¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

zul0

Pues como siempre, todo depende de la mujer.

Si por ejemplo eres

no te hace falta. Aunque no entiendo mucho y en esa foto puede que lleve maquillajex1000

Personalmente prefiero maquillaje, si, pero muy muy light.

3 respuestas
B

#149 Eso dices en publico. Me gustaría saber en la practica cual de las dos lo tendria mas facil realmente para conseguir un favor tuyo.

1 respuesta
xlive

No, joder vaya puto asco cuando te acercas a una piva y tiene la cara con la mierda esa que se echan y le das un beso y se queda pegajoso puaj, y ya ni te cuento cuando estas follando, parece que te estas tirando a un fantasma con la cara esa que tiene... :palm:

No os maquilléis chicas, por favor.

1 respuesta
asha

#151 ahí lleva maquillaje xDDD

milagros del arte de contornear con diferentes tonos:

xuse92

al día siguiente después de la ducha es cuando la conoces realmente

1
B

No me gusta, de hecho cuando mi novia se pone maquillaje la traumatizo diciéndole que parece un travesti así consigo que se lave la cara, total si es bonita sin maquillaje para que estropearse la cara...

evening0

#152 La primera de canto. Puede que a ti te ponga burrote ella hasta el culo maquillada y si te fijas hasta las tetas apretadas, pero a mi no, a mi me pone bruto la naturalidad dentro de mi escala de virtudes estéticas que creo que debe de tener como mínimo una mujer para gustarme. Yo veo eso y por esa artificialidad ya me repele personalmente.

1 respuesta
wiFlY

#149 ojo, si es por la anestesia general no te preocupes... que es la crema. Yo si paso por quirofano pido... no, exijo anestesia general xD

2 respuestas
evening0

#158 Ufff no me gustan los matasanos xD.

1 respuesta
wiFlY

#159 a mi tampoco, pero cuando no queda otra... al final uno se acostumbra XD

Pero vamos, a ver si te piensas que yo me opero por gusto...hehehe

1 respuesta
B

#158 No seas tan pueril

#157 Naturalidad? Quieres naturalidad:

NSFW

¿Telafo? Mejor esta que jynx maze maquillada... es super natural la pava.

#162 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 2 respuestas
M

#153 pues la de tu avatar lleva maquillaje.

1 respuesta
evening0

#160 Me imagino xD

#161 Con que se quite los pelos entra en mis requisitos mínimos de cajón pero incluso si me pilla con dos cervezas de más pues hasta que me daría igual, total es la misma mujer con y sin pelo.

1 respuesta
wiFlY

#161 Por? cuando has pasado por quirofano mas de una vez te lo tomas mas a cachondeo, sobre todo si no te gustan los matasanos como el dice (a mi tampoco me gustan). No estamos hablando de que lo tengan que operar a vida o muerte...

Yuih

#151 En esa foto, lleva maquillaje.

Yo sólo me "maquillo" el fin de semana y poquisimo. Intento maquillarme más porque a mi novio le mola pero no me siento cómoda aunque si fuera maquillada se me vería más guapa.

Normalmente voy con la cara lavada y con la crema hidratante, nada más. Y me sabe mal no tener tiempo ni ganas de ponerme el corrector de ojeras que lo único que le hace a mi cara es que en vez de tener ojeras ya no tengo.

Creo que todos tenéis en la cabeza a la típica choni super maquillada pero seguro que con lo de "a mi me gustan naturales" el 90 % de las veces van algo maquilladas sólo que no os dais cuenta.

2
B

#163 Ajam ajam... ya veo... gana la naturalidad hasta que empieza a haber pelo. Hipocrita.

2 respuestas
H

#166

Naturalidad no es ir como si hubieras estado 20 años en una isla desierta. Porque también vas arreglado, peinado, bien vestidoetc. Pero ir natural es ir sin pretensiones.

