¿Os hace gracia el humor negro?

BuLLeT_AZ

Ser Rodrik Cassel ‏@SerRodrikCassel
@OdioJoffrey Me dan asco las 534 personasque siguen a @MartadelCastilo Única excepción los que la siguieron sin darse cuenta de lo que era

xDDDDD

Taco Chamaco ‏@Iwannabeataco
Charmander es a Squirtle lo que Ruth a Marta.

Como está la gente xDDDDD

2 1 respuesta
F

Y a mi me da vergüenza la gente que se crea cuentas de twitter fake... y no te digo ya de putos personajes de serie.

Se lo voy a poner por twitter a ver si ragea o me hace el clásico RT para que vengan a insultarme un par de frikis amigos suyos.

Kelem

Taco Chamaco ‏@Iwannabeataco
Charmander es a Squirtle lo que Ruth a Marta.

Esto es para coger al que lo escribió y practicar una tortuta medieval wapisima llamada el "Toro de Falaris"

1 respuesta
DeFiNiTioN

El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no. Soy partidario hasta cierto punto del humor negro, tengo unos colegas que lo suyo es impresionante, te cuentan chistes de estos que te quedas perplejo.

MrNulo

Muy bonito el cómic pero no sé hasta qué punto lo de la interrogante vale...

Porque vale, puedes hacer un chiste del cáncer por ejemplo, y por muy ingenioso que sea y la gente lo entienda por probabilidad alguien se lo va a tomar mal porque lo asociará a algún conocido.

Con casos como las de estas niñas y tal, o Irene Villa pues quizás seamos más los que no sentimos remordimientos de ningún tipo al contar chistes o reírnos de ellos pero hay que pensar también en lo ofensivos que son y que algún día quizás se vuelvan en tu contra.

1 1 respuesta
sian

Me hace gracia pero no debería :(

DeFiNiTioN

La cuenta fake que habéis puesto de José Bretón ha sido suspendida, y yo bien que me alegro.

allmy

#63 #61 Pues a mi me ha dado el flato de reirme.

Me encanta el humor negro. Pero mucho, sin importar el nivel de crueldad.

Me parece de hipócritas decir que los chistes de ruth y marta están mal y luego hacer chistes de irene villa, pero bueno.

2 1 respuesta
Ninetails741

me encanta el humor negro <3

Orwel

A mi me encanta el humor negro, especialmente el de Irene Villa.

spoiler
Kelem

#68 yo ni conozco a esa tal irene villa, pero te digo que reirse de esas cosas y haciendo chistes que no hacen ni puta gracia, porque no la tienen, acaba pasandote a ti o aalguien cercano a tu entorno y entonces la gracia debe ser de romperse el flato ya :palm:

KueS

La hoguera @JoseBreton_ Ft Armablanca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Azzazel

9
Jotauvece

Diferencia entre madelein y el papa?

  • Que el papa murio virgen.



Que escuchaban ruth y jose mientras estaban en el coche de su padre?

  • A fuego lento tu mirada.
5
centu

Estos dias me he ganado muchas malas caras con lo de los niños a la brasa.

WaRdIx

El humor negro es el mejor con diferencia pero hay que saber llevarlo y dejarlo en solo humor nada mas, hay que saber sacarle una sonrisa a aquello que la gente asocia con el dolor e intentar generalizar y no dar datos de personas concretas por que puedes joder a otras personas (que no digo que me deje de hacer gracia). Y dicho esto un chiste no se si estara contado por arriba:

Estan dos niños y le dice uno al otro.

-¿Oye a ti que te han regalado los reyes?

  • Pues nada una camiseta de Bob esponja y unos pantalones, que mis papis estan mal de dinero por que no tienen trabajo. ¿Y a ti?
  • Bua pues a mi una PS3, una N3DS, una coche teleridigido, una PSVITA, y encima mis papas me llevan a DisneyLanndia la semana que viene.
  • Si, si pero yo no tengo cancer.
DiosUniverso

El humo negro era gracioso porque los mataba a todos

HoRuS

A mi si, más que el humor usando drogas de por medio.
Tipica escena de el porro fumandose al negro en Scary Movie 2... me viene a la cabeza eso por ejemplo.

Voy a poner un chiste que recuerdo desde hace mil años.
¿Que es lo último que se quema de un vegetal?

La silla de ruedas.

Desper4doS

como todo en esta vida, hay que saber utilizarlo....

Pachy

#26 o como este, de ambulancia nocturna

https://twitter.com/losambulanciero

kerm4n
kaponcio

#1 ¿555 personas siguiendola y aún no la han encontrado? Vaya panda de inútiles.

3
Nott

.

7 1 respuesta
LaChilvy

Que raro que ese twitter no esté chapens

Chimpance

Soy mas de humor catolico, sobre todo la oldschool de la inquisicion. Eran unos cachondos

1
kraqen


Chsites sobre cáncer, huehueuhe

7
MeCagoEnDios

#83 Yo aun diría más; Cabrones. Ahí les dé un cáncer terminal.

ziordo

Yo esperaba encontrar humor negro en este hilo :(

Srednuht

#1 Yo ayer en twitter vi alguna que otra gracia con lo de la finca de josé breton x'D

PD: "Las quemadillas"

B

A mí me encanta el humor negro, pero creo que reírte de dos niños que fueron asesinados y quedamos, no tiene ni puta gracia.

2 respuestas

Usuarios habituales