¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

Meiju

#118 veo "bien" tu opinion, pero yo misma simplemente me maquillo porque me gusta resaltar (que no cambiar) algunos rasgos mios, precisamente para que sean mas notorios porque a MI me gusta xD es decir, no tienen porque ser todo inseguridades... Simplemente creo que a tu post le sobra superficialidad, en el sentido de que prejuzgas demasiado.

1 respuesta
evening0

#120 Los abdominales son mios no un peto que me he puesto debajo de la camisa con superglu.

Todos tenemos abdominales que se vean lo único que denota es que haces ejercicio regular y que no consumes demasiadas grasas.

6 1 respuesta
Darkveider

#58 pero al fin y al cabo solo se esta engañando ella misma, en cambio una guapa se maquille o no, cuando te levantes a su lado la vas a seguir viendo guapa

NerfMe

#113 Claro, porque tú en tus primeras citas vas con la barba de la semana pasada, los calcetines apestando de ayer, los calzoncillos con agujeros y en chándal, ¿verdad?

Cuando queremos dar una buena primera impresión se tira del físico, porque es EVIDENTE que es lo primero que va a juzgar la otra persona. De la misma forma que cuando vas a una entrevista, dependiendo de a qué empresa sea, eliges una ropa u otra.

Aparte de que, cuanto más cómodo estés con tu aspecto y con tu ropa, mejor actitud tienes frente al resto de cosas.
Una chica puede maquillarse como una princesita, ir con su mejor vestido, taconazos y estar objetivamente preciosa, que si no está acostumbrada o no es su estilo, en cuanto salga de casa lo que va a tener en la cabeza va a ser "¿se me habrá movido el maquillaje?" "Me rozan los zapatos." "Qué frío hace, echo de menos mi sudadera." "A ver si termina pronto esto, vuelvo a casa y me pongo con el pijama y las pantuflas." Y esa incomodidad es la que transmite.
Para mostrar una buena actitud ante el mundo en general, lo primero es estar cómodos con nosotros mismos, y para eso es IMPORTANTÍSIMO que nosotros nos veamos bien.

6 1 respuesta
mikail

#122 Pero si tuvieras una máquina para cuando vas a la playa, ponertela 10 minutos y ya lucir abdominales, lo harias, porque sabes que eso gusta, y asi te sientes mejor que enseñando barriga. Pues ellas lo mismo pero con el maquillaje, tienen la oportunidad de tapar esos puntos negros o arrugas en 10 minutos, pues lo hacen.

1 respuesta
B

#119 Insisto en que no. Quitarse un pelín las ojeras, bien hecho, no se nota nada, a no ser que le hayas visto 30 minutos antes con unas ojeras como las de un mapache. Y lo mismo con alguna imperfección.

Será que soy yo, que me relaciono con chicas que no se ponen 2 mm de maquillaje en la cara con los que se podría untar una tostada.

3 1 respuesta
hipNo-

#120 Si me he ganado yo con mi sudor y sacrificio tener esos abdominales si, pero no tener unos de pega. Eso jamas

evening0

#121 Mira yo soy unos de los pocos calvos que hay por aquí y en teoría tendría que estar con gato muerto en la cabeza haciéndome de tupe para mejorar mi aspecto.

Pues me niego, he tenido un pelo precioso durante un tiempo y ya no esta pues no pasa nada, adapto mi look a ese evento que no tiene solución y ya esta.

Quien me llama calvo le respondo con una sonrisa y quien me rechaza por eso mismo no merece mi atención.

Lo único que para llegar a eso tienes que tener la cabeza muy centrada y que te quieras solo un poquito.

#125

Los abdominales son parte de mi, como luzcan es natural a mi modo de entender diferente que te los pintes con rotulador o te pegues una pegatina con su dibujo.

1 2 respuestas
D

#117 A mí me gustan las ojeras, qué le voy a hacer. Me gusta que la cara, y el cuerpo, reflejen lo que es una persona, no lo que le gustaría ser. Me gustan las imperfecciones; siempre lo he dicho y siempre lo diré. Me gusta abordar las cosas sin trabas ni protocolos; comunicación directa.

Pero bueno, yo de crío era algo autista, en el sentido de extremadamente tímido y bastante torpe con la gente, y eso aunque algo que se me queda lejano se me ha quedado dentro, porque de aquella las pocas interacciones que tenía con gente las sentía más limpias que las que tengo desde que soy un joven adulto. Supongo que eso influye mucho en cómo abordo las cosas.

Con lo segundo estoy de acuerdo; matizar siempre viene bien.

#128 ahora que sacas lo del orgullo calvo, algo con lo que estoy muy rayado es que si me quedo calvo, aunque sea progresivo, ¿qué le pasará al color de la piel de la cabeza? Porque lo veo extremadamente blanco y es una curiosidad que he tenido desde siempre.

2 respuestas
hamai

#30 Follar en la ducha y ver como se le va corriendo el rimel (Y)

1
wiFlY

#124 No, claro que no! yo me makeo para gustarle a la chica! joder faltaria mas! Pero no hay confundir eso con mirarse al espejo para juzgar si realmente uno se ha puesto guapo o no.

Ahora, todo el rollo que te sueltas ahi de sentirse bien contigo mismo y tal imagino que funcionara contigo y con otra gente, pero ya te digo yo que no todo el mundo funciona asi. Vamos, que no todo el mundo necesita makearse para sentirse seguro de si mismo.

Pero bueno, que si una tia se makea un dia y al salir a la calle piensa "me hacen daño los zapatos" y por eso pierde seguridad en si misma... mala cosa.

1 respuesta
NerfMe

#129 Ok, bien por ti, yo también era medio autista y ahora me gustan los desarrapados, pero no voy a decirle a nadie que deje de afeitarse si está más cómodo así.

De todas formas lo mío es una generalización y tú eres un especimen extraño, y lo sabes.

#131 Yo no necesito maquillarme para sentirme mejor, simplemente es un plus que no me cuesta más de 5 minutos, así que ¿por qué no lo voy a hacer?
Estás interpretando las cosas como te da la gana y yo me tengo que ir (y por escribir aquí ni me he peinado, ¡OMG, qué va a ser de mí!). Luego si eso me explayo.

2 respuestas
wiFlY

#126 Puestos a insistir, yo creo que debo insistir en que quitarse un pelo de la oreja no es maquillarse, al menos entendido como la accion de aplicar maquillaje/cosmeticos.

No se con quien te relacionas, pero no creo que haga falta conocer a mucha gente para deducir que 2 mm de maquillaje es una barbaridad, y hay muchas tias que lo hacen. Es lo que yo llamo "bodypainting"

1 respuesta
Meiju

#128 estas diciendo practicamente lo mismo que he intentado decirte yo :/ que estas acomplejado por tu calvicie? la intentaras esconder, que no? pues puedes resaltar otros aspectos de tu fisico (o como tu has dicho, adaptarte a ello) y PUNTO. es lo que hago yo con mi maquillaje, por ponerte un ejemplo: Me encantan mis ojos, su forma, color, mis cejas... mi mirada en general, vale? pues me los delineo un poco y a demas me pongo un poco de rimmel porque tengo unas pestañas abundantes y largas. Pues que quieres que te diga, me gusta mucho y si, me siento mejor. Pero no intento esconder nada, no intento cambiar mi forma de ojos, no intento esconder mi boca/nariz yo que se! XD me entiendes?

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#133 yo las llamo plasmacuadros xD es la verdad las estampas con todo ese exceso de maquillaje en un lienzo y te hacen una obra abstracta que alguno incluso comprarian gustosamente por un buen dinero xDDD por lo demas el maquillaje en las chicas me da igual como sea mientras no sea algo excesivo

1 respuesta
wiFlY

#132 Vale vale, no quiero interferir entre las mujeres y el makeo jejejej Eso seria peor que meterse entre las mujeres y la peluqueria (que es otro tema muy gracioso xD).

De todos modos debes entender que mis comentarios no van por ti en concreto, creo que he escrito varias veces que no te conozco asi que no tendria sentido hablar de ti. Hablo de la imagen que tengo yo de las mujeres, que es el resultado de lo que yo he visto en mi vida. Obviamente no tengo la verdad absoluta, no soy julio iglesias.

1 respuesta
D

#132 No, claro, la gente que haga lo que quiera. Yo sólo vengo a expresar mi opinión y eso, y más aún cuando parece que mi forma de ver las cosas se aliena de la situación.

Que aunque yo sea un especimen extraño y en este hilo se hable de generalizaciones, hay gente que comparte mi forma de ver las cosas y eso es así. Que sean pocos o muchos ya es otra historia, pero esa actitud existe.

1 respuesta
Meiju

#135 jesucristo llevaba maquillaje cuando portaba la cruz LOL

1 respuesta
wiFlY

#138 A sabiendas de que puedo no haber entendido tu chiste.... No confundamos maquillaje con sudor, sangre y el polvo que habria en el ambiente por aquella epoca xD

1 respuesta
evening0

#129 Se queda uniforme en tema de color y si le da el sol se pone moreno.

Los parámetros para ver si una calva es estética o no es el tamaño y la forma de tu cabeza.

Eso si evita el sol directo ya que la calva es muy sensible a las largas exposiciones a los rayos solares.

Quedarse calvo es como muchos hombres vamos cumpliendo años, son como las canas hay que llevarlo con dignidad.

2 respuestas
Meiju

#139 pues no sheldon cooper, no lo has pillado. No le busques la logica, esto es como Bobobo.

#140 puede que a tu forma de cabeza/cara no le quede bien una calva, pero como decias antes de adaptacion, podrias cambiar esos parametros con una perilla/barba segun tu rostro.

2 respuestas
wiFlY

#141 Joder, si el chiste no tiene logica y es como algo que no conozco, entonces es imposible que lo pille...

Por cierto, lo de llamarme sheldoon cooper si que no tiene logica alguna xD eso lo entendera el que me conozca.

D

#140 Pero lo decía por si llama mucho la atención el contraste entre la cabeza y la cara a medida que vas perdiendo pelo. Que aunque sea algo progresivo yo tengo un contraste que acojona y siempre me lo he preguntado.

1 respuesta
B

A todos una mujer bien maquillada nos gusta mas que sin maquillaje. Los hombres buscamos en las mujeres una imagen proporcionada y libre de imperfecciones porque nos parece mas atractiva y nos imprime mayor deseo. El maquillaje actua como un photoshop real, de forma que puede resultarnos desastroso a la vista o increiblemente atractivo, el caso es que una mujer a pelo y descuidada siempre nos parecerá menos atractiva que una mujer con un maquillaje adecuado que la haga aparentar mayor jovialidad y nos provoque una sensacion de mujer saludable y bella, que es lo que se nos traduce a nivel reproductivo como algo mas atrayente.

Podeis verlo representado en esta imagen:

PD: Aun asi melafo con y sin... pero mas con.

3 3 respuestas
evening0

#134 Vamos a ver que os depiléis lo veo normal y hasta higiénico, por eso no hay problema por dios, lo que no entiendo es la pintura excesiva, casi compulsiva de algunas.

Claro que puedes resaltar tus cualidades pero de una manera natural no hace falta pintarse como un indio.

Cuando quiero gustar a alguien me recorto pelo, barba, me aseo, me pongo ropa adecuada y si acaso me pongo una gota de colonia ( que si te digo la verdad hasta eso me parece demasiado superficial y cada vez lo hago menos ).

Intento tener un físico cuidado con buena dieta y ejercicio.

No hay pinturas ni artificios, si quiero tener buena cara pues agua jabón e intentar descansar bien, poco mas.

No pretendo quedarme delgado con una lipo pudiendo hacer ejercicio.

Se puede gustar a uno mismo y a los demás sin tantos fuegos artificiales, por lo menos gustarás a quien te quiera de verdad.

1 respuesta
keiya

#144 el maquillaje le ha reducido la napia? :O

2 1 respuesta
evening0

#141 Puedo dejarme barba o perilla, pero si no me sale no me voy a poner una postiza o pintármela con un rotulador permanente.

Sinceramente personalmente me vería ridículo.

1 respuesta
Meiju

#144 Has leido sobre la proporcion aurea /el numero phi aplicado al rostro humano?
Esta es la mascara de Marquardt, representa la proporcion "perfecta" del rostro humano.
Esta teoría explica por completo la funcion del maquillaje de belleza, pues con estos "potingues" lo que se busca supuestamente es asemejar el rostro lo mas posible a esta mascara para que luzca mas atractivo.

#147 y yo que sabia si te sale barba o no! XD era una opcion! es como si estuvieses en contra de todo, jo >_<

1 1 respuesta
evening0

#143 Eso es porque aún tienes pelo por los folículos, cuando vayas perdiendo cantidad la tonalidad cambia.

#144 Me quedo con ella sin maquillaje.

#148 Es que tengo las ideas claras, no cambio de opinión así como así, es mi carácter :).

Incluso te puedo decir que de una pelea tengo el tabique algo desplazado, no mucho pero si te fijas mucho se ve y me la sopla. No me voy a meter en un quirófano solo por eso y si lo hiciera sería porque a veces se me tapona y me dificulta respirar cuando hago ejercicios muy intensos, pero ni con esas, me meto anestesia general por gustar a cuatro petardas.

2 respuestas
Rharniel

#146 Con colores oscuros-claros lo que ha hecho es que la nariz parezca más fina.

3

Usuarios habituales