Os gustaria olvidar a alguien de vuestro pasado?

PJay

Para qué, para que la próxima vez te la vuelvan a meter doblada? Entonces nos haríamos viejos y descubririamos que no hemos vivido en absoluto. La vida no es nuestro menú a la carta, es decir, no se nos ha puesto ahí el mundo para nosotros, el mundo existía cuando nacimos y tenemos que jugar con sus reglas. Si nos creemos que toda nuestra vida va a ser como una película de Disney mal nos va a ir.

PD: todavía no me he tomado la medicación

Millonet1

Todo los que nos pasa, por malo que sea nos hace madurar

_

Pues sí, comparto lo que dice #3 pero también me gustaría poder desprenderme de cosas que no quiero tener presentes.

Am7roK

En principio no, en todo caso borraría algo bueno que he vivido, para poder redescubrirlo si tuviese la certeza de que puede repetirse. Pero lo malo no, sólo lo vería necesario para hechos traumáticos, aunque siguiendo con la tónica de respuestas... no, pues de todo se aprende.

brokenbeat

Tentador pero peligroso, ¿No? Supón que se les va la mano con la máquina borra-recuerdos y te mandan a tomar por culo el "archivo" de tu educación de primaria o algo por el estilo :o

En cualquier caso prefiero quedarme por mis recuerdos por malos que sean, hasta con los de mi ex, sino ya no podría quejarme de lo mal que lo pase cuando corté con ella y la pasta que me dejé en ella.

kaponcio

No borraría los recuerdos, pero si se pudiera borrar a algunas personas de la faz de la tierra, de cabeza. Me quedo con las experiencias aprendidas y no me vuelven a tocar los cojones, profit!

Delaselva

No, a no ser que ya haya olvidado a dicha persona.

PD: #1 MENUDO SPOILERACO...Espero que no le hayas jodido a nadie la peli... Reported

Hobbes

Menudo currazo de hilo, ni si quieras argumentas por que te gustaría a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales