Os gusta dormir?

NeSSi

#60 pero si a ti no te gusta dormir :(

no somos compatibles :_(

Gasolina

#58 eso depende de los ciclos de sueño de cada uno...

B

#61
Nadie ha dicho que los dos tendríamos que dormir en ningún momento.

MegalomaniaC

ami lo que me jode es que me despierten, si me despierto por mi ser voy como una moto, si me levantan pues es algo terrible, me pongo de mala ostia y no aguanto a nadie hasta pasadas unas horas..

Y los findes, duermo muuuuuuucho, me encanta

Enkripted

#60 te prohibo que buitrees en mi thread!!!

#61 ey, pues tu y yo si somos compatibles, tenemos mucho en común, eh ;)

XD

_KriS_

Mientras duermo me encanta, pero soy de dormir 7 horitas y andando! Prefiero hacer cosas que "perder el tiempo" durmiendo

Alperini

pareces un koala joder.

apho

uno de los grandes placeres de la vida...^^

CalvOr0t4

Para mí el placer es dormir una siesta. Que lleguen las 5 de la tarde en invierno, un domingo, con una mantica...Diosssss!!! Eso es la polla!

NeXiS

yo eso de madrugar lo uso lo menos posible

PUTO_JEFE

#61 Pero a YO si que le gusta dormir... :D

NdY78

#1 Si duermes 12 horas al dia y suponiendo que vives 100 años, pasarás 50 durmiendo...ni de puta coña! 7, como mucho 8, al dia, no más.

rOfEllOs

http://www.goear.com/listen.php?v=1d8fe1b

Gantorys

dormir fan!

yo este año tengo clases por la tarde, y lo bueno ke tiene es eso, que no tengo ke madrugar xd

SalfuMan

A mi no me gusta mucho dormir, es más lo hago con la persiana subida para que el la luz me despierte gradualmente, y es por ello que practicamente nunca estoy en cama más tarde de las 11:00 (aunque llegue a las 8:00 más pedo que alfredo)
Tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo durmiendo.

sn0k

yo tengo que dormir como #1 para sentirme descansado.

Si duermo menos de 10 horas, me levanto de una mala hostia que con el 1º que se cruza en mi camino, a la minima que le diga le respondo de muy mala hostia y cabreandome, si duermo mas de 10 horas soi una persona feliz :D
Mi madre ya esta hasta las pelotas xdd porque cuando me levanto ella esta desayunando y desde hace mucho no me dice nada por las mañanas :(

Muchas veces me e tumbado a hacer la siesta cuando no e dormido apenas y me e despertado sobre las 7-8 de la mañana del dia siguiente, osea unas 14-15 horas, pero solo cuando apenas e dormido 3-4 horas.

Y despues, no se si soi yo, pero me tengo que ponerme 3 despertadores para que suenen a la vez para poder despertarme, si no, no me entero, ni aunque llamen por tlf ni nada. Me preocupa esto...

SanChiTo

Cuando estoy dormido no me quiero levantar ni de coña , y cuando estoy despierto no me quiero acostar para no perder el tiempo . LOL :D

A

Cada minuto que duermes, son 60 segundos que pierdes de vida. Intento dormir lo menos posible, pero estando un poco en forma para el día siguiente.

bATUSORZ

yo #1 soy como tu, mi ideal son 12h apartir de ahi es aproximarse al paraiso

Me encanta dormir,ademas tengo un sueño muy profundo :p

Enkripted

#78 esos 60 segundos prefiero gastarlos durmiendo, que estar despierto para no hacer nada, y encima teniendo sueño >_<

Numi

A mi tambien me encanta dormir, eso de meterse en la cama con las sabanas fresquitas da un gustazo increible.

Mi record son 21h xD, pero fue tras mi primera campus party donde dormi 2-4h cada dia..., no lo volvere a repetir nunca mas ;S

Ahora tengo un trabajo donde a veces estoy de mañana y otras de tarde, si estoy de lo primero duermo 3-6h cada dia menos uno que me acuesto a las 6 de la tarde y me levanto a las 6 de la mañana xD(para recuperar), luego si me toca de tarde pues duermo 8-10h. Hay a veces que cuando me toca levantarme a las 6am habiendo dormido poco me dan ganas de dejar el trabajo y estar una temporada durmiendo todo lo que quisiera, puto asco...

Luego cuando llega el finde pues las 10h+ no me las quita nadie(da igual a la hora que me duerma, son 10+) :D

Lo que noto es que si duermo 6 o menos horas estoy matadisimo y si duermo 10+ estoy mas empanado de lo normal(como cansado). Creo que lo ideal seria dormir 8:30h-9:30h

SalfuMan

Doy fe de lo que dice #81. creo que su padre es una marmota y su madre un saco de dormir.

elfito

pues si xDDD ahora mismo me iba para la cama despues de levantarme a las 9:30 para nada

#82 xDDDDDDDDDDDDDDDD

SeiYa

Pues yo era igual que #81 pero ahora con el curro si duermo 8 horas gracias pero bueno, me voy acostumbrando :(

NeV3rKilL

Dios sabe que el mayor placer es cagar y el 2º dormir.

G

a mi lo que me da placer no es cagar, sino terminar y ver lo que he cagado. Posteriormente lo recojo, lo envuelvo y se lo mando a los negritos de africa (los pobres se mueren de hambre, ojala les llegue algun dia calentita)

Carranco

Ami me encantaba dormir pero ahora .. no se que me pasa ultimamente, que duermo 5 o 6 horas, me levanto y es de noche ( pero me levanto fresquisimo vamos ) y claro, me vuelvo a dormir y ... y me quedo pegado a la cama, me levanto de mal humor, con sueño, sin ganas de nada, no lo entiendo ...

Ajo

yo duermo por las mismas razones que chuck norris.

"no es porque tenga miedo a la oscuridad, duermo pq la oscuridad tiene miedo de chuck norris"

por knelo

speciaL

#85 Lo clava.

Cuando puedo duermo entre 10 y 12 horas xd y cuando no puedo pues como mucho unas 8 horas.

Takhisis

Para mi dormir es algo tan grande.
Odio la gente que dice que se despierta pronto para aprovechar el dia, para que? para estar dando vueltas por casa? se esta mejor durmiendo.
Yo cuando puedo, minimo 12 horas.
Lo maximo que he dormido seguido han sido 17 horas.

Usuarios habituales