crew ni gitanos d mierda. x lo demas estais invitados a ser robados por gitanos y vacilados por malotes, pero x otra parte mu wen ambiente y tal xDDD

edit: #104 sabes vecinito

D

Gracias Zeroner,sinceramente creia que seria un pueblo totalmente tranquilo pero ya veo....xD Yo tio ire para alli porque mi novia tiene el piso de la familia y porque en Bilbao me la tiene jurada mucha,mucha gente xD Me queda marcharme para alli con la novia na mas.Muchas gracias por la info

TheV1ruSS

#95, menos trafico dices? cuentale eso a alguien que no ha estado en madrid, joer....me toco trabajar en alcobendas...dos horas para ya dos horas a la vuelta todo los dias dos meses, siempre atascado en la m40,..apartir de la altura de la ciudad de la imagen ya no se puede ir hacia al norte tranquilamente, me cago en todo...no se que hay ahi (Alcobendas y alrededores), pero se que hay trafico.....porcierto el sur es mas guarro pero el trafico es mas flojo...

KKOo

MADRID 4 EVER

si i love my city

D

Los de Vigo olvidais que teneis a los Siniestro Total xD

LiuM

Ciudad no, provincia si.

TuR0K_Vva

#109 y a Kannon Xd

A mi mi ciudad no es q no me guste, prefiero algo mas grande xD El ultimo año vivi en badajoz y a pesar de estar franqueada por barriadas de gitanos, la prefiero antes que el pueblo donde vivo xd

T

#1 Lugo es bazofia

No, no me gusta nada esta mierda de pueblo (Sarria)

A

pos a mi me encanta bilbao. todo.

Moribund0

Yo vivo en Elche y es preciosa, me gusta y amo mi ciudad, pero ya estoy muy cansado de siempre lo mismo... me gustaria irme a otra ciudad.

Un saludo

B4rrakus

Pues aquí alomejor es por la edad y con más años no te pasará, pero es que aquí en Valencia antes eran los gitanos los que robaban y la suerte es que desde siempre me he llevado bien con ellos, pero es que ahora esto se ha llenado de latin kings y mierdas de esas y encima vivo en la misma calle de la discoteca de latin kings, como para bajar un sábado por la noche, no vuelves a casa seguro....Pero bueno, quitando esa gentuza, a mi si que me gusta :D, alomejor es porque estoy ya adaptado, pero a mi me gusta :D, aun que si me dan un trabajo que me da para mantenerme cómodamente cada mes, me voy de cabeza aun que me cueste :D.

U

No solo mi Ciudad , x nada del mundo me iría de Mallorca.. he visitado muchos sitios y nada como mi isla..

Ni por un trabajo mejor me iría..

Netzach

La verdad es que Caprica es un buen lugar para vivir, sobre todo desde hace 4 años. Todo es más tranquilo, no hay tanta gente, se puede pasear tranquilamente, lo malo es cuando llueve que, a no ser que tengas piel de acero te quemas, pero bueno nada es perfecto.

tuput

A mi Bilbao SI

Santander NO

MegalomaniaC

Pamplona me gusta bastante. He estado en varias ciudades de España y en la mayoria no mas de 15 dias por lo tanto no he podido disfrutar del todo, pero esta opinion depende de donde nazcas, si hubiera nacido en Salamanca por ej, seguro que preferiria ella a Pamplona, porque me habria criao ayi, tendria mis amigos, estudios etc. Pero como donde lo tengo todo es Pamplona y encima es pequeñita, en cuanto a tiendas tiene todo lo que uno quiere, de garitos y zonas de marcha tampoco anda floja y tiene las mejores fiestas del mundo mundial :D.

Diward

La ciutat comtal. Me encanta.

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy