- JL-3

#1 26 feb 12, 09:24
Os gustaria olvidar a alguien de vuestro pasado?
Acabo de ver la película de "Olvidate de mi" en la que una chica dedide borrar a su novio de su vida, gracias a un sistema futurista, y la pregunta es obvia, lo harias vosotros?
3
- kyelek

#2 26 feb 12, 09:51
Lo haría con mucha gente y muchas cosas que me pasaron , como , supongo , todo el mundo.
7
- LaChilvy

#3 26 feb 12, 09:57
Pues yo no, de todo se aprende, hasta de las peores vivencias.
#4 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
1
#5 26 feb 12, 10:06
Yo tengo personas y situaciones del pasado que cuando se me vienen a la cabeza y los recuerdo hacen que me enfade/averguence mucho... Pero sin esas vivencias no seria yo. Hay que saber sacar la parte buena y la enseñanza de los errores, porque somos personas y como tal siempre vamos a cometer algun error. Lo inútil seria intentar no cometerlos.
Asi que NO, no borraria nada. Fin de la clase de filosofia barata. Jaja
Asi que NO, no borraria nada. Fin de la clase de filosofia barata. Jaja
#7 26 feb 12, 10:19
Olvidar no, pero hay mucho primo chungo, y mucho niño pijo de papá, que tuvieron la suerte de no darle una paliza a tiempo y han salido mal.
1
#8 26 feb 12, 10:51
Yo creo que no olvidaría a nadie ni a nada, a base de las hostias que me he llevado en esta vida, no sería tal y como soy ahora.
#9 26 feb 12, 10:55
Afortunadamente, no olvido nada, ni para bien ni para mal y es algo que me ayuda con el tiempo. Y si pudiera olvidar cosas, tampoco lo haria si no como aprendes?
- kyelek

#10 26 feb 12, 11:10
Hombre , hay experiencias que son desagradables y encima sin motivo ni moraleja algunos ...
1
- alepe

#11 26 feb 12, 11:20
Hacer eso es no estar contento a lo que uno ha llegado en el presente.
En mi caso de cada pequeño detalle he sacado una erección así que no, no borraría ni nada ni nadie.
En mi caso de cada pequeño detalle he sacado una erección así que no, no borraría ni nada ni nadie.
#12 26 feb 12, 11:21
Pues yo no, a mi no me gustaría olvidar nada. Lo malo me ayuda cuando veo venir situaciones parecidas y al recordar según que personas ya se como actuar y no volver a meter la pata
8
- kyelek

2
- Silvio_Dante

#15 26 feb 12, 11:46
la mayoría de la gente que va a responder tiene problemas triviales así que las respuestas poco importan en realidad
#16 26 feb 12, 11:50
¿Olvidar el pasado? No.
¿Cambiar el pasado? Seguro.
¿Cambiar el pasado? Seguro.
- NeonBeat
- Señora Nuez

#17 26 feb 12, 11:52
No. Mucho me la tendria que haber jugado para querer olvidar a X persona por algo. De todo se aprende. Lo jodido es contar con la experiencia y ver que la situacion se repite, o darte cuenta de que es la mima mierda de siempre, pero bueno, que se le va a hacer.
#11 entonces seguro que has tenido una ereccion en el zoo, porque seguramente habras ido. Cuentanos. Que te gustan mas, los monos o las serpientes?
#11 entonces seguro que has tenido una ereccion en el zoo, porque seguramente habras ido. Cuentanos. Que te gustan mas, los monos o las serpientes?
#19 26 feb 12, 12:00
Hombre, yo si olvidaría de gente que solo aparecio para tocar las narices xD
1
- ASUKATEAMO
#21 26 feb 12, 12:04
Quizás al gilipollas de mi ex, pero como ya se ha dicho, de lo malo se aprende.
- HeXaN

#22 26 feb 12, 12:06
Nunca hay que olvidar el pasado para así no cometer los mismos errores.
2
#23 26 feb 12, 12:50
Personas no se. Quizás una. Pero el borrado de memoria tendría que ser a ambos. Entonces quizás podría volver a intentarse sin cometer todos los errores que se cometieron en su día, muchos de ellos, por falta de edad y experiencia.
Lo que si que molaría es poder olvidar ciertas "cosas". ¿Os imagináis poder volver a leer ese libro, ver esa película o descubrir ese lugar como si fuera la primer vez?
Lo que si que molaría es poder olvidar ciertas "cosas". ¿Os imagináis poder volver a leer ese libro, ver esa película o descubrir ese lugar como si fuera la primer vez?
#25 26 feb 12, 12:52
No, a día de hoy soy de la manera que soy gracias a la experiencia con esas personas. Si las borrase de mi pasado volvería a caer de nuevo en los mismos errores.
#26 26 feb 12, 12:53
La pregunta es si me gustaría recordar a alguien, o sea que...
#27 26 feb 12, 12:55
Yo en mi caso no borraría a nadie, de todo se aprende. Pero seguro que hay personas que borrarían a alguien sin pensarselo dos veces.
#29 26 feb 12, 13:00
Es cierto que hay experiencias que te hacen aprender pero tambien hay otras que te marcan de por vida y no ayudan mucho al resto de tu vida....
12
Favoritos
1