¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

Nerses

#117 En nada te atacan los cylons

CaNaRy_r00lz

Las Palmas de Gran Canaria... solo por una pequeña isla del caribe con buenas olas si no pasando

overking

de mi ciudad natal no me quejo... pero santander suckea bastante.. si no tendría playa es para suicidarse

la ciudad es lo de menos creo yo... el tema es donde te muevas y con quien...

HIMOTEN

Terrassa apesta, esta llena de popis.

Ah la ciudad en si... apesta tambien, ocio tristisimo, comercio mal distribuido, zonas verdes mal creadas, la ciudad en si esta edificada sobre terreno irregular y a veces crees estar subiendo una jodida montaña, esta bastante sucia y el servicio publico en general esta mal organizado.

horvath77

como gustarme me gusta, esta claro, no la cambiaria por nada. que sea perfecta? pfff eso ya es otra cosa, porque entre paro, y etc esta la cosa mal...

rbij

tenerifee? me encanta lo que pasa es que les falta mas discotekas bombas a lo ibiza en el sur.

S

Yo diría que me gusta Madrid, pero lo jodido cuando salgo a la calle es que no sé si estoy en Madrid, en Lima, Quito o cualquier otro lugar de sudacalandia. :(

50-TanneR

Me encanta Gandia tanto la ciudad como la gente en general de aqui..

Llevo desde que tenia 1 año viviendo aqui, y aspiro a seguir en el mismo trabajo que tiene mi padre para poder seguir viviendo aqui, y no tener que irme a la direccion de la empresa en Valencia simplemente para seguir viviendo aqui, o mejor, seguir desde aqui la direccion de la empresa :)

colinosoft

Yo actualmente vivo en ibiza y solo puedo decir ME ENCANTA!!!!!!!!!! i love this island....

heodekone

Madrid... a veces está bién, pero te cansas de ver gente indeseable.

#127 y .

xylia

madrid me gusta pero ... me da mucho miedo los wachupinos(sudakas) y los moros..

kobrita

#37 si si es preciosa uuuuuuuu es maravillosa madre, la gran ciudad del siglo XXI, vaya mierda

quiero volver a mi salamancaaaaaaaaaaaaa

_-DyN4MiC-_

Hasta hace poco vivia en Madrid, y el cambio que ha pegado es tremendo, hay cada pieza por ahi suelto.. que solo te dan ganas de irte de alli. (Depende la zona) .

Y Ciudad Real esta bien, tiene lo bueno de una gran ciudad y el ambiente de un pueblo.

Nm

yo estoy contento con Zaragoza ... y si por razones de trabajo me tengo que ir a otra ciudad que me guste menos, pues que remedio.

-Lania-

A mi la mia no, muchos gitanos y moros.

Ne0_Z

Pues Zaragoza es una ciudad bastante mala para vivir. El clima es asqueroso, en verano hace un calor de cojones muy seco y fuerte y en invierno un frio horroroso con muchisimo viento.

He visto Valencia, Madrid y Barcelona y puedo decir que no hay tanto gitano y canis como en estas ciudades aunque alguno hay.

Las zonas de ocio una mierda, no hay kinépolis, y restaurantes fast food no tan diversos y expandidos, antes tenía fosters y KFC pero ya ni eso. Los cines solo hay en los centros comerciales y en el centro de la ciudad, antes tenía más cines. Los centros comerciales están situados en las puntas de la ciudad, ninguno céntrico.

Otra es la playa, que ami me gustaría vivir en una zona con playa, aquí en Zaragoza tenemos el Ebro (ya ves tú) y una playa artificial (no tiene nada que ver). Sin olvidarnos de nuestro paisaje un magnifico desierto donde hay NADA.

Y bueno mucho inmigrante muchisimo, pero creo que esto pasa aquí y en todas partes de España.

Para aparcar olvidate, está todo abarrotado y no tenemos muchos medios de transportes.

También es una ciudad poco turística la verdad. Ya que todo lo importante culturalmente hablando se encuentra en el casco viejo y ya está. no hay nada más interesante para ver. Ahora la expo pero vamos .... en Septiembre ya no será nada.

a mi me gustaría vivir en Barcelona o Valencia.

LuLa

A mi sí me gusta mi ciudad, como historia, patrimonio cultural, etc. me parece un lugar que debe ser visitado y por las playas, el clima..también. La gente quizá sea lo que menos acompañe, pero como en todas partes, que estamos invadidos por los canis ¬¬ La cuestión en realidad es el ambiente en el que tú te mueves.
Aunque vamos, no me veo trabajando aquí toda mi vida...pero no perderé mis raíces :P

zul0

#136 no bajes pa el sur si te parece que en zaragoza hace calor..

Scerin

#135 hace 2 años que no veo gitanos, a lo mejor es que los moros se los ha comio o algo

-Lania-

Bueno en elda hay muchos
y alicante esta petado de moros, lo junte todo en mi mente y no he especificado :P

makkki

(Barna) La ciudad es genial,pero creo que hemos llegado a un punto que sobra gente.
Si puediera irme a vivir a algun sitio creo que iría a Pamplona, fue la primera vez k vi caballos pastando al lado de la ciudad :o.

Enkripted

#96 voy a hablar con la alcaldesa para que te echen del pueblo

B

Pobre enkripted.. sant boi no está TAAN mal :3

kimeritta

Malaga no me gusta demasiado, aunque no esta mal... De todas maneras, espero irme a otro sitio a hacer el segundo ciclo de carrera o cuando la termine :_

C

Badalona triunfa, me gusta. Y sí, me iria con tal de dejar mi mierda de vida atrás xdd

3oWyN

yo vivo en valencia y bueno me gusta mucho, y me iria dependiendo del sueldo xD mas de 3000€ al mes si me iria xD

B

Más de 3000€ al mes algunos se dejarían cortar un dedo o chuparían pollas. Vaya cifra más tonta pones xd.

cASKU

Yo vivo muy bien en Sabadell :)

katshu

Como se vive en Sevilla.....mejor calidad de vida que en muchos sitios :D

EDIT: eso si, a todos los putos canis los kemama vivos xD

N

Yo vivo en Zarauz, cerca de San Sebastian en Guipuzcoa y no cambiaria mi pueblo/miniciudad por nada :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy