Os han pegado vuestros padres como correctivo?

Mr-Carradine

a mí nunca me han pegado (de eso se encargaban mis hermanos mayores), pero sí recuerdo una vez cuando era muy pequeño (quizás cuatro años) que no sé qué contestación le di a mi madre que ella me agarró, me sacó a rastras de la casa y me dejó solo en el descansillo, cerrándome la puerta de casa en las narices. Joder, anda que no me arrepentí y pedí perdón por eso xd

estoy seguro al 100% que una hostia en lugar de eso no habría sido ni la mitad de efectiva.

Turkit0

La zapatilla era celebre en casa, y menos mal, estoy agradecido a ella

B

Yo unas cuantas me he llevado y lo agradezco 1000, era un gamberro de pequeño, menos mal que descubri el camino del frikismo y me relaje. Pero vamos yo veo casi obligatorias las 2 ostias bien dadas a tiempo. Tengo "amigos" de la infancia de los cuales sus padres sudaban, suspendian 7-8 y no les decian nada, la liaban y lo mismo, y ahi estan ahora con 23-24 años haciendo un fp de maderas por hacer algo y con la paga de sus padres la cual solo gastan en salir el finde, pero lo mejor es que se la suda hacer algo, ya se daran cuenta con unos años mas...

Y lo de los niños de ahora.. mejor ni hablar, cada vez que voy a un centro comercial estan putos niños corriendo y molestando a la gente hasta tirando sillas en burguers, restaurantes,etc y riendose de todo el mundo como niños repelentes que son.

Cuando pasan corriendo al lado, los ves y piensas, si estubieran sus padres les daban una ostia seguro, en el momento que descubres que sus padres estan en la mesa de al lado, claramente viendo lo que hacen y sudando completamente ya te preguntas si las ostias de pequeño se la tenian que haber dado a ellos en vez de a los niños.

Y ojo cuidao! Como les digas algo a los padres lo mismo te contestan mal y no te dan la razon xd pa flipar, que un puto chaval de 24 como yo le tenga que llamar la atencion a sus padres que tendran 40+ y encima se pongan chulos cual palomo en dis oteca.

Bathory2

#447 Pero Sephi, dar un cachete y una paliza es utilizar la violencia igualmente.

Y efectivamente en tu tercer párrafo estoy de acuerdo, creo que es básicamente a lo que yo me refería. Pero claro, yo quizá peco un poco de ser idealista de creer que se puede mejorar, tanto en lo personal como en la sociedad. Al fin y al cabo, si todos pusieran su granito de arena, la sociedad podría dar un vuelco en cuanto a la educación.

Yo me fijo en las personalidades que han adquirido respeto. No sé, así a lo grande recuerda a Nelson Mandela, todo lo respetado que fue y todo lo que luchó contra la violencia.

Aunque cueste pensarlo, la violencia va en nosotros como lo que es el hambre o el sueño, dado que en parte somos animales. Pero nunca he pensado que esto justifique educar a un niño en base a bofetones, puesto que tenemos nuestro lado racional y por tanto podemos hacerlo mejor que los animales.

C

#20 muy creible todo.

9/10 would read again

1 respuesta
-Orb-

Lo que tendríamos que hacer es volver a dar la potestad de la regla de madera a los profesores.

Se acabarían las gilipolleces pero rápido, el número de imbéciles por m2 se reduciría considerablemente.

1 respuesta
LeeSinGafas

Porque una palmada en el culo o una zapatilla voladora es lo mismo que dar una paliza.
Mediavida

Doest

#456 Segun que profesores. Porque habia algunos en los 90 que se pensaban que en las escuelas primarias eso era jauja y creian que tenian todo el derecho a levantarte de la silla usando la regla, levantandote del pelo o incluso desde la patilla de los costados de la cara.

La educación personal del saber bien vivir y el respeto lo deben de dar los padres y no los profesores

B

#455 que mala suerte tienes amigo de que casualmente guarde las calificaciones de hace 24 años

No recuerdo si esta era la evaluación en concreto, pero para que veas que no me inventé nada, en matematicas tenia de media notable, y la clase de media tenia INS. Antes ponian la media de la clase para comparar.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#460 ¿es el insulto tu ultimo recurso despues de haber quedado mal?

recuerda que esto no es feda

1 respuesta
sephirox

.

1
B

como se me olvido meterlo en el reporte, lo dejo por aqui.

La incitación a la violencia, en redes sociales, y más a menores, está tipificado como delito penal.

Espero que al menos en el foro, se te apliquen las medidas oportunas

S

Son adolescentes mimados y malcriados de veintimuchos años que tras tirar su vida con los videobuegos siguen viviendo en casa de sus padres.

Gente inmadura que se cabrea y tira las cosas de su habitación si te gusta un videojuego que a ellos no. No digamos ya como se ponen (no hay más que verlo) si se les mete un zasca como el que acaba de verse.

eXtreM3

#459 qué clase de profesor de MATEMÁTICAS te pone de notas

Notable | Bien | Notable | Notable -> INSUFICIENTE

¿?

1 respuesta
S

#465 Es la media de la clase.

1 respuesta
eXtreM3

#466 ah joder, no había leído las cabeceras. Retraso.

Eyvindur

#459 En tu clase había mucho monguer no? xD

1 respuesta
B

#468 un poco de todo, eso si, ese colegio concertado tenia fama de ser mas dificil que los publicos que habian en el pueblo o pueblos proximos. Ni idea.

supongo que depende de los profesores, igual que ahi sacaba sob en religion, recuerdo otro curso con otro profesor, que no habia manera de subir del suficiente. y no habia materia para estudiar no habia manera de por donde coger los examenes.

Link34

16 paginad y aun seguis sin entender que EL MIEDO A QUE TE CRUCEN LA CARA NO ES RESPETO, sino miedo, y tenerle miedo a tus padres es extremadamente preocupante

1 respuesta
B

A ver es que unos no tanto ni tan calvo, hay muchos padres que dan cachetes a la ligera (que no palizas) y en muchas ocasiones no son necesarios. En otros muchos casos son necesarios, si pillas a tu hijo de dos años metiendo los dedos en el enchufe, por mucho que le expliques, no va a entender que no los debe meter, y un susto a tiempo ahorra muchos disgustos, como en muchas otras ocasiones de peligro o como en muchos casos niños que por mucho que les expliques se van a seguir comportando mal (siendo malos, no haciendo cosas de niños). A mí me han dado cachetes bien dados y otros quizá no fueran necesarios, ya que de hecho yo era una niña muy buena (aunque mis buenas trastadas tramaba) y los cachetes que me he llevado han sido para evitar situaciones de peligro o por alguna falta de respeto fuera de lugar, ¿siempre merecidas? Pues no creo que todas (de las pocas que me dieron) lo fuesen, pero a veces es muy complicado hacer entender a un niño chico con palabras y depende también de la rebeldía del niño.

Siendo mayor ya es otro asunto, creo que si se necesitan de verdad un par de hostias es porque muy mal lo han tenido que hacer cuando eras un crío, también hay que verse en la tesitura de soportar a un adolescente en muchas ocasiones, pero vaya, con un chaval bien educado, los guantazos suelen estar de más.

Darkystar

#470 Extremadamente preocupante es que confundas, respeto con miedo, a mis abuelos se les tenía respeto no miedo, a mi padres les tengo respeto absoluto y ellos me enseñaron a respetar a los demás, y si, me dieron una ostia tiempo y me pusieron a andar, y mi padres espero que NO
arrepientan jamás, porque de ahí aprendí que el respeto es lo primero.

Decirlo cuando tú has sido un hijo ejemplar (que los hay) pues suena muy bien, pero no todo los niños son ejemplares, algunos hay que enderezarlos, y no con palizas, sino con un toque de atención, por decirlo de alguna manera.

Para todo lo demás, la sociedad que estamos creando en la actualidad.

AikonCWD

#459 La media de clase en música fue de SUF? xdddddddddddddddddd

2 respuestas
LaChilvy

#473 Calla, que tú suspendías año tras año GIMNASIA.

neoline

A mi pocas pero bien dadas, es decir:
Mi madre me daba con la chancla en el culo que eran situaciones más cómicas que otra cosa.
Mi padre solo me dió un guantazo a mano abierta una vez, la mejor bofetada que me han dado en mi vida, tal que así:
Tendría yo 11 años o así y acababamos de cenar, ponte que lo había escuchado en la tele, que lo había escuchado de cualquier amigo o vete tu a saber, pero mi madre me dijo:

  • "Ayúdame a recoger la mesa, anda".
    y yo le contesté:
  • "Recógela tú que para eso eres una mujer"...
    Mi padre tardo 0,4 segundos en levantarse y darme un guatazo que se podía leer el futuro en mi cara y después le dijo a mi madre:
  • "Sientate... y tú, recoge toda la mesa".
    Lo siento por los chupiprogres y soy el primero que está en contra de la violencia (como igualmente somos todos en mi familia), pero a mi me pareció hoy día lo que se dice "una ostia bien dá", y oye, cero traumas, todo lo contrario xD
1 2 respuestas
Eyvindur
#475neoline:

"Recógela tú que para eso eres una mujer"...
Mi padre tardo 0,4 segundos en levantarse y darme un guantazo que se podía leer el futuro en mi cara

1 1 respuesta
B

#473 en mi clase esnifaban tiza, no se si seria por eso ... :psyduck:

eXtreM3

#475 una buena bofetada educativa por parte de tu padre, muy correcta y merecida.

1 respuesta
neoline

#476 xD
#478 Piensa igual, también habría una diferencia si es lo único que hubiese hecho mi padre en mi educación, y no lo es, siempre he recibido (y recibo hoy día) el apoyo, el consejo y el cariño de los dos.
Entonces ya aprendes como niño, y sabes, que lo hacen por tu bien.

Usuarios habituales