1 1 respuesta
xlive

#162 Pero esa pivita en mi diosa, se que esta demasiado buena sin maquillaje y ya la conozco, se que no me la voy a tirar, así que.. :(

evening0

#166

" ...a mi me pone bruto la naturalidad dentro de mi escala de virtudes estéticas que creo que debe de tener como mínimo una mujer para gustarme... "

MI ESCALA DE VIRTUDES ESTETICAS no entra el excesivo vello corporal de hecho hay mujeres que no lo traen de fabrica que es lo que me gusta pero no es un factor que diga wow ni con un palo la toco por lo menos en esa cantidad que es excesiva para mi gusto tampoco es determinante para que rechace a una persona directamente.

emir

Maquillaje? Si, mucho? No.

Que tape las 4 imperfecciones y punto, nada de ir pintorreada.

B

#167 Ir NATURAL es ir sin hacer nada de eso. Cualquier arreglo que te hagas a mayores es un sintoma de un grado de pretenciosidad, porque arreglarse en si es una maniobra que realizamos para agradar mas al ojo ajeno y encajar mas en el "entorno arreglado" que nos rodea... que los hay mayores y menores ok incluso exagerados, pero si defendeis el termino "natural" que sea con todas las consecuencias. En la pretenciosidad tambien existe un termino de ruptura con lo armonico y lo proporcionado, de forma que una mujer barbi de goma con unas peras de estas que parecen estar en gravedad negativa tambien resulta desagradable, como ir sin depilar. Pero esto es una medida social, cuando no existia maquillaje los tios follabamos con tias que a dia de hoy nos parecerian orcos salidos de mordor y seguramente las considerariamos igualmente sexis. La mujer mas bella es la que menos arreglos necesita para estarlo, hasta ahi de acuerdo, pero una mujer supera su belleza natural tuneandose. Es asi y siempre sera asi.

Enkripted

NO

Onehit

Pues cuanto menos mejor, con un poquito en los ojos y en los labios ya es suficiente

Las amigas de mi madre tienen su misma edad y tienen la piel de mujeres de 60 años por haberse maquillado tanto

2 respuestas
Krosita

Linea en los ojos y labios rojos y au.

B

#173 Y tu eres dermatologo para afirmar eso. Fichate como envejecen las mujeres de pueblo que no se han maquillado en su vida solo por su exposición al frio y parecen pasas andantes y una mujer normal de ciudad que se ha maquillado 617823 y se ha dado 128371892 cremas... a ver si hay color. Quizas la genetica tenga mas que ver en el caso de tu madre que el maquillaje en si.

2 1 respuesta
Yuih

#173 El problema muchas veces no es maquillarse, es no desmaquillarse para ir a dormir. Conozco a un monton de chicas que ni se molestan en hacerlo y es lo más importante para la piel.

rockfuck666

Cuanto menos maquillaje mejor: es un gasto de dinero, de tiempo, de comodidad, y en algunos casos hasta de dignidad. Yo como mucho raya negra en el ojo y pintalabios. Para qué más.

Tengo amigos que me han contado que sufren pavor de acostarse con una tía y a la mañana siguiente no saber si se han acostado con la que creían, o con una proveniente de Mordor. Menos mal que se van dando cuenta y normalmente ya directamente huyen de las tías maquilladas XD

1
Ismelldrama

Lo que es tristisimo es pasar por un parque y ver tías maquilladas corriendo o en el gimnasio pero bueno.

4 1 respuesta
Tressilian

#1 A mi si.

Cuanta mas pinta de zorra mejor.

Liar

Es que si va bien maquillada y con una cantidad normal, ni te vas a enterar de que lo lleva.

Yo al maquillaje le veo dos problemas:

1º que algunas se emocionan mucho, parece que se han maquillado con la escopeta de Homer y no mola. Poca cantidad y colores discretos, o resaltas labios o resaltas ojos.
2º que mucho maquillaje todos los días, luego te llega según quién y es que apenas se la reconoce. Hay cosas que si son más para usar a diario, pero lo de ir a clase/curro normalillo todos los días como una puerta no lo veo. Mejor reservarlo para alguna fiesta, ocasión especial etc.

Personalmente entre semana nada de nada. Cuando me maquillo los findes o así, para alguna fiesta especial y eso, un poco de bb cream, waterline negra y labios rojos que no falten. Y ya. Lo de prebase, base, polvos, colorete, rimmel, iluminador, etc. es que puede con mi paciencia. No entiendo cómo le echan tanto rato.

Usuarios habituales