Os han pegado vuestros padres como correctivo?

1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
Alasdair

#211 ¿No has dicho hace diez posts que amabas la vida? :psyduck:

Leyendo los testimonios de otra gente, casi me parece poco lo que me pasó a mi. Lo siento mucho por todos, pero bueno, aquí estamos, que es lo que cuenta, supongo.

yooyoyo

#212

4
Fr0z33n

Ni una sola vez me han puesto la mano encima, entre el miedo que daba mi padre de por sí, y que cuando castigaba cumplías hasta el último minuto, ni te movías.

Eyvindur
#211Krov:

es como un vacío interior que no se llena con absolutamente nada

Eso es por lo del ayuno.

1
B

Que suerte algunos, a otros nos a tocado comernos palizas por gente que no era nuestro padre y encima cuando nos mandaba con este (acojones y en contra de voluntad) también tocaba recibir por parte de del.

Menudos llorones sois algunos.

1
B

Se puede ser autoritario sin hinchar a hostias a un crío eh, que a muchos de aquí no les daban correctivos, les daban palizas por el simple hecho de que sus padres no sabian/querían educar a un crio.

Algun capon en el momento justo no digo que no vaya a funcionar, pero el abuso injustificado y sobretodo sin explicar ni hacer entender el porqué solo va a generar odio y rabia. Que por algún lado acabarán saliendo más tarde.

1
Pumazone

Yo soy gemelo, o sea que ibamos en pack xD.
Alguna recuerdo y era por no comerme la comida, y fue en el pueblo. Lo tipico, soy muy malo comiendo, y ya los hartaba con "esto tampoco me gusta" un día si y otro tmb etc.
Mi padre se sento a darme de comer, ya era mayorcito xD, por lo q echaba mas cojones.
Mis promos y mi hermano, el del pack, al lado jugando al fifa street o al nba street. Sentian pena por mi, y por la ostia q me caia q parecia un combate de boxeo, pero cuando se me escapaba una risa al darme una pedazo d ostia la liaba mas porque menudo cachondeo se formaba miemtras mi padre se cabreaba mas xD

Que risa, mas me deberian de haber dado jaja

1 respuesta
Moyo98

Bastante y cuando voy a cualquier bar "modernito" me siento muy agradecido

Bl3sS

#219 Ese tipo de castigos es que no le veo sentido, si soy yo tu padre te quedas sin comer hasta que tengas el hambre suficiente para que comas lo que hay en el plato tu solito.

1 respuesta
Pumazone

#221 no te creas... he podido pasarme días sin comer por salirme con la mia hasta q me diesen algo q me gusta.... y son tus padres y no quieren q te mueras de hambre xD
O sea, yo lo.veo bien si ocurre de vezen cuando. Pero lo mio era diario con la comida

Y q vas a dejae q el niño se salga siempre con la suya?
Que le digas q no se mueve hasta q se lo coma?
Le castigas sin jugar a la play, sin salir etc... pero le tienes q poner otra cosa para comer, por lo tanto se sale con la suya. No veomal lo q hacian/intentaban

1 respuesta
Bl3sS

#222 No no, yo lo dejo sin comer hasta que se coma lo que haya. Vamos lo tengo clarísimo.

De hambre no te mueres, antes de eso te comes lo que sea, cuando el hambre aprieta...

manurivas

Mv defendiendo las hostias como arma educativa, nada sorprendente xd

Sombrita

#1 Los sopapos y zapatillazos de mi madre me ayudaron mucho a no ser una gilipollas de cuidado, yo estoy a favor, es natural y totalmente necesario hostiar a los críos a tiempo pero sin pasarse.

B

Temía más la mirada de mi padre que los guantazos de mi madre.

B

Nunca me han tocado, siempre he sido bastante bueno y estoy totalmente en contra de usarla si algún día tengo hijos.

Ahora eso si, mi hermana se ha ido más de un dia al cuarto castigada agarrada de los pelos

Mirtor

#181 Depende. Si tiene malas notas pero ha trabajado, no pasa nada, shit happens. Si tiene malas notas porque no ha hecho ni el huevo (Caso que suele ser cuando tiene malas notas en más de una asignatura) el primer problema es mío por no haberme preocupado de que estudiara con anterioridad. Y en este caso el mejor castigo sería ponerle a estudiar y estar súper encima suya el trimestre siguiente.

B

Por que creen ustedes que del victimismo puede salir un agresor?

cuantos hijos vieron como sus padres pegan a sus madres(o viceversa) y los hijos de mayores pasan de ser la victima a ser el agresor?....

Caratriste

Mis padres nunca me tocaron, recuerdo que de pequeño mi madre me dijo, para que te respeten hay que respetar, y que la mejor religión era la de vive y deja vivir, lo entendí a la perfección y nunca me he metido en ningún lio gordo, aparte era un niño tranquilo.

usarmy

Mi madre me pegaba ostiazos sin que los viera ni venir por hablar de ella de lo que fuera con otros familiares. Yo no entendía que podía decir y que no, era inocente y no sabía evadir temas espinosos, evitar decir cosas improcedentes o ocultar mentiras ajenas. Cogí miedo a hablar con adultos, entonces me giraba la cara por no saludar a los vecinos. Luego por decir hola sin que me lo hubieran dicho antes a mi. Nunca terminaba, y así por pura supervivencia termino mi infancia más bien pronto. Ahora, de adulto, me basta con mirar a alguien a los ojos para saber si es un sicópata.

1 1 respuesta
Word-isBond

#231 Qué relación tiene haber sido un niño introvertido y reprimido con saber si alguien es un psicópata o no por mirarle a los ojos?

Ríos de tinta para describir, reconocer y diferenciar la psicopatía, y llegas tú con tu ojo clínico y los diferencias como si nada.

1 respuesta
deebs

Mi padre la llamaba "la vara de la fe"

Aidanciyo

A mi me zurraron y con razón

B

Algún que otro azote sí me cayó cuando liaba alguna, aunque sin duda era el último y recurso y cuando hacía algo gordo. A mi hermana le han educado de manera más hippie que a mi y por ende tiene bastante menos disciplina que yo. La bofetada qué más recuerdo coincide con el día en el que aprendí en qué contexto se puede hacer una determinada broma: le bajé los pantalones a mi padre delante de unas vecinas.

También recuerdo otro día que estaba en el salón jugando a la Super Nintentdo, concretamente al Mario Bross, estaba en una pantalla donde había que bucear y yo para "rolear" hacía como que me quedaba sin oxígeno entre estertores. Mi padre me oyó desde la cocina y pensó que me estaba asfixiando de verdad, no me pegó pero me castigó sin consola y de la casa de enfado que puso ni le rechisté. Por lo visto tampoco se podía fingir que te mueres.

Y ya para terminar, a mi que me dieran una bofetada o un azote me la soplaba, lo que realmente me jodía es que me dejaran X días sin jugar al PC/consola. Eso sí que me traumó, así pasó que cuando fuí más mayor me metía unas viciadas que no eran normales.

Rhanok

A mi alguna que otra que hostia me han dado y correctivos para que espabile y vea lo que cuesta ganar un duro y pagar las cosas tambien, en su dia los considere castigos y putadas,hoy estoy enormemente agradecido, se que a ellos no les era de su agrado ni para nadie con dos dedos de frente, pero son situaciones de las que aprendemos la mayoria de los seres humanos y a mi personalmente y como era en aquella epoca era lo que necesitaba.

1
1 comentario moderado
usarmy

No lo voy a explicar como un profesional. Pero es como si vieras a alguien descuartizando con las manos a un cachorro de perro vivo sin inmutarse

1 respuesta
GlatoR

El resumen de anoche

.

2
A

A mí me han soltado más de una y más de veinte tortas cuando me las he ganado. A día de hoy, me comparo con amigos/familiares que se educaron de forma diferente a mí y, sinceramente, me alegro de haber dado con los padres que tengo.

Y yo actuaré exactamente igual.

Usuarios habituales