¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

W

Yo tengo la suerte de que la parte de Málaga en la que vivo es tranquila, asi que no me quejo de gitanos/canis/etc...

wizar5

yo vivo en mataro, mi barrio a veces es marrakech o el brounx... tmb hay mushos malotes. Es conocido cuando estaba o esta el scopia, pont aeri y todo eso... Barcelona me gusta mucho eso si depnde donde, hay barrios muy trankilo y con "poca" gente

3oWyN

#147 xDDDDDDDDDd yo solo digo la cifra por la ke me iria de valencia xD soñar es gratis no?

ChaRuu

#15 yo vivo en carabanchel, Y?? aqui se vive muy bien, hay de todo desde gitanos a moros pasando por sudacas polacos y todo lo que quieras, pero yo en 22 años que voy hacer nunca me ha pasado nada, y llevo saliendo por aluche panbendito carabanchel y la ermita desde que era pequeño.. enfin, tu que pasa que te haces kkita? JAJAJa

TRON

Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y ya me da muchisimo asco. Y ya sabeis porque, todo lleno de gitanos, moros, canis que lo unico que hacen es tocarte los huevos cuando sales de tu casa, que no se puede ni estar tranquilo ni en tu propio pueblo. A ver si hacen limpieza de una puta vez.

Nm

#136 en lo unico que te puedo dar la razon es en lo del viento ... en el resto no, me pase por Madrid este julio, en Zaragoza no hacia ni la mitad de calor, dale las gracias al cierzo.

y lo que dices de que no hay centros comerciales en el centro de la ciudad es una chorrada como un templo, en Zaragoza tienes todo a mano con transporte publico, solo te digo que tengo el carnet de conducir desde hace años y pillo el coche de higos a brevas.

creeme que Zaragoza es una de las mejores ciudades para vivir en España, otra cosa es que no sea una macrociudad como Madrid o Barcelona (Barcelona por la costa, pero ya me diras en que gana en paisaje Madrid a Zaragoza), con todo lo que eso conlleva.

PD: no os equivoqueis que a mi Madrid me encanta, pero es cara de cojones xD

PD2: dentro de poco a lo mejor tengo que elegir una ciudad distinta a la que irme a vivir, pero bueno, creo que ese sera el menor de mis problemas.

wizar5

#156 hombre yo no he estado en zaragoza pero en barcelona hay edificos muy bonitos, la ciudad de noxe vista desde arriba montjuic o algo tmb es muy bonita, comenzando desde el pirulo de la entrada hasta el camp nou xD

Nm

ya bueno, me referia al natural ... obviamente en lo que a paisaje de edificios se refiere Madrid y Barcelona tienen una oferta que ninguna ciudad española puede superar.

Kiles

Soy de Vilches (Jaén) que es un pueblecillo que me gusta bastante, pero estudio en Granada y que decir, me encanta Granada

LuLa

#159 De acuerdo totalmente. Granada es precioso, mi hermana vive allí y cada vez que voy a verla me gusta más. Es una gran ciudad sin perder el encanto que caracteriza a las pequeñas.

SkyuL

yo vivo ahora mismo en almeria ...

ai de todo,gente gilipoyas y buena gente ,pero si puediera me iria de aqui,y de hecho mi objetivo es irme a malaga.

PD:#159 mi familia es entera de granada y k razon tienes,es una de las mejores ciudades de españa en todos los aspectos.

B

Me encanta mi ciudad y sí me iría a otra por un buen sueldo, pero cuando digo a otra me refiero al norte-centro de España. El sur no me gusta, está bien para irte 10 días de vacaciones, pero lo veo muy caluroso y sobre todo con muchísima chusma. Madrid o Barcelona me gustan, pero me parecen demasiado grandes (obviamente por un buen sueldo iría). De Galicia solo me movería a Santiago o a A Coruña, las demás no me gustan (excepto Ourense que no la conozco, la verdad).

Original

no, ademas no es una ciudad es un puto pueblo de 2000 habitantes -_-

B

Teniendo en cuenta que es un pueblo de 11k habitantes y que tenemos lugar para hacer botellón, discotecas, pubs, un campo de fútbol de césped y un pabellón nuevos y que se acerca la feria ... pues me encanta xD

Además están buenas las tias... ¿que queréis más?

