¿Os habéis metido algún atracón bueno?

ArticoDelSur

#59 1.500 kcal de una sentada :regan:

B

Pizza de chocolate y lacasitos en un buffet italiano

sagha

aficcionados todos.

no llegais al nivel de esta gente ni entrenando para ello:

1
B

Mazapán de niño, me atiborré tantísimo que ahora puedo comerla y tal, pero en poca cantidad y eso es reciente, antes la aborrecía xD

1 respuesta
Rojosier

Dos veces, una en un wok buffet libre que cuando llegué a casa me dolía todo el cuerpo y tuve que tumbarme de lado porque no podía en otra posición, y una segunda con una patata asada más grande que la cabeza del niño de las Gabias, donde me tuve que quedar sentado sin poder moverme durante casi una hora por dolor, y cuya noche pasé expulsando la mascletá valenciana en forma de gases.

MsiveNNd

#59 Eres un novato. El otro día el Amigo Que Todos Tenemos se pilló una KING XL con extra de carne y de bacon. Es decir, tres hamburguesas más grandes que una mano entera metidas en un pan tan aceitoso que parecía chicle. Si las matemáticas no me fallan 525g de carne. Ibamos peligrosamente fumados, por eso. En aquel momento nos pareció genial, y me atrevería a decir que nos quedamos con hambre.

1
Iree7

#64 Me pasó exactamente lo mismo, de pequeña me harté de mazapanes caseros que trajo un familiar y me pasé toda la noche vomitando. No los he vuelto a probar hasta este año. Antes no podía ni olerlos, ahora los tolero un poco más.

1
Abby

Este es mi thread! En ocasiones especiales me pego atracones. Algunos que yo recuerde: Una tarta de limón royal entera, pizzas familiares enteras, una tableta grande Milka de chocolate con galleta, medio pastel grande de éstos típicos de pastelería... etc. :qq: :qq:

sickxk

Atracones, no. De comer casi con ansiedad, jamás. De comer mucho porque está rico, claro. Un buen solomillo de buey a la piedra con los pimientos de rigor, una parrillada de pescado en condiciones...

Joderse el estómago en el Burger King no merece la pena chavalada.

Devilpower

Creo que no se ha comentado aún, pero el peor atracón que se puede tener es el típico de agua después de fumar porros.

Llegar a casa con una sed bestial, y beber agua a mansalva sin que te sacie, y llegar ese momento en el que tienes la tripa tan llena de agua que te da hasta pinchazos, con ganas de vomitar, y que cuando te tumbas notas todo el agua moviéndose.

Horrible xD

Strangelove

Estaba intentando recordar, y tengo dos memorables:

Un atracón malo, que fue hace cosa de diez años en un brasileño tipo buffet libre donde nos iban sirviendo en el plato cada 15 minutos, y todas las carnes de la parrilla sabían igual porque estaban en mal estado debido seguramente a todas las veces que se habían congelado y descongelado. Acabé con dolor abdominal y mareos, seguido de vomitona veraniega (la peor) y tres días de espantosa indigestión.

Un atracón bueno y memorable (de tantos que he tenido), y fue en la feria de Málaga de hace tres años. Entramos de tarde a una caseta medio vacía, y nos pusimos a pedir copas con la grata sorpresa que estaban a 3 euros y no a 9 como en el resto de casetas. Sacaron una paellera descomunal, tamaño XXXL y llena de paella hasta desbordarse y lo mejor de todo no es que estaba bien hecha, sino que al haber tan poca gente, pusieron las raciones gratis. Creo que repetí como 9 veces.

1
KaSe

De tener que vomitar después un par de veces solo. En plan de cocido montajes, repetir, un cachopo o chuleta buena después y postre y querer morirme.

Cryoned

#59

Eso es por la sal, que llevará la hamburguesa como 10 gramos y se produce un desbalanceo en los riñones, retienen líquido y los pigmentos salen concentrados

1
V3N0MPET

El mayor atracon que me di fue en un brasa&leña, la sensacion de estar 3 horas comiendo sin parar, llegar a casa beber un vaso de agua, acostarme y salirse todo el agua aun fria a la boca. Eso si que fue un buen atracon. Y no, no vomite, el agua hasta que no me volvio a la boca ni la note subir. Rollo: Cerrad el estomago, vamos a trabajar! Pero Señor no cierra! Pues asi mismo!

antofi

Cada vez que voy al buffet del dominos me como minimo 2'5 familiares
Eso si luego me tiro un par de dias sin comer asqueado de la comida xdd

demoledor

aficionados... vivo en asturias...

os suena el "cachopo"?

K

Una tarde de domingo melancólico por culpa de mi preovulación, devoré una tarrina de esas de helado de chocolate entera. Recuerdo que decía ''Para seis personas''.
Por suerte mi cuerpo lo procesó bien y me terminaron incrementando los niveles de serotonina.

sr_morao

Casa pepito,Villaviciosa,Asturias
Minuto 19;10

Luego cachopos como burros de grandes,me acuerdo de uno en un chigre de Gijon que sali de alli mareado de la fartura que cogi.

J_Penny

Yo en un boda en Galicia. Estaba todo tan jodidamente bueno, nada de cocina de diseño, que tuve que ir a cagar después del segundo segundo (si habéis leído bien) para hacer hueco y así disfrutar de los postres.

Usuarios habituales