¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

D

Lo que hacéis las tías en estos hilos/conversaciones es lo mismo que hacen los inflados de gimnasio en las mismas situaciones.

Qué sabrás lo que te gusta a ti, te diré lo que te gusta; lo que yo te diga que te guste.

#90 no es para nada comparable y lo sabes.

3 respuestas
NerfMe

#86 Engañando a los demás. xD
Si alguien se siente engañado por mi corrector de ojeras allá él.
Cuando de primeras conoces a una persona y sigues un protocolo, también estás engañando. Cuando escribes "lol" y tu cara es :|, también estás engañando; cuando sonríes y lo que te apetece es liarte a hostias, también estás engañando...

2
Meiju

#91 es comparable y te dire porque: siempre habra algo que te favorezca y algo que te quede mal, normalmente, cuando alguien tiene autoestima tiene a escoger lo que le queda bien.

1 respuesta
P

bendito maquillaje y push up!

1
wiFlY

#89 Ah vale, que tu piensas que maquillandoos estais perfectas... ahhahaha si claro... desde luego lo que hay que leer...

Mira, si lo que las mujeres quieren es que las vean perfectas, creo que la gran mayoria deberian apostar por invitar a los hombres a copas y dejar de pensar que el maquillaje va a hacer milagros, porque la perfeccion no la van a conseguir...

Pero bueno, con esa manera de pensar, como muchas sean como tu entonces ya me explico porque funciona como funciona el hilo de "oslofo".

3 respuestas
CatNoodles

#91 Ha sido una falacia por un comentario anterior.
Yo personalmente voy con mi cara de orco todo el día, a no ser que esté baja de ánimos o me vea más horrible de lo normal.
Pero tampoco le veo problema a quien quiere estar siempre con la mejor versión de sí mismo, ya sea en cuanto a pelo, ropa o maquillaje. (La ropa y el pelo ayuda igual que el maquillaje, aunque pueda no parecerlo)

Fascaso

Con poco maquillaje me gustan más pero vamos, excepto si van pintadas como si fuesen un payaso(a veces en un funeral con tanto negro en los ojos), no las queda mal el maquillaje.

Sin maquillaje lo cierto es que cuando me gusta una me gusta más que cualquiera que se maquille pero claro ahí ya entran fetiches y cosas así

Meiju

#95 el maquillaje no hace milagros, simplemente, para una mujer de a pie, lo que buscas es resaltar una parte de tu cara que te guste, o sea que deja de decir memeces xD

2 respuestas
NerfMe

#91 En este hilo aún no he visto a nadie decirle a otra persona lo que le tiene que gustar.

1 respuesta
LINCE1709

Como mucho perfil de ojos o sombra de ojos y ya

CatNoodles

#98 wat? D: cuánto odio cuando estamos diciendo lo mismo
#105 yey :_>

1 respuesta
abath666

#89 Discrepo, hay tias que se maquillan como el ojal. Asique mejor sin maquillaje que maquilladas.

B

A mí personalmente me gusta. No los monos de feria que ves a veces, siempre que esté en el umbral de que la chica sepa sacarse partido. No me desagradan las chicas presumidas, porque el primer presumido soy yo xD

D

Sin maquillar. Y de largo, además.

Meiju

#101 xD ha sido un error de quote perdona xDDD

wiFlY

#98 Ya se que el maquillaje no hace milagros. De echo, si te molestases en leer las cosas detenidamente verias que soy yo quien plantea que para hacer milagros es mejor el alcohol que el maquillaje.

1 respuesta
Meiju

#106 lo que te intento transmitir, que no me lees detenidamente, es que no buscamos la perfeccion con el maquillaje.

1 respuesta
LaChilvy

#95 sabes leer? digo que una mujer bien maquillada estará MAS MONA, no perfecta

la perfección física es algo relativo, gracias a dios hay gustos para todo.

B

Es raro que esté de acuerdo con una tía, pero de verdad algunos a quién pretendéis engañar. Posiblemente seáis incapaces de diferenciar a una tía sin maquillaje de una maquillada sutilmente. Tal vez ni sepáis percibir unas pestañas postizas (de las que no son cantosas).

Los que decís que las preferís sin maquillar sois como las tías que dicen que los prefieren que no estén muy fuertecitos, solo marcados.

2 respuestas
NerfMe

#95 ¿En que me ayuda a verme mejor el invitar a otra persona a copas?
Ah, que seguís pensando que lo que hacemos que repercute en lo estético, lo hacemos por los demás.

1 respuesta
D

#93 cuando alguien tiene autoestima tiene a escoger lo que le queda bien

Esto lo has razonado mal, a mi parecer. La autoestima poco tiene que ver; creo que todo el mundo le ha puesto más interés a su aspecto en ocasiones en las que se ha encontrado bajo de ánimos como contento consigo mismo.

Y aunque entiendo por dónde vas al compararlo con la ropa, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es la cara, algo humano, y otra el porte, algo social. La cara es la comunicación más directa que mantienes con alguien después de las palabras.