B

Pues a mí sí me gusta dnd vivo, si esq puedo, me compraré un piso aquí, por lo menos para poder tener sitio aquí ya que aquí estoy cuando estudio y duermo prácticamente...

Oyete

No, no me gusta, pero tampoco llego al punto de que me de asco.

Espero irme a otra en un futuro.

StarZ

#3 Torremolinos lo mejor que hay

Akklaim

Yo vivo en Ávila y es lo más asqueroso que te puedes echar en cara. No hay nada de ambiente, los locales son una puta mierda y siempre están petados de tíos hasta los cojones; las tías son unas payasas del 15, y hasta las gordas/asquerosas (Representan el 80% de la fauna femenina abulense) se lo tienen más creído que nada, porque hay una tía por cada 50 tíos en esta mierda de pueblo.

Luego aparte está la mierda de tamaño de la ciudad, la mierda de clima, la mierda de sitios a donde pasar las tardes, y la gente que es más payasa que su puta madre.

PD: Odio mi cuidad.

PD2: Este año voy a ir a vivir a Valladolid (Por la Universidad y tal), y espero que no sea ni parecido, porque si no me cago en los muertos de Satán una y mil veces.

SkyuL

#167 k razon tienes ,torremolinos...(L)

kimeritta

#169 Mabella > Torremolinos (y eso que no me gusta marbella... xD)

MvpZ

Palma de Mallorca = Mejores y Mayor Nº de discotecas/drogas/zorras/colgados/playas de España. Me encanta xD

La_CRiS_

#168 xD pobrecito, y encima x si sois pocos tios se suman los 2000 de la academia d policia....no??

yo soy de Murcia y me encanta...
pa mi no le falta nada....

JangoBout

Me encanta. Lástima que la estén echando a perder muy rápido.

swire

Me encanta, solo me iría si no tengo otra opción y sería seguramente fuera de España.
Pero - excepto situaciones extremas - nunca iría a Madrid, Andalucía, Extremadura o Castilla León/Mancha.

NoNii

#97 Yo soi de miranda y tienes razon en todo lo que dices ademas no hay mas que movidas peleas gitanos moros y de todo,aunque yo no soi nada de eso y stoy liandola todo el dia igual.

PD: Por cierto lo de pintadas me a hecho mucha gracia de ti,cuando un dia te vi hacer un grafiti delante del obarenes.

MM---->MirandaManda y fuera

La pintada de la iglesia la hizo un colega mia estaba yo presente,no me metais mucha mierda los religiosos

Shock

Valencia me gusta pero estoy un poco cansado ya de ella.

Ne0_Z

Nm no es lo mismo tener en el centro una calle larga llena de tiendas que un centro comercial. Como en todos centros de ciudades hay de todo, pero En otras ciudades como valencia tienes grandes centros comerciales tipo grancasa.

Eso de que tienes lineas de bus, no te lo discuto yo he dicho que no hay muchos medios de transporte, andando, bus , taxi y bici. Nada más.

Zaragoza no tiene ni la mitad de tiendas "americanas" por decirlo de alguna manera cosa que a mi por ejemplo me gusta, otra cosa esque haya 9.000 mcdonald que porcierto tampoco hay muchos.

sobre los gitanos y los canis, pos no sé recuerdo hace 10 años que veias a muchos gitanos, pero ¿ahora? apenas veo y canis hay pero no tantos como he visto en otras ciudades creeme.

Y que me dices de la playa? prefiero mil veces un lugar con playa que tener un rio en mitad de la ciudad que ni lo cuidan.

Zaragoza es una ciudad tranquila, pero aburrida y para mi gusto fea muy fea, como zona de descanso/ocio no llega a la altura de otras.

Y sobre el calor es normal que en el sur haga mucho mas, pero vamos calor hace y mucho y en invierno es la peor ciudad en la que hacer un puto botellón, que porcierto otra cosa que no tiene Zaragoza los macrobotellones que cuando yo los vi en Madrid y Valencia flipé.

Akklaim

#172 Encima eso, que están los anormales de la escuela petando aún más de rabos la zona de "fiesta" (Por llamarla de alguna manera, porque es realmente patética).

SelaLoka

#1 A mi no me gusta donde vivo, yo quiero vivir en la playa pero ya!! ><

alblanesjr

Yo estoy enamorado de Alicante

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy