¿Os habéis pinchado a alguna cuarentona?

contris

Que buenos recuerdos con maduritas... la verdad que están a otro nivel. Lo máximo que he llegado fue con una señora de 42, teniendo yo 23... que además tenía una hija de mi misma edad. Hacer guarreridas mientras hablaba con su hija por teléfono no tiene precio, puro morbo la verdad jaja

MonkeyBoogie

donde coño están los bares o sitios donde esté lleno de maduritas buscando jovenes?

2
puzzlenigma

Yo mismo.
Estube desde los 17 hasta los 19 quedando esporadicamente con la madre de uno de mis amigos. A veces me saltaba las clases para aprovechar que mi amigo no estuviese por alli. Ten

narko1

#1 "a mi madre se la pincha mi padre", eso es lo que pensaba los hijos de la que se pinchaba tu colega :psyduck:

1
puzzlenigma

Yo mismo.
Estube desde los 17 hasta los 19 quedando esporadicamente con la madre de uno de mis amigos. A veces me saltaba las clases para aprovechar que mi amigo no estuviese por alli. Tenia 40 la muy golfa. Se me insinuo en el cuarto de mi amigo un dia que llegue a su casa demasiado pronto y el estaba en la academia.
La mujer era (y es) profesora de pilates, un culazo que se rompia, unos labios gruesos que mamaban polla a niveles epicos. Una vez me la folle de rapideo en el baño de su casa mientras mi amigo estaba con otros mas esperando a que volviese del baño para seguir la partida de poker. Una experiencia espectscular, solo le falto a esta historia que fuese verdad y no una trola que me acabo de marcar como todo dios.

72 1 respuesta
SoulFunk

#35 Sublime.

X

#28 te soprendería lo que se dejan hacer con algo de insistencia. El cuento este de Grey les ha cambiado la forma de pensar creo.
De hecho, con la de más de 50 han sido sin ninguna duda los mejores polvos de mi vida. Hacía, se dejaba hacer, proponía, se dejaba proponer... Textualmente decía que le gustaba ser tratada como una puta. Era decirle tengo X fantasía, y cumplir. Con la historia esa le dije que me ponía en su negocio y esa misma mañana allí mismo.
Además que gastaba un cuerpazo que estaba igual de buena que la hija, pero con el morbo de ser una madurita.

1 respuesta
touchdown

#37 Hiciste bien en proponer el trio, era un cartucho que había que quemar.

8 1 respuesta
X

#38 trío fue con la de 40. La que estaba como una cabra.
Primero fuimos un amigo y yo a su casa cuando los hijos estaban con el padre. Mi amigo se cepilló a su amiga, en proceso de divorcio, y yo a ella.
Luego con la tontería nos la follamos los dos un par de veces que nos la encontramos de fiesta.
Lo del trío con su hija fue un día que la chica llegaba de fiesta y nosotros estábamos en la habitación. La madurita, que por cierto se hacía llamar Kelly (de Raquel), dijo ya está esta en casa tocando los cojones y yo le dije que si quería le decía de pasar. Ahí fue cuando ya me dijo niñato, hijo de puta, etc. Y me largó de casa quedando a medias la cosa.

Pero vaya, esta mujer que yo conozca, se la han tirado 5 más. Entre los 23 y los 28 años todos ellos. Con que nos podemos hacer una idea de cómo anda la señora.

EDIT: Edito para decir que la hija de la cuarentona no está buena. Pero un trío madre/hija es muy épico y merece la pena el esfuerzo.

1 1 respuesta
RastAfar1

#39 el 99% te dirían lo mismo, pero por ese 1% merece la pena intentarlo.

1
UnleasheD

Para follar con tias de 40 hay tiempo siempre, mejor las de 30 o menos.

1
pike_97

Cambiad el nombre del hilo a "xxxkill se ha tirado a una cuarentona y responde preguntas", lo merece

4
T

Yo creía que era pincharse en cuarentena y ya te lo iba a mover a fitness.

B

ya me voy xdd

6
Hipnos

De cuerpo me creo que estén bien, pero seguro que las tetas están caídas/estiradas/hechas mierda.

No me satisfacen vuestras historias.

1 1 respuesta
S

Pues no y eso que he tenido oportunidades, ya pillare alguna noche a una buena cougar/milf

X

#45 la de cuarenta más caídas. La de 50 era de poca teta y ahí se mantenían más o menos.
Aunque para madura con tetas, la frutera. Eso son melones y no lo que vende.

PD: Si no conlleva punish a la de 50 le tapo la cara y os la enseño. A alguno lo mismo le da para paja.

7 respuestas
B

Las mejores gayolas las hacen las abuelas, que con el tembleque que les entra en las manos, te vas en 2 segundos.

1 1 respuesta
covaga

#48 y las mamadas sin dentadura, las mejores

elderaine

Las mejores mamadas las hacen los curas

2
HeXaN

#47 No ponerla es lo que conlleva punish.

2
Meiju

yo a uno de 38

1 2 respuestas
MonkeyBoogie

#47 ponla joder!

S

#52 no nos importan los hombres q te has tirado, nadie ha preguntado por maduritos

1
G

No nos importa tu vida ni la de tus amigos

Hipnos

Esto es un fake obv, no sé ni cómo seguís cayendo.

zErOx

vaya mierda foro.
dejad que las muchachas tambien aporten.
pd: tengo 42 años.

3
Hiervan

Presentarle tu madre a xxxkill tiene que ser como jugar a la ruleta rusa.

Bathory2

#52 Olé tus huevos.
Mi tope está en que me saquen 7 años. Más no, aunque.. por probar.. :psyduck:

1
Letalius

Yo me he follado a varias, como jode que las putas mientan en la edad. Pero bueno... ya que has ido

Usuarios habituales

Tags