#99 Yo lo veo constantemente. pero no seáis tontos, que lo que os gusta es "el maquillaje al natural".

2 respuestas
hipNo-

El maquillaje es una mierda, hace a la tia algo que no es. La que es guapa es guapa sin maquillaje. A todas mis novias siempre les decia que cuando vaya conmigo no quiero ver maquillaje puesto

1 respuesta
wiFlY

#107 Nos ha jodio, es que no existe la perfeccion en estos ambitos ya que es 100% subjetiva.

#109 hablas de eso como si fuese jodidisimo... Quizas con una tia que no conoces, en mitad de la discoteca a oscuras y con varias copas encima te cueste saberlo... Pero joder, si es a plena luz del dia eso canta, el maquillaje, las sombras, el colorete, las pestañas...

#110 ayuda a que te vean mejor los demas, no tu a ti misma. Tu puedes decir lo que quieras que yo no te conozco asi que podrias sorprenderme de sobremanera, pero mi experiencia con las mujeres dice justamente lo contrario xD Que casualidad que cuando quedas con una chica en plan cita te aparezca con sus mejores pintas...

A ver, es cierto que hay tias que deben hacerlo por si mismas, ya que hay mujeres que llevan el mismo makeo (si no entiendes la palabra yo te digo luego que es lo que entiendo por makeo) de lunes a domingo, da igual la situacion. Lo curioso es que la mayoria de las mujeres se makean el triple, el cuadrupe o el quintuple cuando van a salir de rumba, que es cuando casualmente sale la gente a ligar.

2 respuestas
mikail

#112 Hay chicas con maquillaje que si se lo quitan pierden TODO el encanto y hay chicas sin maquillaje que más o menos están igual de guapas que con maquillaje. esta claro que todos queremos las del segundo grupo. Pero vamos, yo preferiría que mi novia si voy a una boda se maquillara, por muy guapa que este sin maquillar.

Meiju

#111 esta claro que cada uno tiene su forma de actuar cuando no esta de buen animo, pero yo pongo menos interes a mi aspecto cuando estoy "depre". Sigo pensando que es lo mismo ya que todo se trata del aspecto fisico de las personas. El cuerpo juega mucho cuando te fijas en la belleza de alguien, una cara bonita, teniendo un cuerpo descuidado no llama tanto la atencion. De hecho opino que la "llamatividad" xD se percibe primero de forma general y luego ya nos fijamos en la cara.

B

#113 Hay niveles de maquillaje muy sutiles, másacaras, casi innapreciables.

1 respuesta
NerfMe

#111 Porque (y esto lo digo por mi experiencia y sin hablar por otras personas) en mi día a día de mi vida personal la GRAN parte de las personas con las que hablo son tíos, y siempre me gusta hablar con ellos de casi todo, incluidos estos temas. Aún no he dado con ninguno que prefiera a una chica con ojeras que a una chica con un maquillaje sutil.
Pero es que hay que tener las cosas claras, cuando se dice "una mujer maquillada" la mayoría tiene la imagen de la chica que se pinta como una puerta, y no tiene por qué ser así. Y cuando una chica sabe maquillarse, la mayoría apenas sabe diferenciar cuando se ha puesto corrector o una base discreta, simplemente se le ve más guapa. ¡Porque esa es la función de esos productos!

Entonces, la discusión debería ser "¿Os gusta el maquillaje discreto o de fiesta en las chicas?"

3 1 respuesta
evening0

Yo pienso que se puede mejorar a una persona sin tantos artificios.

Comer sano, ejercicio, higiene, mente cultivada y un poco de clase a la hora de vestir dice mucho.

Si eres bajita por mucho que te pongas unos tacones kilometricos nos daremos cuenta de tu altura.

Si vas con un kilo de maquillaje no estas diciendo que no merece que veamos tu cara al natural.

Si vas con un escote brutal calcula la mitad de lo que ves.

Si ves una raiz negra en pelo rubio platino ya sabes como es el resto de los pelos.

.... hay cosas que veo tan artificiosas en las mujeres que aún se vean esplendidas para mi solo veo inseguridades.

Me encantan las bajitas con zapatos planos o poco tacón por ejemplo por que se acepta a si misma sin tener que hacerse daño en los pies con unos zancozapatos.

6 2 respuestas
wiFlY

#116 Cariño... el maquillaje, si no se nota es porque no maquilla... Una cosa es que no se note que le han puesto algo encima (eso seria un error muy grave) y otra es no notar ningun cambio (eso seria no conseguir lo que uno se propone). Hay cosas muy sutiles, si, pero estan ahi. Si se lo pone una amiga tuya se lo vas a notar (si te fijas, obviamente hay que mirar con ojos de analisis, cosa que puede que no hagas con tus amigos ya que lo normal es quererlos como son xD).

1 respuesta
mikail

#118 una chica que lleve el pelo teñido, tacones, o maquillaje no quiere decir que no se acepte a si misma, sino que sabe que de esa forma gusta más tanto a los chicos como a ella misma.
O es que tu si pudieras no tendrías una tableta de abdominales?

2 respuestas

Usuarios habituales