¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

allmy

Un poco no está mal. Labios sobre todo si el color natural es muy soso, o algo contra las ojeras si son muy muy muy bestias. Pero sutil, y como complemento, no como careta xD Encuentro que la belleza en la cara de una mujer está más en las formas y la distribución, que en el color en sí.

Pero por el resto, tía sin maquilar > tía maquillada

Eithel

Si te echas, te dirán que sin.
Si no te echas, te dirán que con.

cocobacilo

Por mi trabajo no puedo ir maquillada y no me muero por salir a la calle con la cara lavada aunque conozco gente que no puede vivir sin el antiojeras, no veo que hay de malo en querer ir con un mejor aspecto por la calle, pero no poder ir a comprar el pan sin maquillarse no lo entiendo.
Ahora bien el maquillaje que mejor queda, en cuanto a la piel, es el no se nota.Pero la cantidad de maquillaje que llevan los look "naturales" a veces es la misma que la de uno no tan natural.

y otra cosa el maquillaje "natural" de las fotos de revistas, promociones de películas, serie etc es maquillaje pero también es Photoshop

M1k4

#191 porque no es legal?xd

1 respuesta
Darkveider

#214 y quien se iba a enterar? :P

ESL_Kaiser

Con que vayan un poco arregladas está bien, pero no, nada de pote, y menos en los ojos, me da grima

lemming2

#22 Menos mal que es amiga, no lo llega a ser y nos dices que hasta le apesta la almeja.

1 respuesta
D

No me gusta absolutamente nada el maquillaje,sin una chica es bonita/guapa o cachonda,para mi sin maquillaje estará perfecta

A la mayoría le gusta algo maquilladas o maquilladas en condiciones y lo respeto,pero a mi no me mola nada xD

1
B

nunca lo entenderé. ir pintadas como monas con mierda toxica en la cara que se la chupas y te lo comes tu. como lo de los tacones. ¿porque? pero ¿porque te pones tacones y andas de puntillas jodiendote la espalda?. y habrá tios a los que les guste que su pareja se joda la espalda para presumir pero es que yo nunca lo entenderé

2 1 respuesta
V3NDETT4

Me encanta, me parece una cosa muy femenina y que las tias deberían utilizarlo todos los días. Aunque los días entre semana mas "light" que el de finde o un día puntual.

NO ir siempre como putas, sólo tenéis que ir así cuando salgáis de fiesta.

D

#219 Los tacones es por que te reafirma la figura.

Los tacones no me gustan tampoco,la verdad.

Me gustan chicas muy sencillas,sin maquillaje,ni tacones,pero tampoco que vayan en chandals ni mierdas de esas vamos xD

B

.

1 1 respuesta
M

#217 es mi mejor amiga y ya le he hablado de esto, de que debería de limpiarse la cara para dormir porque los problemas que acarrea que no te respire la piel son muchos.

Eterno

Me da igual mientras la chupe bien.

leonsegui

#222 que pasa, eres fea?

1 respuesta
Colacado

Yo creo que #109 ha dado en el clavo. Creo que todos nos sorprenderíamos si supiésemos cuantas de esas chicas "sin maquillar" en realidad si que se han retocado.

Lo que está claro es que las chicas poco maquilladas gustan más que las que van pintarrajeadas como doritos.

B

#225 Por el tema de que con el alcohol se baja el liston y tal :S

M

Depende, hay tias guapas sin maquillaje y otras que lo que necesitan es hormigon armado.

avenger93

me gusta que se pongan el justo, que sea casi inapreciable de lo sutil que es. En cambio, otras que se pintan como puertas me tiran para atrás.

Valyria

Lo peor es cuando voy a hacerles fotos a modelos de 18-20 años y ni el photoshop arregla los cráteres y la paella que tienen en la cara por culpa del destrozo que se han hecho por abusar diariamente de kilos y kilos de maquillaje.

Dmente

Un poco sí pero que tampoco se enfosquen la cara

E

Es un poco contradictorio, por un lado me gustan las mujeres super femeninas y que se cuidan por estar guapas, y por otro lado me gustan las chicas que no se pintan apenas y son naturales

Asi que no se decirte, simplemente me gusta asi y ya

1
_kiNG_

-Amor, ¿Crees que me he maquillado demasiado?
-Depende, ¿vas a salir a matar a Batman?

Haru90

Mientras no lleven mucho me da igual.

1
ridon

Un poco maquilladas, mientras la tia no parezca Krusty el payaso jaja

B

Hay muchos tipos de maquillaje, ami la verdad esque cuando me maquillo, intento que sea bastante sencillo, que no me resalte, como mucho los labios.. pero durante la semana me da mucho palo, ni ojos ni nada, prefiero dormir jaja

1 respuesta
Enzyme

#236 lo mismo digo. Me maquillo cada dia pero solo ojos y labios. Tengo la piel clara y me veo bien asi, además de que no soy fan de ponerme una base de maquillaje, es joderte la piel totalmente.

1 1 respuesta
B

#237 me alegro xDDDD

spidygonsale

No al maquillaje estoy hasta los webs de recojer vasos con make up que dan asco.
Y los tacones me irritan pasan 3 o 4 con ellos.
Y oyes clon clon clon,paese que pasan las vacas del pueblo leñe.Si me sobrara la pasta regalaba cencerros.

Gory


Usuarios habituales