¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

dervil

pss depende de la chica en cuestión, pero prefiero al natural, eso si hay algunas que con maquillaje tela

cebollino

Esto me recuerda a cuando las tías dicen que no les gustan los tios que van al gimnasio y tienen musculitos... luego ven a un tio con abs mojan las bragas y se creen que son de atarse los zapatos. Pues igual, normalmente todas las tías llevan maquillaje aunque sea un poco, que da un aspecto natural y cuidado.
Las prefiero algo maquilladas, pero sin que se parezcan a Ramoncín. Si no se maquillan ellas 4 copas y arreglado, suficiente para que funcione la bola de remolque.

JoNSuaN

a mi personalmente me da bastante asco el maquillaje, aunque sé que soy un poco extremo.
lo que no entiendo es que casi todos los tios coincidimos en que las preferimos sin maquillaje, y sin embargo la mayoria se maquillan a rodillo incluso para ir a por pan

GrimMcSlam

El maquillaje extremo está muy mal visto por los hombres.

Una cosa es ir con ojeras y otra con 3 capas en la cara.

Onehit

#175 El 90% de las madres de mis amigos y amigas de argentina tienen mucho mejor la piel que las de mis amigos de España, al igual que las amigas de mi madre.

El tabaco y el maquillaje influye mucho

Mynkon

El maquillaje sencillo es el mejor. Eso sí, eso de maquillarse todos los días no debe ser bueno. Una vez me maquillé tres días seguidos y mi piel lloró. Y me limpiaba e hidrataba, pero pffff.

Drhaegar

Hay algunas que parece que lleven una capa protectora de arena a lo Gaara.

10
y34hl0ve

Con un poco si, no se, llamarme superficial pero así me parece q se cuidan y se preocupan por su aspecto, no como las q tienen la cara llena de granos y no se ponen ni la base...

zodiaco

Efectivamente, un poco de maquillaje discreto esta bien.... mientras no parezcan cromos

M1k4

Ojala pudiera poneros fotos de tias de mi facebook que aun con 8kg de maquillaje te dan ganas de ensartarle la frente con un arpon

1 1 respuesta
Darkveider

#190 por que no puedes? xd

1 respuesta
B

la raya de ojos BIEN hecha pode kedar bien.
lo demas es cutre, sobre todo los labios

solitaria

Con lo cómodo que es ir a diario sólo con una hidratante, eso es vivir!!!
Cuando en un día especial me maquillo los ojos y los labios, estoy deseando desmaquillarme porque me siento prisionera, no me puedo tocar los ojos, no me puedo morder el labio...

Pero reconozco que hay chicas que se saben maquillar bien y están mucho más guapas.

bresheri

Me encantan y me atrae mogollón una chica arreglada i pintada, pero sinceramente,
Las únicas chicas que me enamoran son las naturales.

NocAB

Cuanto menos maquilladas mejor. Mejor sin nada de maquillaje pero bueno... si llevan un poco y queda natural no me quejo.

Esto no quiere decir que no se cuiden, desde luego, que algunos parece que confunden las cosas. Desde luego que me gustan las chicas que se cuidan haciendo vida sana, con una buena alimentación, haciendo deporte, usando cremas, llevando bien el pelo, depilandose...

M

#5 Yo creo que es mas preocupante no saberlo, pues dice mucho de cuantas chicas conoces o has tenido relacion con ellas, lol.
P.D: Maquilladas, pero no mucho, solo para realzar los rasgos, nada de pote o el tipico maquillaje de antifaz blanco alrededor de los ojos que llevan el 80% de las mujeres cuando salen de fiesta y se cantea mazo en las fotos ...LO ODIO...

B

¿Cuánto dinero puede llegar a gastarse una veinteañera en maquillaje? Por internet se ven atrocidades. Siempre he pensado que el maquilaje en exceso avieja a las chicas jóvenes.

1
NerfMe

#136 Cuando hablo de mí no es porque me haya sentido aludida y necesite defenderme, sino porque considero mi punto de vista una opción que no has valorado y el hecho de que sea mi punto de vista y algo que llevo a cabo en mi día a día le da más validez que si fuese una teoría que me invento para rebartirte, nada más.
De la misma forma que considero que, dado que no me creo especial, si yo tengo esa forma de ver las cosas, habrá muchas más mujeres que piensen igual, cosa también a tener en cuenta.

Vaya, que el hablar con un "pues yo..." no es con intención de llevarlo a lo personal, sino una forma de reforzar mi argumento, sin más.

#137 ¿Pero estamos de acuerdo o no estamos de acuerdo en que la mayoría de las personas dicen "las prefiero al natural" y ve más guapas a las chicas con un maquillaje sutil que a las que van con la cara lavada?

#145 ¿Estás comparando usar un antiojeras con hacerse una liposucción?
Obviamente, dormir bien es mejor que usar un antiojeras, hacer ejercicio es mejor que buscar ropa que disimule los michelines, pero si has estado un mes lesionado, ¿me estás diciendo que tienes que ir marcando grasa para ser honesto con el mundo? ¿O que si la migraña me ha puteado la noche, tengo que ir hecha una mierda por la calle para que nadie se sienta engañado?
Si una persona tiene una frente con pista de aterrizaje, ¿dejarte flequillo es considerado publicidad engañosa?

Vamos, creo que considerar el maquillaje como un engaño per se es un error, y te lo digo cuando he pasado meses viviendo con una chica que se maquillaba nada más levantarse y las pocas veces que la he visto sin maquillar me he quedado alucinada, pero creo que esos son casos obsesivos y extremos.

Yo veo el maquillaje como una herramienta más para estar mejor, y en el caso del maquillaje de fiesta, un complemento más.

Btw, es difícil que los hombres lo entendáis, la falta de costumbre de un hombre maquillado y el hecho de que por lo general las imperfecciones no se noten tanto en vosotros (o estén socialmente más asumidas) hace más difícil de comprender la "necesidad" del maquillaje.

1 respuesta
koplousky

Si la chica en cuestión es guapa tal cual, sin maquillaje
si es un callo.. go tons of potis

1 respuesta
Ralsek

#199 Es asi , si estan buenas sin maquillaje mejor , si no se tienen que bufar

evening0

#198 A ver tu seras de las pocas que utiliza el maquillaje de manera muy superficial y ni se te notará pero es que es ver que muchas os pasáis tres pueblos con kilos de maquillaje. Pensaran ui estoy divina y yo pienso ui hoy es carnaval.

El problema es que lo veis como una herramienta habitual cuando debería ser lo último con lo que tenéis que echar mano y mas cuando no tenéis mesura al usarlo.

Que por mi os podéis refregar con el mismisimo L´oreal que como te hayas pasado con el maquillaje por la mañana cuando te levantes con el chico con el que ligaste te vera con los ojos hinchados, con legañas, sin dos cuartas de tacones y el pelo gurugu así que si te quiere así te querra con casi nada de maquillaje.

Todo lo demás son calenturones de medianoche Veneciana.

1 1 respuesta
NerfMe

#201 Pero es que ni siquiera en todo el hilo ha habido una chica que defienda el maquillaje en exageración, la mayoría preferimos ir con un maquillaje sutil que simplemente nos dé un aspecto más saludable, lo que pasa es que las tías de las que habláis llaman más la atención y parece que son más de las que son.

Beckem88

El maquillaje solo sirve para saber si has realizado bien un deepthroat, he dicho.

1
B

#1 sin maquillaje, me gusta mi novia al natural, nada mas levantarse es la cosa mas bonita que hay aunque ella se vea hecha un horror, y para salir de fiesta con que se ponga rimel y un poco de sombra de ojos es mas que suficiente. Me alegro de tener una pareja un poco "manly" para cosas como estas pues tardo yo mas en prepararme que ella

G

Después de leer todos los comentarios, especialmente los de las chicas (que creo que tienen un punto de razón), voy a hacer las siguientes reflexiones:

COSAS QUE NO ME GUSTAN:

  • niñas de 15 años makeadas a lo bestia porque quieren parecer mayores

  • mujeres poco agraciadas (o que se ven poco agraciadas) poniéndose maquillaje como si fueran travestis

  • como dice #178: tías que se maquillan de fiesta para ir a correr al parque

  • las que no se saben maquillar y en vez de mejorar empeoran (muuuuy frecuente :( )

  • las que se maquillan en plan "estándar" hiperfemenino y parecen todas iguales (un poco de personalidad, coño)

  • las que como van a una boda (o se casan) consideran necesario ponerse tres veces más maquillaje de lo habitual (horripilantes)

  • las chicas de series como 90210 (la nueva) que se supone que van al cole y parece que están siempre en un pase de modelos (dios qué artificialidad)

COSAS QUE SÍ ME GUSTAN:

  • el maquillaje que ni te das cuenta que lo lleva (como la foto que ha puesto #151 de Evangeline Lilly en Lost: en la serie parece que va al natural y va con maquillaje)

  • existen algunos estilos, como el punk de los años 80, o las chicas góticas, que utilizan mucho maquillaje. SI LO HACEN BIEN tiene su gracia

  • las que eligen un estilo que realmente les queda bien A ELLAS y no un look estándar que las convierte en muñequitas en serie

  • en general las que son conscientes de lo fácil que es cagarla con el maquillaje y se dan cuenta que menos es más

  • smokey eyes :si:

2
V

Rayita del ojo y poco más, si eso base de maquillaje natural para disimular ojeras y demás e igualar el tono (nada de porquerías para parecer morena playa)

M

La cosa es que muchas chicas tienen el concepto de "base de maquillaje" equivocado.
La base de maquillaje se debe de comprar de tu mismo tono de piel porque el fin de este producto es "igualar tu tono en toda la cara" y no "hacerte más morena".
Yo soy una chica muy pálida y en más de una ocasión me han dicho: oye, cómprate un maquillaje más oscuro y así ganas color... ehm... tod@s al pozo.

Me muero de la envidia cuando veo a chicas en el metro que no llevan absolutamente nada en la cara y no tienen ni una mala mancha o unas ojeras moradas, eso ya es como la lotería, si no te toca, tienes que usar productos para disimularlo si quieres aparentar ser una chica sin imperfecciones xD

hummel

No.

Sergio_Ford

Me gusta que se pongan tacones.

-Hell-

#1 Totally agreed.

Usuarios habituales