¿Os habéis metido algún atracón bueno?

wolpek

Pusieron una pizzería cerca de casa. Las pizzas eran baratas y estaban riquísimas. He terminado intolerante a la lactosa.

JonaN

Una vez en fiestas pedí una docena de churros, y tenían por costumbre poner un par más. Se ve que después de 14 churros seguía con hambre, así que volví para comprar otra media docena.

Sin embargo, se ve que el tío no me entendió, así que me dió otros 14. Yo con mis 12-13 años decidí que podría comermelos, y pude. También me pase media noche casi llorando del dolor y bebiendo manzanilla xddd.

Albertsson

Hace dos dias, oreja a la plancha, pimientos italianos, morcilla frita, ensalada de tomate, costillas y patatas fritas con su salsa especial por encima.

Nada como la gastronomía. Delicatessen.

1 comentario moderado
Jorgew

Todos los dias, vivo en Asturias.

4 1 respuesta
hamai

#35 no hay nada mejor que un tour Asturias Galicia para almacenar energía en vistas del invierno.

1
whn

#18 otra por aquí que casi se muere después de ir al buffet del Domino's.

También me ha pasado con el primer Burrito que comí en el tierra Burrito. Me emocioné, le eché de todo y,por supuesto, me lo acabé.
No pude comer nada más hasta el día siguiente a la hora de comer.

Anyway, creo que esto va un poco con la edad, hace 3años podía devorar sin querer morirme después.

zYctest

Yo hace 2años me dieron un tratamiento super agresivo que me dejo el estomago reventado durante unos días. Previamente tuve que estar 1 mes con una dieta super estricta me prometí que al acabar la dieta comería todo de lo que me moría de ganas, al terminar me pedi 2 Menu kebab con su bebida y patatas. Me lo comi todo y después estaba tan sumamente lleno que tuve que ir a vomitar y aún así por culpa de esto estuve 1 año y medio fatal del estomago( Estuve tan mal que habia un monton de días y meses que solo podia hacer 1 comida diaria) me tuvieron que hacer un monton de pruebas y adelgace 15kilos, Si soy subnormal.

2
B

ayer me comí un Dürum como mi antebrazo de largo, con una cerveza y después un helado y medio litro de cocacola.

B

Millones de veces. La ultima vez en un wok buffet libre, pero la más memorable fue en un cumpleaños, en una casa rural. Recuerdo que tenía hasta ganas de echar la pota horas después del atracón... Me tiré zampando prácticamente toda la tarde. ¡Demasiado!

alejjjosa

Una tableta en dos dias... aficionado... jajajaja
En la adolescencia uno o dos findes al mes tocaban atracones de chocolate, golosinas, bolleria, patatas, etc.
Lo peor... que nos reuníamos unos amigos para ello jajajaja SOLO para comer juntos como cerdos y no sentirnos juzgados :)
Amistades que une la comida no las separa ni el hambre =) jajajaja

1 respuesta
Tempano419

#1 todos los dias. Soy Euskaldun, ez life.

B

la ultima gorda en nochevieja. fui a un buffet carisimo 80euros el cubierto. con comidas de todos los paises y me puse morao, sali del restaurante 4horas despues hahhaha no podia ni andar, y los 2 dias siguientes empachao completamente

michi

Lo mas bestia que he hecho, hace ya unos añitos, ha sido zamparme un chuletón de 1kg del tirón (sin prisa claro), dos veces. Me empachó obviamente, pero ni me sentó mal ni nada y eso que soy delgado (75 kg, 1.79m)

Camp1

Hace unos años en un buffet de un hotel comí hasta reventar y cuando acabé pue el típico colega que dice "no hay huevos de comerte otro plato". Pues eso.. dos dias con fiebre del empacho que pillé.

Mirtor

En un Friday's en Estocolmo estaba con unos amigos y como estaba la carta en sueco no entendía un carajo. Podría haber preguntado pero no, había una foto que ponía "Jack Daniel's Burger" o algo así y tenía buena pinta. Como en la carta lo que ponía era "Ultimate Jack Daniel's Burger" pues lo pedí tal cual venía en la carta, creía que lo de "Ultimate" era por la molonidad.

Resulta que "Ultimate" es el prefijo que usan cuando le añaden un trozo extra de carne. No sé cuánto pesaría la hamburguesa pero no me cabía ni en la boca, y eso sumado a las patatas que había comido antes... Me la comí entera y no volví a comer hasta la cena del día siguiente xD

Por otro lado, aprendí la lección: preguntar al puto camarero.

Nhilum

El verano pasado cuando fui a un hotel con "todo incluido" y tenían buffet 24h, al segundo día ya no podía ni moverme y con esas luces y la comida tan bonita era irresistible no estar por ahí e ir pillando lo que te entraba por los ojos. :qq:

Pakazo

Dos dürums, una pita y una ración de patatas. Han pasado años y todavía me siento sucio.

B

Bueno cuando era peke en un hotel con buffet libre me pegué tal atracón de arroz a la cubana que me tuvieron que llevar al hospital para hacerme un lavado estomacal o algo así. Ahora no puedo ni oler la mezcla de Arroz con tomate frito

ArticoDelSur

Ocurrió hace 8 años, cuando hicimos el primer viaje a Andorra. Desde pequeño, cada vez que me iba de viaje, vomitaba durante el trayecto (No por mareos ni nada, si no por el mero hecho de ir a otro sitio).

Comenzó todo con una coca cola de medio litro que me compraron mis padres a mitad de camino. A mi la coca cola me pierde, pero esto no era si no el preludio, ya que al llegar a Andorra, y buscando un sitio para comer, acabamos en un bar donde me sirvieron dos huevos fritos, un puñado de patatas, 3 trozos de lomo, y por supuesto, más coca cola.

Disfruté como un cerdo de esa comida, pero claro, para entonces, que no llegaba ni a los 50kgs y siendo siempre alguien que come tan poco, en la noche, tras comerme un trozo de chistorra porque no tenía hambre, estuve con dolor de tripa.

Decir que nunca me gustaba vomitar, e intentaba hacer todo lo posible para no vomitar, y estuve media noche con dolor de tripa, hasta que no pude más y lo eché todo.

Que agusto dormí lo que quedó de noche. Este ha sido mi primero y único empacho. Desde entonces, voy con mucho cuidado para no repetirlo

Elessar7

#41 De comidas de empecharme he tenido como todos, pero nunca de dolerme nada. He parao muchas veces que me animaban a que siguiera :psyduck:

eXtreM3

Hace muchos años en el instituto me fui con 2 colegas al mcdonalds a hacer un "quien coma menos paga". No palmé la pasta pero se me quitaron las ganas de hamburguesas durante un año.

RVA

Estoy de vacaciones y si me quedo en casa no hago otra cosa que comer. Hoy mismo, me he levantado a las 9, un café con dos donuts del mercadona. A las 11:20 que se había descargado juego de tronos, un bote de olivas y otro de cebolletas en vinagre con una lata de medio litro de cerveza. A las dos ya muerto de hambre me he comido una ensalada grande y cuatro gallos (pescado ehhh) y de postre cinco melocotones... A las tres otro café y un paquete de croissant con chocolate del mercadona (12 creo que van). Y hace nada un helado de cucurucho y ya me va entrando hambre otra vez.... Putas vacaciones xDDD

1 respuesta
Estoico

Yo me comí el otro día media fuente de ensaladilla rusa que había hecho mi madre (4 platos hasta arriba a ojo de buen cubero) al rato creía que me había comido un saco de cemento, no podía ni articular movimientos

Minhau

#53 que vida esta, yo quiero otra igual

Esta semana que he estado de "vacaciones" ha sido un no parar, bolsas de nachos todos los días, el otro día media tarta royal de limón porque tuve que compartirla. puf (ojala todo el día comiendo)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RVA

#55 última semana ya :cry: :cry: :cry: :cry:

Yuloff

Yo he tenido temporadas de almorzar casi medio kilo de macarrones, pero lo quemo como un avión a reacción.

pd: no estoy gordo

Ilore

#1 Si por atracón entendemos comer por gula y luego arrepentirse:

Hacía mucho que no me comía una hamburguesa (me encantan!) y hace unas semanas tras ver una peli pedí para llevar en el Burger King una "The King XL" que son unos 350 gramos de carne.

Me costó terminármela y tampoco es que estuviera demasiado buena. El caso es que un par de horas después, fui a mear y el chorro tenía un color amarillo intenso rarísimo que me llamó la atención y por la noche tuve un dolor de estómago bestial. A la mañana siguiente, al poco de comenzar una sesión de cardio en mi casa, empecé a marearme y me tuve que tumbar en el suelo hasta que se me pasó.

¡No vuelvo a probar ese veneno en mi vida!

3 respuestas
dranreb

Lo mejor de un atracón es cuando cagas después

Usuarios habituales