Os han pegado vuestros padres como correctivo?

B

mis sobrinas a quien mas caso hacen es a mi, que jamas les he gritado, saben cuando estoy enfadado sin gritarles o pegarles, porque han hecho algo mal, les escucho por eso me tienen mas respeto que al resto.

Eyvindur
#27Kyasca:

mis hermanas que tenian 6 años mas, abusaban de mi de pequeño

¿Sexualmente?

1 respuesta
Eckooo

Mi padre se quitaba el cinturón y me faltaba tiempo para correr, mi madre era mas tradicional y tiraba de lanzamiento de zapatilla

B

#32 de todo, una vez me dislocaron el brazo, otra me reventaron 3 tostadas duras en los labios, y otra casi me ahogan tapandome la boca y la nariz.

2 respuestas
Eyvindur

#34 Joder. ¿Cómo te llevas con ellas ahora?

1 respuesta
Skone

collejas como picaduras de cobras

xlive

#21 Jajajajajaja

Más de una hostia si, y merecidas. Más hostias faltan hoy día, que están saliendo los niños apollardaos.

3 respuestas
B

#37 no faltan ostias, falta saber educar.

Si hacen algo mal, les regañas, sea bueno o malo el metodo, y cuando les escuchas llorar te arrodillas y pides perdon para que paren de llorar ... mal metodo es. Eso lo hace mi cuñado.

A mi nunca me ha llorado mi sobrina como frustración por no tener lo que quiere cuando quiere, porque sabe que no le sirve de nada.

3 3 respuestas
Larnox

Claro, y normal.

B

Una bofetada.
Por gritarle en plena calle; yo quería ir al parque, ella a casa para que hiciera los deberes.
Fuimos a casa ofc.

#37 cuando se les consiente todo porque "me parte el alma verles llorar" falla la educación, no las tortas.

1 respuesta
wooper

Si. Y merecidas. Y luego estaba la Santa Ostia de Zapatilla, me zurraron bien un dia y luego ya fue cosa de ver descalzar la zapatilla y hacer caso a todo.

Akiramaster

#37 los únicos "apollaradaos" son quienes están educados en el miedo al castigo por parte de una figura autoritaria.

#38 eso me recuerda a "una bronca" que le eché a una madre por darle un guantazo a su hija para que dejara de llorar por haberse hecho daño al caerse al suelo.

1 1 respuesta
Sawi

Pues sinceramente estoy con #38, no creo que hagan falta mas hostias; hace falta padres más implicados con sus hijos que estén dispuestos a inmiscuirse en su educación y no pasen hasta el culo de todo.

No hacen falta hostias para imponerte ni para inculcar valores.

2
Fyn4r

No, de hecho mis padres se debían de pensar que era medio retard porque me dedicaba a jugar con Lego 24/7 xd

3
xlive

#38 #40 #42 Que si, que si, que lo que vosotros digáis pero que una buena hostia a tiempo quitan muchas tonterías. Como siempre se ha hecho y no ha pasado nada.

3 2 respuestas
nizku

Sí, gracias a dios, llego a ser un snowflake de estos de hoy en dia, que en su puta vida han sabido afrontar un NO a todos sus deseos, y me pego un tiro.

1 respuesta
Almondriga

Mi padre amenazaba con el cinturón, pero nunca pasó de collejas, nalgadas y algún zapatillazo.
Mi madre era de zapatilla casi siempre, pero dolían mucho menos que las de mi padre, claro. El solo nos daba cuando era algo mas grave.

Lo máximo que recuerdo fue un bofetón que me soltó él de adolescente por una mala contestación que le di. Me hizo sangrar la nariz... me asusté un poco en ese momento, pero no fue para tanto.

Hoy en día hay muchos que se las merecen y no han recibido. Una hostia a tiempo quita muchas tonterías. Aún así, yo soy mas de meneos, menos violento e igual de efectivo.

3 1 respuesta
Akiramaster

#45 yo creo que te equivocas; así que si crees que se puede educar a ostias, es porque aprendes con ellas.

#46 Las cosas cuestan esfuerzo y los niños deben aprender a luchar por aquello que desean y no a conformarse con ser unos miserables.

1
B

#45 vaya, que no lo entiendes.
Que si le castigas dos minutos y se te rebota y llora y se lo levantas porque "ay, qué pena", que luego le pegues una hostia a ver de qué sirve si no eres capaz de castigarle sin violencia.

1 respuesta
m0E_

#47 +1 a los zapatillazos, eso y un buen azote en el culo ha sido lo máximo, luego pasaron a castigarme a echarme la siesta obligatoriamente ( cosa que odiaba al máximo de pequeño ), mano de santo, muchas tonterías se quitan con un buen remedio a tiempo.

1
sephirox

.

1
actionchip

Pocas ostias me cayeron, me tendrían que haber dado muchas más.

LiNGoTaZoS

Mi padre con el cinto.
Mi madre lo típico de lanzar la alpargata (un par de veces lo hizo y no más porque me reía cada vez que la lanzaba)

B

#35 como la mayoria de hermanos supongo. Tambien es cierto que eran menores, y muchas cosas las hacian por inconsciencia y falta de respeto, si no tenian a nadie que les enseñara eso, normal ...

Tampoco tengo muy buenos referentes familiares, la familia de mi padre no se hablaba con nosotros, porque no se llevaban bien con mi madre, de forma mutua, bueno ni con mi padre, asi que desde pequeños por distancia y por eso ni los veo.
Y la de mi madre, cuando se murio mis abuelos le sacaron el dinero del banco y luego avisaron que habian fallecido, despues dejaron de hablarles.

1 respuesta
guillauME

#49 El que no lo entiendes eres tú. Nadie está diciendo que se den bofetadas cada vez que el crío coge una pataleta pero una bofetada, un lanzamiento de zapatilla o un cachete en el culo son efectivos en un momento dado.

2 1 respuesta
Vandalus

Si y siempre merecido y proporcional

Uriel246

Alguna ha caído, pero dolia mas el castigo sin tele/gameboy y ellos lo sabian xD

Soulscx

si, mi padre, aunq mi madre siempre me protegia y conseguia librarme de algunos. Mis padres tenian dos formas completamente de educar, y la q no te pegan es mucho mas funcional a la larga que la otra. Vease los resultados ....

n3On

Alguna de mi padre, pero poca cosa... Eso si "castigo" de no poder salir, no poder jugar bla bla, nunca ijijijijij

Para este post viene perfecto lo de: "Una buena hostia dada a tiempo, lo soluciona todo"

B

#55 No sé dónde ves que yo haya dado a entender eso o incluso que yo lo haya entendido así.
Se le ha contestado al user por lo de "apollardados"; que no es que hagan falta más hostias, sino una mejor educación antes de llegar a eso, porque si al niño se lo consiento todo y dejo que se me suba a la chepa en cuanto llora es tontería que luego yo le meta una bofetada por algo que he estado alimentando yo.
Es lo más fácil, eso sí.

1

Usuarios habituales