¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

G

Me parece que no es fácil que les quede bien el maquillaje y en cambio sí es fácil pasarse y que les quede en el mejor de los casos artificial y en el peor de los casos horripilante

Cuanto menos mejor

Sólo salvo cosas como el look "smokey eyes" y poco más

SeeK

Sin

1
Dieter

Yo a todas les pondria el niqab y guantes. Y que solo se maquillen para sus maridos.

luciacoptero

Totalmente de acuerdo me se de alguna que conozco que es muy guapa y se jode con el puto maquillaje a tons of it.

O

.

52 2 respuestas
B

No me gusta nada, a mi novia siempre le digo que no se ponga salvo en algún día especial. Hay mujeres por la calle que las veo hasta irreales del maquillaje, me dan una grima que no veas.

Un día está bien, pero a cosa de todos los días... que va que va.

3
G

#5

joder, he dudado en ponerlo ajajajaaajja

queda como de peluquero gay

legionella

Yo no puedo con las que se maquillan a rodillo.

1
G

por no hablar de cómo se ponen cuando van a las bodas :no:

1
wizar5

Por lo general sin, aunque hay veces que como dicen mas por arriba en alguna ocasion o cuando sales una noche q se maquille un poco, los ojos y poco mas ya es suficiente.

ManOwaR

Como mucho gloss/eyeliner.

2
nigredo

Pues un poco sí me gusta qué demonios... todos diciendo que no. Una mujer sin maquillaje muchas veces da pena. No todas tienen belleza eslava con buena genética.

14
HIMOTEN

el problema es que la gran mayoria, sin pintarse como cuadros expresionistas, son tan jodidamente feas que no las querria ni su padre.

4
B

siempre es mejor una mujer bien maquillada que una mujer sin maquillaje, pero siempre es mejor una mujer sin maquillaje que una mal maquillada

29
leonsegui

Si es guapa sin o con poco, si es fea que se eche la jarra entera.

5 1 respuesta
M

Por regla general los ojos sin maquillar se quedan en peo, a no ser que no tengas ni una gota de ojeras... yo me siento incómoda si salgo con los ojos sin pintar :\
Pero conozco de casos (mi mejor amiga) que se acuesta con el maquillaje puesto, y no es 1 capa de base precisamente...
Se echa, base líquida, maquillaje en polvo y luego polvos matificantes + los ojos, la sombra y el rimel y no se lo quita nunca para dormir, de hecho he quedado con ella mañanas en las que tenía la cara a rodales (por no quitarse el maquillaje y por no retocarse tampoco xD)
Además piensa que llevar maquillaje debería de ser perceptible, para ella tiene que ser como una máscara que aprecie que llevas, un caso a parte.

Cuando llevo maquillaje en la cara, estoy deseando llegar a mi casa para quitármelo.

2 1 respuesta
zazgan

En verano si estan bien morenochas que se pinten la raya del ojo y vale

Ya en invierno que se que se den un brochazo y se quiten la palidez

1
Peib

Bien puesto sí, siempre y todas.

Rharniel

#16 Tiene que tener muy bien la piel tu amiga, ¿no? Es malísimo eso : (

1 respuesta
Trigson

Como dicen por aquí como mucho pintarse los ojos un poco.

Tías sin maquillar »»»»»»»»»»» Maquilladas.

3
N3mex

El problema es cuando parecen un dorito.

17
M

#19 la tiene super grasa, se le queda aceitosa la cara, en ocasiones parece que la tiene mojada y además padece de acné... y añado otro detalle impactante, estudió maquillaje en una academia cara de Valencia.

Con la piel que tengo yo super sensible hago eso y me quedo sin cara.

3 respuestas
B

una pizca solo, cuanto más se echan en cara peor

w4lk3r

va directamente proporcional con lo zorras que son. Asi que sí, cuanto mas mejor.

1
B

Depende el caso, hay algunas que son muy guapas sin maquillas y otras que lo necesitan porque si no son orcos de mordor.

Intriga

un poco de maquillaje bien puesto hace maravillas, pero un poco, poquito, pero de normal las tias no saben maquillarse y dan asco

Rharniel

#22 Puf, pues todo el tema de los granos y etc le irá a más, la piel cuanto más respire mejor para esas cosas. Flaco favor se está haciendo, dale un par de collejas bien dadas D:

1
willy_chaos

Mi novia solo se perfila los ojos y se pinta los labios (cuando salimos por ahi) , no necesita nada mas y por mi perfecto, contra menos maquillaje mejor, pero hay que decir que cuando se perfila los ojos se los realza y hace que destaquen mas.

AlunaGeorge

Entre menos mejor, para evitar sorpresas.

1
keiya

soy el unico al que le pone una tia a la que se le ha corrido el rimel? xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales