Os gustaria olvidar a alguien de vuestro pasado?

JL-3

Acabo de ver la película de "Olvidate de mi" en la que una chica dedide borrar a su novio de su vida, gracias a un sistema futurista, y la pregunta es obvia, lo harias vosotros?

B

Lo haría con mucha gente y muchas cosas que me pasaron , como , supongo , todo el mundo.

3
LaChilvy

Pues yo no, de todo se aprende, hasta de las peores vivencias.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
TH3_N1N

Yo tengo personas y situaciones del pasado que cuando se me vienen a la cabeza y los recuerdo hacen que me enfade/averguence mucho... Pero sin esas vivencias no seria yo. Hay que saber sacar la parte buena y la enseñanza de los errores, porque somos personas y como tal siempre vamos a cometer algun error. Lo inútil seria intentar no cometerlos.

Asi que NO, no borraria nada. Fin de la clase de filosofia barata. Jaja

1
B

No hay que olvidar nunca nada ni a nadie.

DeFiNiTioN

Olvidar no, pero hay mucho primo chungo, y mucho niño pijo de papá, que tuvieron la suerte de no darle una paliza a tiempo y han salido mal.

Kirie

Yo creo que no olvidaría a nadie ni a nada, a base de las hostias que me he llevado en esta vida, no sería tal y como soy ahora.

1
B

Afortunadamente, no olvido nada, ni para bien ni para mal y es algo que me ayuda con el tiempo. Y si pudiera olvidar cosas, tampoco lo haria si no como aprendes?

B

Hombre , hay experiencias que son desagradables y encima sin motivo ni moraleja algunos ...

alepe

Hacer eso es no estar contento a lo que uno ha llegado en el presente.

En mi caso de cada pequeño detalle he sacado una erección así que no, no borraría ni nada ni nadie.

1 3 respuestas
L4Ur1T4

Pues yo no, a mi no me gustaría olvidar nada. Lo malo me ayuda cuando veo venir situaciones parecidas y al recordar según que personas ya se como actuar y no volver a meter la pata

B

#11 una erección ? que coño has hecho con tu vida tio ? xDDD

8
KinachO

#11 Menudo degenerado, ahí empalmándote cada dos por tres.

Silvio_Dante

la mayoría de la gente que va a responder tiene problemas triviales así que las respuestas poco importan en realidad

2
Espectrox

¿Olvidar el pasado? No.
¿Cambiar el pasado? Seguro.

NeonBeat

No. Mucho me la tendria que haber jugado para querer olvidar a X persona por algo. De todo se aprende. Lo jodido es contar con la experiencia y ver que la situacion se repite, o darte cuenta de que es la mima mierda de siempre, pero bueno, que se le va a hacer.

#11 entonces seguro que has tenido una ereccion en el zoo, porque seguramente habras ido. Cuentanos. Que te gustan mas, los monos o las serpientes?

Nority

Pues yo sí, había verdaderos hijos de puta en mi clase.

B1x1t0

Hombre, yo si olvidaría de gente que solo aparecio para tocar las narices xD

infrico

Olvidar no, cambiar si

A

Quizás al gilipollas de mi ex, pero como ya se ha dicho, de lo malo se aprende.

1
HeXaN

Nunca hay que olvidar el pasado para así no cometer los mismos errores.

sombrio24

Personas no se. Quizás una. Pero el borrado de memoria tendría que ser a ambos. Entonces quizás podría volver a intentarse sin cometer todos los errores que se cometieron en su día, muchos de ellos, por falta de edad y experiencia.

Lo que si que molaría es poder olvidar ciertas "cosas". ¿Os imagináis poder volver a leer ese libro, ver esa película o descubrir ese lugar como si fuera la primer vez?

2 1 respuesta
Insurgente

Perdona, pero no olvides...

december

No, a día de hoy soy de la manera que soy gracias a la experiencia con esas personas. Si las borrase de mi pasado volvería a caer de nuevo en los mismos errores.

f4sticio

La pregunta es si me gustaría recordar a alguien, o sea que...

Dex84

Yo en mi caso no borraría a nadie, de todo se aprende. Pero seguro que hay personas que borrarían a alguien sin pensarselo dos veces.

batulfo

#23 Eso molaría lo suyo xD

Si no olvidas a alguien por algo será. Cuando una persona no te aporta nada, al tiempo te olvidas sí o sí. Si una persona, por muy cabrona que haya sido contigo, o muy mal te haya hecho, la sigues recordando, es porque lo necesitas.

ertuti

Es cierto que hay experiencias que te hacen aprender pero tambien hay otras que te marcan de por vida y no ayudan mucho al resto de tu vida....

HIMOTEN

algo estilo esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales